“Hermoso departamento con vistas”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Holandés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Ezequiel...
“Hermoso departamento con vistas”
Opinión escrita el 17 de febrero de 2018 para una estancia en enero de 2018

El departamento impecable, igual a las fotos. La cama muy cómoda, la ducha y el agua caliente muy bien, y con la buena calefacción no tuvimos nada de frío. Las vistas increíbles. Franceso ha sido muy amable con nosotros, nos ha recibido muy bien y nos ha dado mucha información útil de toda la ciudad. Muy recomendable!

18 feb 2018
Muchas gracias Ezequiel, será un placer volver a hospedaros!
Mari R
“Estancia inmejorable”
Opinión escrita el 12 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Excelente sería la palabra indicada para describir nuestra estancia, Francesco es el perfecto anfitrión! Volveremos en cuanto podamos!!

14 dic 2017
Muchas gracias, será un placer volver a hospedaros. Hasta la próxima, Francesco
Fabian L
“Really nice and confortable flat”
Opinión escrita el 8 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017

El departmento comodo con todo a disposicion, muy buena ubicacion y una terraza encantadora, con respecto al anfitrion francesco es genial, nos mostro que hacer, donde ir estuvo siempre a disposicion y muy atento con todo. Muy placentero todo

9 jul 2017
Apreciado Fabián, ¡será un placer volver a hospedarte! ¡Muchas gracias por todo!
ClaudiaAP...
España
“Ubicación y atención increíbles”
Opinión escrita el 30 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Excelente ubicación, cerca de los locales más atractivos de Barcelona. El barrio está muy bien comunicado y se puede ir caminando a muchos de los sítios más turísticos (playa, plaza de Catalunya, Sagrada Família, Catedral de Barcelona, Born, etc.). Además de la ubicación, cabe destacar la atención y detalle del dueño. Siempre pendiente por si falta algo o necesitas de alguna información. En una ciudad tan turística, es de valorar el trato humano y cercano. Sin duda que es para volver y disfrutar de Barcelona!

31 may 2017
Apreciada Claudia, será un placer volver a hospedarte en nuestro ático! Un saludo, FRANCESCO
Ana M E
“Acojedor y centrico”
Opinión escrita el 30 de agosto de 2016 para una estancia en diciembre de 2015

Somos de Tenerife y mis padres y han venido a visitarnos y a pasar las navidades en Barcelona con migo y mi familia. Hemos encontrado las referencias de este piso por internet, y la verdad que las fotos son el total reflejo del mismo, un piso acogedor, cómodo con una terraza muy bonita y vistas espectaculares al Tibidabo y muy cerca del metro, con lo que con mucha facilidad para movernos y el trato del propietario tanto a la llegada como a la salida del piso muy buena, muy atento y servicial.
Vaya, ninguna queja por nuestra parte de la estancia, todo muy bien.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Todo en general
Lo que menos le ha gustado: no tenemos ninguna queja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
22 sep 2016
Apreciada Ana,

Muchas gracias, será un placer volver a hospedaros.

Un saludo, Francesco
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar