“Normal”

Buenos Aires Grill Restaurant
Reserva con
Buenos Aires Grill Restaurant no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 116 de 10.018 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 14 $ - 44 $
Cocina: Argentina, Barbacoa, Asador, Asador
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Buffet, Reservas
Barrio: El Ensanche (Eixample)
Opinión escrita 2 julio 2014

Lo lamento pero este restaurante no puede estar en el Nº1. Para mi estaban mejor las empanadas que la carne. Uno mas.

Opinión escrita 26 junio 2014

Fuimos al mediodia y nos tomamos el menu del dia. Como ibamos varios, cada uno de nosotros pedimos una opcion para probar. De los primeros, destaco la empanada y de los segundos, la entraña. Todo correcto con un coste de 14€ por cabeza y con botella de vino y varios cafes, acabamos pagando 23€ por persona.
Local agradable; para los futboleros con camisetas dedicadas de jugadores del barça y de la seleccion argentina; servicio eficiente y educado.

Opinión escrita 23 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Nos encantó. La carne es excelente y el surtido es muy amplio. Destacaría el servicio, pues nos trataron muy bien y disfrutamos de un ambiente muy amigable. Sin duda repetiremos.

Opinión escrita 21 junio 2014 mediante dispositivo móvil

sin duda una parada obligatoria si visitas Barcelona. tiene una carta variada y aunque su especialidad es la carne otros platos como los gnoquis, risotto, ensaladas, son mariscos y pescados son totalmente recomendables también. es un equipo con ganas, interés por la opinión del cliente y sobretodo atento, 100% RECOMENDABLE

Opinión escrita 18 junio 2014

Ante todos deciros que únicamente fui a este restaurante por curiosidad, ya que aparte de que me apetecía comer algo de carne, y ya en Barcelona conozco otros sitios, tenia curiosidad por ver por que había tantas diferencias en las criticas a este restaurante en concreto, uno que lo ensalzaban y otros que decían que era casi una porquería(con perdón).
Mi experiencia es que he ido un día de diario a almorzar sobre las 14:30, el local no estaba muy lleno así que no tenían gran cantidad de agobio, después se les metió bastante clientela sobre todo a comer el menú que tienen y que tenia variedad y me pareció muy correcto por lo que vi.
En cuenta a mi comida lo podéis ver en la cuenta lo que pedí estaba excelente, la empanada perfecta y chorizo muy rico y el bife que pedí me lo trajeron muy hecho y el dueño-maître inmediatamente me lo cambio cuando se lo comente, y ya este estaba perfecto, í que por ahí ningún problema. El tiramisú de postre de los mejores que me he comido en mucho tiempo, tal vez lo tenían demasiado frio pero mejor eso a que se ponga malo :-)
Aparte de esto el local es agradable, las mesas tal vez excesivamente pequeñas, y el servicio tal vez puede pecar de lento, pero no excesivo, pero si que ha sido excelente y muy profesional con lo cual yo lo veo muy recomendable y sin duda alguna muy probablemente vuelva si surge la ocasión.

Buenos Aires Gr... R, Director de Relaciones Públicas en Buenos Aires Grill Restaurant, respondió a esta opiniónRespondido: 10 julio 2014

Hola ''Vict0rManuelS''

Primero y ante todo queremos agradecerle por su visita y por su honesta opinion.
También nos gustaría agradecerle por recomendarnos en TA, y esperemos poder servirle pronto.

Grupo Buenos Aires