“Un lugar acogedor y muy limpio.”
Opinión sobre Nisia Bed & Breakfast

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Barcelona
Nisia Bed & Breakfast
Ocupa el puesto n.º66 de 308 hostales y pensiones en Barcelona
Opinión escrita 3 octubre 2013

Nisia es un B&B muy bonito, esta limpio y Alex y Carina son muy amables, me ayudaron a ubicarme en Barcelona y a tener una mejor experiencia de la ciudad. La situacion es perfecta, es muy facil caminar desde alli a las zonas principales. El desayuno es de calidad. Muy recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 29 septiembre 2013

Aunque tengo que reconocer que la escalera asusta un poco …, Nisia vale la pena, no solo por el comedor que es muy bonito y las habitaciones, que aunque pequeñas tienen todo lo necesario, sino por Carina y Alex que te hacen sentir como si estuvieses en casa de unos amigos, lo recomiendo totalmente!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 septiembre 2013

me ha gustado mucho este bed&breakfast, he estado genial, pero lo que realmente me ha alucinado es la ubicacion, es perfecta, el centro al lado, pero no en el, con lo que te sales de las aglomeraciones y si por las tardes quieres ver un poco el ambiente mas real de Barcelona, solo tienes que darte un paseo por las plazas de Gracia....

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 20 septiembre 2013

Soy Federico de Argentina, estuve de paseo en Europa por mi cuenta el año pasado en Octubre...como verán demoré en cargar mi opinion en la página pero aca estoy para contarles mi experiencia en el Nisia.
Es un lugar muy bueno en todos los aspectos, para empezar a detallar un poco... la ubicación es excelente, queda en una zona con bastante movimiento, una calle centrica con muchos negocios de distinto tipo; como ser bares, restaurantes, mercados para comprar lo que sea, etc. Además, está sólo 3 cuadras de la Av.Diagonal donde comienza el Paseo de Gracia que es muy lindo para transitar. Allí mismo apenas cruzás la Av.Diagonal esta la estacion de metro ''Diagonal'', desde la cual pude llegar hasta los principales puntos turísticos de la ciudad, dado que el metro en Barcelona funciona muy bien y permite moverse muy rapidamente haciendo distintas conexiones.
En cuanto a las instalaciones, muy comodo tambien, estuve en un cuarto que no es muy grande pero dado que sólo era yo estaba perfecto. Baño con ducha, allí hay unos estantes donde dejar la ropa y otras cosas también muy útil, y cruzando una entrada está la cama al lado de una ventana. Para dormir no tuve problemas, una noche escuchaba gente que estaban en el patio de un hostel que hay al lado pero sin que resultara una verdadera molestia en absoluto.
Hay como un living-cocina al entrar, muy bien cuidado, allí es donde desayunaba cada mañana, un ambiente amplio con ventanas a la calle. Por cierto el desayuno también estuvo bien... temprano cada dia Alex y Karina vienen a prepararlo... hay una variedad de cosas, té, café, yogurt,cereales, tostadas, queso y fiambre, algunas jaleas, parecido a lo que desayuno normalmente en Argentina.
Por ultimo detallo la calidez de los propietarios Alex y Karina, son realmente muy buena gente, me entretuve hablando con ellos mas que nada durante los desayunos sobre distintas cuestiones, y la verdad que me atendieron muy bien. Cualquier duda que tengas sobre como moverte en la ciudad ellos se encargan de darte toda la informacion que necesites. Me costó un poco irme de esta ciudad, y en el Nisia estuve muy comodo, gracias Alex y Karina

• Se alojó en octubre de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 21 agosto 2013

He pasado unos dias geniales en nisia, he coincido con lss fiestas del barrio y ha sido una experiencia inolvidable. La ubicación es perfecta, la habitacion es sencilla pero se agradece el baño dentro, y Alex y Carina te hacen sentir como en casa

• Se alojó en agosto de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Gracia

Información adicional sobre el Nisia Bed & Breakfast

Dirección: C / Gran de Gracia No 44 1o, 08006 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Gracia
Ocupa el puesto n.º66 de 308 hostales y pensiones en Barcelona
Rango de precios: 50 € - 75 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Nisia Hotel Barcelona
Nisia Bed And Breakfast