“Pesimo servicio!”

En el puesto nº 629 de 11.179 Restaurantes en Barcelona
Opciones: Abierto hasta tarde
Barrio: El Poble Sec
Opinión escrita 11 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Por fin, tuve que pagar por un pincho que no consué, por qué los asistentes no supieron hacer la cuenta de manera correcta. Y todavía tuve que discutir con el gerente. Pésimo atención y ningún profesionalismo.

Fecha de la visita: agosto de 2018

Opinión escrita 4 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando el pasado jueves y las tapas de lujo para el paladar y para nuestros ojos. Cuidan al máximo los detalles. Atención de David y Susana exquisita y como siempre Simona detrás con todos los detalles para que todo sea perfecto. Gracias Blai9

Fecha de la visita: agosto de 2018
Opinión escrita 23 de julio de 2018

Desde que escribí el anterior comentario ha vuelto tres o cuatro veces más.
Este mes ha sido una de ellas, y mi comentario es que las tapas como siempre muy buenas, el personal genial, pero 1'90€ por una caña Epidor de 0.20 cl...., creo que és un poco abusivo.

Opinión escrita 22 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen lugar en una calle famosa,tapas bastante buenas, buenos precios,servicios mejorable y precios muy buenos

Opinión escrita 15 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Entre toda la oferta en la calle Blai nos decantamos por Blai 9. Correcto local de pinchos con amplia variedad, todos ellos bien elaborados y originales a un precio moderado. Local bonito y bien decorado. Una buena opción en el Poble sec!