“Originales butis!”
Opinión sobre Butikfarra - CERRADO

Butikfarra
Cocina: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: El Ensanche (Eixample)
Descripción: Butikfarra es un restaurante desenfadado y acogedor que ha abierto sus puertas recientemente en pleno centro modernista de Barcelona. La oferta gastronómica del restaurante gira en torno a la tradicional butifarra catalana, a la que hace referencia su nombre. En butikfarra se consigue de un modo sencillo potenciar la calidad de este plato tradicional y convertirlo en un producto versátil, moderno y con personalidad propia... ¡incluso para los que no coméis carne! El resultado es un amplio surtido de exquisitos platos de calidad a precios muy razonables. Si tienes prisa, puedes comer tu "butikfarra" en la cómoda barra situada al comienzo del local. Y si dispones de más tiempo, puedes relajarte y disfrutar de la experiencia en una de las agradables mesas de la parte alta del restaurante con tu "butikfarra" servida al plato y acompañada de unos ricos entrantes y postres. Si estás de ánimo, puedes terminar tu comida o cena con uno de los múltiples gin&tonics que butikfarra ofrece en su carta.
Opinión escrita 31 de octubre de 2014

Fuimos de menú. Económico i bien, calidad precio más que aceptable: unos 12 euros.

Servicio muy correcto.

Carta muy original, y butifarras impensables. Materia prima muy buena!

Más información y fotos en el Blog de Morro Exquisito!

generic209, Propietario en Butikfarra, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de noviembre de 2014

Aunque nuestra especialidad son las butifarras en nuestra carta encontrareis una amplia selección de platos siguiendo, tal como comentas, una buena relación precio -calidad, así como nuestro menú diario, de lunes a viernes, en el que siguiendo la misma regla y a un precio muy ajustado, encontrareis platos sabrosos y ligeros.
Gracias por tus comentarios y esperamos verte pronto de nuevo.

Opinión escrita 10 de octubre de 2014 mediante dispositivo móvil

Fui un mediodía con mi padre q comer y la butifarra de cordero era muy buena. Me gusta el concepto, fácil de entender y con buen producto.

generic209, Propietario en Butikfarra, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de octubre de 2014

Gracias Santi por tu comentario. En breve innovaremos la carta con nuevos platos , así que esperamos verte pronto en nuestra casa.

Opinión escrita 3 de octubre de 2014

Local acogedor, servicio atento y familiar. Los productos de buena calidad con propuestas innovadoras de platos tradicionales. El menú diario es de excelente relación calidad precio.
Repito.

generic209, Propietario en Butikfarra, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de octubre de 2014

Muchas gracias por tus comentarios tan positivos. Seguiremos esforzándonos en ofrecer la mejor calidad a un precio justo a la vez que intentaremos innovar nuestra gastronomia más tradicional.

Gracias por venir y por repetir.

Opinión escrita 28 de septiembre de 2014

Un restaurante muy bien decorado y muy acogedor en el pleno Eixample.
Comida de muy buena calidad, diferente, innovador… y a muy buen precio!
Un personal muy amable, atento y agradable.
Lo recomiendo al 100% y desde luego que volveré pronto!
Gracias!

generic209, Propietario en Butikfarra, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de octubre de 2014

Nuestro primer objetivo fue el de subir de categoria a un alimento tan tradicional como és la butifarra .
Ofrecer buena calidad a un precio justo ha sido nuestro segundo objetivo. Gracias a comentarios como el tuyo podemos comprobar que los objetivos se han cumplido.
Seguiremo innovando con nuevas tapas para compartir , con nuevas butifarras y con una selección de platos para el que quiera probar otra cosa.

Gracias por acompañarnos en nuestra aventura.

Opinión escrita 28 de septiembre de 2014

Butikfarra es uno de esos pocos sitios que empiezas a echar de menos cuando hace tiempo que no vas. Es una de las opciones que se te ocurren en primer lugar al planear una cena. Uno de esos restaurantes que recomiendas a los amigos.
Sus cualidades: interiores bonitos, buen ambiente, servicio atento y familiar, buena cocina creativa con productos típicos, propuestas originales, platos muy sabrosos y bien elaborados, incluso alguno memorable.
Todo esto, a un precio muy moderado: una cena completa, con vino y postres, alrededor de los 25 euros por persona. También ofrecen menús diarios muy completos y asequibles.
Os felicito, volveré siempre que pueda.

Edgar.

És la mejor notícia que podíamos tener: que nos echeis de menos¡¡¡¡¡
Muchas gracias y hasta pronto.