“Ramen excelente y ambiente acogedor”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Koku Kitchen Ramen

Koku Kitchen Ramen
En el puesto nº 202 de 9.412 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 4 $ - 11 $
Bueno para: Comer barato
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Vino y cerveza
Barrio: Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Ramen excelente y ambiente acogedor”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 julio 2014

Después haberlo probado he vuelto dos veces a comer el Ramen de Koku Kitchen, el sitio es muy chulo, el personal muy amable y la comida rica y abundante a muy buen precio. Muy recomendable!

• Visitado el junio de 2014

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
Madrid
“Todo muy rico y el sitio muy agradable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Me encantó el ambiente y la comida. El local tiene mucho encanto, los dueños son muy agradables y los cuencos de caldo con ramen están muy buenos

“Muy rico, muy asequible, muy agradable.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 julio 2014

Carta sencilla pero no necesita más. Cuatro tipos de ramen, algún entrante como gyozas, sunomono o edamame y unos cinco postres a elegir. Éramos cuatro y probamos el ramen picante, el de soja y el de miso. Sabor potente, caldo riquísimo, huevo en su punto. Quizá destacar el de miso entre los que probamos. Las gyozas de preparación casera muy buenas también. De cantidad muy correctos los platos aunque si eres de mucho comer puedes pedir tu plato con extra de cerdo, fideos, huevo...Y después los postres... Yo me quedo con la tarta de queso de té verde y limón, casera por supuesto. Si podéis no os olvideis de probar la limonada que hacen o si sois más de cerveza las tienen artesanas catalanas. Al final con todo salimos a unos 14€ más o menos por cabeza, pero salimos redondos de allí.

Vale la pena probarlo y repetir, seguro.

• Visitado el julio de 2014
Girona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 73 votos útiles
“Descubrimiento”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 julio 2014

Teniamos ganas de japonés pero nada de sushi. Acudimos a este pequeño local ubicado en una calle escondida y guiados por las buenas críticas que tiene por aquí. Al llegar nos sorprende no encontramos con ningún nativo. Este restaurante lo llevan un grupo de amigos holandeses (no irlandeses, como he leído por ahí) La carta de platos escrita en una gran pizarra y nos entregan otra en mano con las bebidas. Muy recomendable la limonada casera y la cerveza de jengibre. Teníamos dudas tanto con la comida como con las bebidas y uno de los camareros se sentó con nosotros en la mesa y muy amablemente y con mucha simpatía nos explicó y recomendó. Pedimos casi toda la variedad de platos, que no es mucha pero todo esta muy bueno y hecho con cariño. El ramen abundante y bien preparado, las gyozas de elaboración propia y los entrantes que tienen son una buena adopción para probar algo diferente. Acabamos tan satisfechos que no fuimos capaces ni de pedir postre y es una pena porque lo que se ofrece tiene una pinta impresionante. Así que volveremos seguramente aunque solo sea por deleitarnos con esos postres. El precio que pagamos fue más que razonable teniendo en cuenta que comimos cantidad y calidad.

• Visitado el julio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Ramen riquisimo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 junio 2014

Aunque no soy un gran conocedor de este tipo de comida, he de decir que quedé muy satisfecho con el plato de ramen que tomé, por calidad, sabor y cantidad.

Los dueños son muy simpáticos y el ambiente es informal pero acogedor. Una muy buena opción para hacer una cena sencilla con amigos o para comer al medio día, pues ofrecen un menu a unos 11 euros con ramen, bebida y postre. La oferta gastronómica es supersencilla, pero por lo que pude probar y ver, se ve que es de calidad.

Para el mes que llevan abierto, merecen mis felicitaciones. A modo de consejo creo que podrían mejorar un poco el tipo de serviletas y palillos que utilizan, y pasar de lo desechable a algo que de un poco más impresión de calidad, sería un buen detalle.

Espero volver pronto para probar otro ramen diferente!!

• Visitado el junio de 2014