“Buen restaurante Gril” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Buenos Aires Grill Restaurant

Buenos Aires Grill Restaurant
Reserva con
Buenos Aires Grill Restaurant no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 48 de 8.647 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 13 $ - 42 $
Bueno para: Grupos grandes, Ocasiones especiales, Romántico, Ambiente de bar, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Buffet, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: Eixample
Las Palmas de Gran Canaria, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 37 votos útiles
“Buen restaurante Gril”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

Ante todos deciros que únicamente fui a este restaurante por curiosidad, ya que aparte de que me apetecía comer algo de carne, y ya en Barcelona conozco otros sitios, tenia curiosidad por ver por que había tantas diferencias en las criticas a este restaurante en concreto, uno que lo ensalzaban y otros que decían que era casi una porquería(con perdón).
Mi experiencia es que he ido un día de diario a almorzar sobre las 14:30, el local no estaba muy lleno así que no tenían gran cantidad de agobio, después se les metió bastante clientela sobre todo a comer el menú que tienen y que tenia variedad y me pareció muy correcto por lo que vi.
En cuenta a mi comida lo podéis ver en la cuenta lo que pedí estaba excelente, la empanada perfecta y chorizo muy rico y el bife que pedí me lo trajeron muy hecho y el dueño-maître inmediatamente me lo cambio cuando se lo comente, y ya este estaba perfecto, í que por ahí ningún problema. El tiramisú de postre de los mejores que me he comido en mucho tiempo, tal vez lo tenían demasiado frio pero mejor eso a que se ponga malo :-)
Aparte de esto el local es agradable, las mesas tal vez excesivamente pequeñas, y el servicio tal vez puede pecar de lento, pero no excesivo, pero si que ha sido excelente y muy profesional con lo cual yo lo veo muy recomendable y sin duda alguna muy probablemente vuelva si surge la ocasión.

• Visitado el junio de 2014
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Buenos Aires Gr... R, Director de Relaciones Públicas en Buenos Aires Grill Restaurant, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Hola ''Vict0rManuelS''

Primero y ante todo queremos agradecerle por su visita y por su honesta opinion.
También nos gustaría agradecerle por recomendarnos en TA, y esperemos poder servirle pronto.

• Árabe primero
  • Turco primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 70 votos útiles
“Del montón ”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar por curiosidad al ser el primer clasificado de Barcelona y... Muy del montón. El sitio bien, sin mucho lujo, camisetas del barca firmada como trofeos y poco más. Carta amplia y bien hecha, posibilidad de escoger tres tamaños en las principales piezas carne. La comida ni bien ni mal, pero posiblemente vas con mucha expectación y a mi, al menos, me decepcionó. Estuvimos al lado de la cocina, olor bueno a asador durante dos minutos, desagradable durante toda la cena. Demasiada gente y bastante descordinacion entre personal, hasta ellos mismo nos comentaron que estaban desbordados. De primero un 'pica pica'... Un poquito de todo (nachos con guacamole, chorizo, morcilla y empanadillas de carne) los nachos eran los del mercadona, el guacamole muy bueno, el chorizo frio y la morcilla no nos gustó. Aros de cebolla muyyyyyy buenos, crujientes y recién hechos caseros. De segundo ribeye de 400gr al punto y hamburguesa casera, el ribeye pasado de punto de como lo pedí... Imperdonable pagando 36 eurazos por un trozo de carne. La hamburguesa con muchísimo sabor a ajo y poco a carne. En resumen, el sitio esta bien, pero ni mucho menos para ser el primer restaurante de Barcelona. Me pareció demasiado caro (80 euros dos personas sin vino ni postre) y sobrevalorado.

Hola Alber_driver

Nos gustaría disculparnos por el ambiente creado por el olor de la cocina, la descordinacion del servicio y no alcanzar su expectativa.

Es verdad que estuvimos una semana en el numero uno en TripAdvisor, hecho que nos sorprendió y que nos aporto a tener el restaurante lleno cada día.
Para cualquier restaurante nuevo y su plantel nuevo es una lucha para mejorar cada día y dar un servicio impecable.
Si esto no ha sido el caso en su ultima visita, nos gustaría disculparnos sinceramente y esperemos poder servirles una otra vez y ofrecerles una experiencia mas agradable.

Chihuahua, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“me encanta este lugar!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

siempre que voy a barcelona, no dudo en visitar este autentico sitio carcterizado por su muy buena calidad de comida y sus precios...otra cosa hay que destacar: las carnes son riquisimas, y el trato es fenomenal....

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas
Buenos Aires Gr... R, Director de Relaciones Públicas en Buenos Aires Grill Restaurant, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
Le agradecemos por su visita y su comentario en TripAdvisor, nos enorgullece leer sobre su experiencia en nuestro restaurante.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Excelente experiencia!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

En la zona (Valencia/Enric Granados) existen una cantidad grande de restaurantes, pero Buenos Aires ofrece 1. un servicio muy humano y personal 2. una calidad de comida (sobre todo la carne) excepcional 3. una relacion calidad-precio muy buena, visto lo que ofrece la mayoria de los sitios situados en el Example.
Recomiendo sobre todo el Rib-eye steak! un 10!

• Visitado el mayo de 2014

Grupo Buenos Aires
“Carnes excelentes y raciones generosas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

Estuve la otra noche con mi mujer y cenamos estupendamente. El sitio es muy bonito y moderno, el servicio muy amable, y la comida está estupenda.
La calidad de la carne se nota que es muy buena, el guacamole está delicioso y como digo en el título, si eres de buen comer, no te vas a quedar con hambre nunca.

100% recomendable.

• Visitado el mayo de 2014