“Correcto” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Buenos Aires Grill Restaurant

Buenos Aires Grill Restaurant
Reserva con
Buenos Aires Grill Restaurant no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 51 de 8.918 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 13 $ - 40 $
Bueno para: Familias con niños, Ambiente de bar, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Romántico, Grupos grandes, Cocina local, Niños
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Buffet, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: El Ensanche (Eixample)
common_n_restaurant_reviews_1bd8 225 votos útiles
“Correcto”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 junio 2014

Fuimos al mediodia y nos tomamos el menu del dia. Como ibamos varios, cada uno de nosotros pedimos una opcion para probar. De los primeros, destaco la empanada y de los segundos, la entraña. Todo correcto con un coste de 14€ por cabeza y con botella de vino y varios cafes, acabamos pagando 23€ por persona.
Local agradable; para los futboleros con camisetas dedicadas de jugadores del barça y de la seleccion argentina; servicio eficiente y educado.

• Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Serbio primero
  • Turco primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Excelente carne en un ambiente amigable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Nos encantó. La carne es excelente y el surtido es muy amplio. Destacaría el servicio, pues nos trataron muy bien y disfrutamos de un ambiente muy amigable. Sin duda repetiremos.

• 5 de 5 burbujas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“para carnívoros, vegetarianos, amantes de la pasta”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 junio 2014 mediante dispositivo móvil

sin duda una parada obligatoria si visitas Barcelona. tiene una carta variada y aunque su especialidad es la carne otros platos como los gnoquis, risotto, ensaladas, son mariscos y pescados son totalmente recomendables también. es un equipo con ganas, interés por la opinión del cliente y sobretodo atento, 100% RECOMENDABLE

Las Palmas de Gran Canaria, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 38 votos útiles
“Buen restaurante Gril”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 junio 2014

Ante todos deciros que únicamente fui a este restaurante por curiosidad, ya que aparte de que me apetecía comer algo de carne, y ya en Barcelona conozco otros sitios, tenia curiosidad por ver por que había tantas diferencias en las criticas a este restaurante en concreto, uno que lo ensalzaban y otros que decían que era casi una porquería(con perdón).
Mi experiencia es que he ido un día de diario a almorzar sobre las 14:30, el local no estaba muy lleno así que no tenían gran cantidad de agobio, después se les metió bastante clientela sobre todo a comer el menú que tienen y que tenia variedad y me pareció muy correcto por lo que vi.
En cuenta a mi comida lo podéis ver en la cuenta lo que pedí estaba excelente, la empanada perfecta y chorizo muy rico y el bife que pedí me lo trajeron muy hecho y el dueño-maître inmediatamente me lo cambio cuando se lo comente, y ya este estaba perfecto, í que por ahí ningún problema. El tiramisú de postre de los mejores que me he comido en mucho tiempo, tal vez lo tenían demasiado frio pero mejor eso a que se ponga malo :-)
Aparte de esto el local es agradable, las mesas tal vez excesivamente pequeñas, y el servicio tal vez puede pecar de lento, pero no excesivo, pero si que ha sido excelente y muy profesional con lo cual yo lo veo muy recomendable y sin duda alguna muy probablemente vuelva si surge la ocasión.

• 3 de 5 burbujas
Buenos Aires Gr... R, Director de Relaciones Públicas en Buenos Aires Grill Restaurant, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Hola ''Vict0rManuelS''

Primero y ante todo queremos agradecerle por su visita y por su honesta opinion.
También nos gustaría agradecerle por recomendarnos en TA, y esperemos poder servirle pronto.

Grupo Buenos Aires
common_n_restaurant_reviews_1bd8 78 votos útiles
“Del montón ”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar por curiosidad al ser el primer clasificado de Barcelona y... Muy del montón. El sitio bien, sin mucho lujo, camisetas del barca firmada como trofeos y poco más. Carta amplia y bien hecha, posibilidad de escoger tres tamaños en las principales piezas carne. La comida ni bien ni mal, pero posiblemente vas con mucha expectación y a mi, al menos, me decepcionó. Estuvimos al lado de la cocina, olor bueno a asador durante dos minutos, desagradable durante toda la cena. Demasiada gente y bastante descordinacion entre personal, hasta ellos mismo nos comentaron que estaban desbordados. De primero un 'pica pica'... Un poquito de todo (nachos con guacamole, chorizo, morcilla y empanadillas de carne) los nachos eran los del mercadona, el guacamole muy bueno, el chorizo frio y la morcilla no nos gustó. Aros de cebolla muyyyyyy buenos, crujientes y recién hechos caseros. De segundo ribeye de 400gr al punto y hamburguesa casera, el ribeye pasado de punto de como lo pedí... Imperdonable pagando 36 eurazos por un trozo de carne. La hamburguesa con muchísimo sabor a ajo y poco a carne. En resumen, el sitio esta bien, pero ni mucho menos para ser el primer restaurante de Barcelona. Me pareció demasiado caro (80 euros dos personas sin vino ni postre) y sobrevalorado.

Hola Alber_driver

Nos gustaría disculparnos por el ambiente creado por el olor de la cocina, la descordinacion del servicio y no alcanzar su expectativa.

Es verdad que estuvimos una semana en el numero uno en TripAdvisor, hecho que nos sorprendió y que nos aporto a tener el restaurante lleno cada día.
Para cualquier restaurante nuevo y su plantel nuevo es una lucha para mejorar cada día y dar un servicio impecable.
Si esto no ha sido el caso en su ultima visita, nos gustaría disculparnos sinceramente y esperemos poder servirles una otra vez y ofrecerles una experiencia mas agradable.

Grupo Buenos Aires