“Excelentes apartamentos”

Ocupa el puesto n.º420 de 722 alojamientos especiales en Barcelona
Castellón de la Plana, España
“Excelentes apartamentos”
Opinión escrita el 8 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estos apartamentos están situados en el barrio de l´eixample, a unos doce minutos andando de la plaza Cataluña. Para los que lo prefieran, existen numerosas líneas de bus que pasan muy cerca, entre ellas el 14 y el 59 que te llevan hasta el centro. además del metro a menos de cinco minutos.
La zona no está plagada de restaurantes y tiendas, pero hay mucho donde elegir, además por otro lado la zona es algo más tranquila y los precios son normales y no para turistas.
En cuanto al apartamento en sí, tengo que decir que me encantó. Se trata de un edificio entero de apartamentos turísticos; En la planta baja se encuentra la recepción y una piscina. los apartamentos están decorados con estilo moderno. Todo estaba limpísimo, cocina muy muy bien equipada, no solo a nivel electrodomésticos sino con menaje de todo tipo, algunos productos de limpieza y hasta un tendedero que cabía perfectamente en la bañera. La ropa de cama impecable, cojines, nórdicos... El salón era amplio con un sofá cama muy cómodo.
Ahora bien si algo me hizo especial ilusión fue, el tema de la atención a los niños; nosotros fuimos con nuestr hijo de 16 meses, por lo que les pedimos cuna y trona, pues bien, me sorprendí al ver que no se trataba de una cuna plegable, sino que era de madera con su almohada y su edredoncito. Otro detalle que me gustó fue que le tenían una bañerita ah y su propio juego de platos y cubiertos.
En definitiva fue todo un hallazgo, apartamentos bonitos limpios y amplios. Muy muy recomendable, sin duda volveremos.

Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios

• Griego primero
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
El Ensanche (Eixample)
Hotel Olivia Balmes
Hotel Olivia Balmes
N.° 15 de 512 en Barcelona
El Ensanche (Eixample)
Backpacker's House Bcn
Backpacker's House Bcn
N.° 545 de 722 en Barcelona
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
La Casa de les Lletres

¿Has estado en Casa-nova Apartaments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa-nova Apartaments

Establecimiento: Casa-nova Apartaments
Dirección: Casanova, 87, 08011 Barcelona, España
Playa Cocina Se admiten mascotas Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º420 de 722 alojamientos especiales en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 171 € - 255 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa-nova Apartaments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.