“Hostal correcto”

Ocupa el puesto n.º31 de 308 hostales y pensiones en Barcelona
Alicante
“Hostal correcto”
Opinión escrita el 3 abril 2014

Me alojé en este hostal por un viaje de negocios, La ubicación resultó excelente, muy cerca de paseo de gracia y de muy fácil acceso.
Mi habitación era la 5 y estaba situada en una especie de caseta que se encontraba al atravesar un patio interior que hace las veces de terraza, lo cual resultó un poco raro al principio.
Habitación muy básica y bastante pequeña pero acogedora. El wifi falla mucho dentro de la habitación teniendo que acudir a las zonas comunes si necesitas usar internet.
Las toallas se reponen cada día y te facilitan un set de aseo con champús, jabón, etc. El cuarto de baño cuenta también con secador y bañera. El mueblecito del lavabo está por renovar, pero no resulta un problema.
La cama era cómoda y amplia para una persona. Hay una televisión en la pared, cerca del techo con buena señal.
Respecto al servicio del hostal he de decir que fue muy correcto, hubo un problema con la tarjeta para entrar en la habitación en dos ocasiones y lo solventaron lo más rápido posible.
Eso sí, por dos noches me cobraron 3€ en concepto de impuestos, lo cual me parece exagerado.
En resumen, me resultó una experiencia aceptable en relación calidad/precio, teniendo en cuenta que mi habitación era la económica. Hostal Colkida es un lugar tranquilo y con muy buena ubicación para conocer Barcelona. Siempre que se cojan tarifas reducidas u ofertas es una buena opción.

• Se alojó en abril de 2014, viajó solo
Hostal C, Guest Relations Manager en Hostal Colkida, respondió a esta opinión, 7 abril 2014
Como bien dice, su reserva fue una habitación doble económica y nuestro Hostal dispone de mejores habitaciones doble, triples y cuádruples totalmente renovadas.

La información de nuestro Hostal indica que la conexión de WiFi es gratuita y en las zonas comunes, recepción, recibidor, salón y terraza.

Desde el 1 de noviembre de 2012 en Cataluña todas las personas que se alojan en un establecimiento Hotelero deben de pagar una Tasa Turística que es para la Generalitat, para el desarrollo y preservación de las infraestructuras y actividades turísticas.

En la próxima ocasión reserve una habitación doble que son más grandes y luminosas.

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 14 marzo 2014

Esta era la cuarta vez que me alojaba en este establecimiento, antes se llamaba Hostal Agua Alegre, y me encantaba, pero la verdad es que tras la reforma que han hecho los nuevos propietarios, ahora es maravilloso. Se asemeja más a un Hotel de 3 estrellas que no a un Hostal, pero bueno, espero que ahora no se vuelvan locos y los precios sigan siendo razonables como antes.

Consejo sobre las habitaciones: Depende de lo que te quieras gastar, las mejores habitaciones para mi gusto son las que dan al jardí...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hostal Argo Barcelona

Se admiten mascotas
Ocupa el puesto n.º31 de 308 hostales y pensiones en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 164 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Colkida 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Atrapalo, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Colkida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.