625 resultados
Opinión escrita el 3 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Cuando llegas a un hotel un día, en recepción dices, “me encanta Aitana “, y al día siguiente entras a tu mini hogar y te encuentras con esto ...eso ya no es un hotel, es el Paraiso! Benditas las personitas que hacen tus instantes, lo más bonito del mundo. Gracias Room Mate. Hoy fui feliz.

Fecha de la estancia: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 2 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Hay detalles que te cambian la vida, hay personitas que hacen más feliz tu vida, la felicidad no sé mide en cantidad sino en intensidad, hoy soy inmensamente feliz. Erika con K es la culpable. Me he quedado sin palabras. Y es difícil para un argentino.
Ole tu frescura! Ole tu belleza! Que viva la madre que te parió Erika con K! Chris.-

Fecha de la estancia: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 17 de marzo de 2019

Excelente hotel. Muy céntrico (a un par de minutos de Passeig de Gràcia). Impecable atención en recepción, nos mejoraron la habitación sin cargo alguno. Trato muy cordial durante el desayuno. Amplia habitación interior, con una magnífica terraza (en verano debe ser una gloria), bien insonorizada. Desayuno completo y variado en un entorno muy agradable.
No puedo más que recomendar este hotel, en la buena linia de la cadena Roommate.

Fecha de la estancia: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 15 de marzo de 2019

Las instalaciones, habitación, desayuno y servicio muy bien, buena experiencia, como par repetir. Reservamos una oferta y francamente muy satisfechos.
Lo recomendamos. Situación ideal e instalaciones buen estado

Fecha de la estancia: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 3 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Hermoso hotel al igual que el resto de los Room Mate,mezcla su fachada antigua con la modernidad de su interior, una fusión especial y muy estética. Excelentemente ubicado, a pocos metros de Paseo de Gracia, cerca del metro y autobuses. El interior del hotel es muy moderno , decorado impecablemente. Las habitaciones son muy cómodas, bien equipadas y limpias. El desayuno es variado y rico. Es destacable la atención del hotel , los chicos del front desk son más que amables y simpáticos. 100 % recomendable y volvería sin dudarlo!

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
carladireccion, Front Office Manager en Room Mate Carla, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de febrero de 2019

Querido ruggeri_gustavo,

Muchísimas gracias por tu comentario. Nos hace inmensamente felices que hayas disfrutado de tu estancia. Esperamos que vuelvas muy pronto a Room Mate Carla y sigas descubriendo nuestra preciosa ciudad.
Un saludo,
Aroa Márquez