“Calidad, limpieza y buena situación.... ¿se puede pedir mas?”
Opinión sobre Ayre Hotel Gran Via

Ayre Hotel Gran Via
Ocupa el puesto n.º94 de 513 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 28 mayo 2011

De entrada, nos encontramos con un personal muy atento y amable (especialmente en recepción), que atendieron todas nuestras peticiones sin ningún tipo de problema. Nuestra habitación situada en la 7ª planta y con vistas a Plaza España, es amplia y acogedora. En el minibar siempre nos encontramos por gentileza del hotel con 2 aguas sin gas y otras 2 aguas con gas gratis. El baño es enorme y con una ducha enorme. La habitación nos la encontramos todos los días perfectamente arreglada y limpia. También hay conexión a internet gratis en la habitación. El desayuno me sorprendió. No nos hemos encontrado con los multitudinarios desayunos de otros hoteles de infinidad de bollerías industriales de baja calidad. Aquí nos encontramos con un desayuno buffet abundante y de calidad. Todo tipo de fruta cortada y pelada, yogures de marca, café nespresso, tartas, croissants, huevos, salchichas, ensaladas..... hasta champán.... En fin, que este hotel es una muy buena opción, en todos sus sentidos.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Ayre Hotel Gran Via
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 12 abril 2011

Sin duda uno de los hoteles más recomendables de la zona, y he estado en varios. Con un servicio atento y profesional, decoración vanguardista, habitaciones de gran tamaño y confort, ubicación inmejorable para acudir al recinto ferial, junto al metro, los ferrocarriles y el Aerobus al aeropuerto.
Habitaciones insonorizadas, con agua en el minibar sin coste para el cliente, amplias, con un baño perfectamente equipado.
Un servicio de bufet desayuno completo con platos calientes realizados en el momento.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en Business
ayrehoteles, Web Manager en Ayre Hotel Gran Via, respondió a esta opiniónRespondido: 3 mayo 2011

Estimado Cliente, agradecemos sus amables comentarios sobre su estancia en AYRE HOTEL GRAN VÍA en Barcelona. Sus palabras nos animan a seguir trabajando con ilusión para conseguir nuestro principal objetivo: “que nuestros clientes tengan experiencias felices en nuestros hoteles”. Esperamos muy pronto su próxima visita. Un saludo, Dpto. Web, quedamos a su entera disposición

Opinión escrita 30 enero 2011

Fuimos a Barcelona como expositores a la Fira y escogmos este hotel por lo cercano a la misma. Todo un acierto pues está a 2 minutos andando.

Tiene parking a precio razonable 17€ y está al ladito del metro por lo que por las noches íbamos a la zona de las ramblas en 15minutos. No es para alucinar con los lujos pero todo es más que correcto.

La relación calidad precio para la semana que estuvmos fue genial (65€ la habitción doble por noche)

Volveremos

• Se alojó en enero de 2011, viajó en Business
ayrehoteles, Web Manager en Ayre Hotel Gran Via, respondió a esta opiniónRespondido: 11 marzo 2011

Estimado Cliente, agradecemos sus amables comentarios sobre su estancia en
AYRE HOTEL GRAN VIA. Sus palabras nos animan a seguir trabajando con ilusión
para conseguir nuestro principal objetivo: “que nuestros clientes tengan
experiencias felices en nuestros hoteles”. Esperamos muy pronto su próxima
visita. Un saludo, Dpto. Web , quedamos a su entera disposición en cualquiera de nuestros hoteles.

Opinión escrita 4 noviembre 2010

Volveré sin duda. Es un hotel modernisimo, con unas vistas muy urbanas de la gran via, y perfectamente situado junto a la plaza de españa. El metro lo teneis a menos de 1 minuto andando. Tv pantalla plana, el baño modernisimo con una cabina de ducha donde cabes con toda la familia y habitación bastante amplia. Suelo de ceramica, lo que da más sensación de limpieza y modernidad.
Justo en frente hay un buen bar para desayunar o cenar agustito. El servicio fue correcto, sin duda recomiendo este hotel para descubrir Barcelona.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con su pareja
ayrehoteles, Web Manager en Ayre Hotel Gran Via, respondió a esta opiniónRespondido: 26 noviembre 2010

Estimado Cliente, agradecemos sus amables comentarios sobre su estancia en AYRE HOTEL Gran Vía ****. Sus palabras nos animan a seguir trabajando con ilusión para conseguir nuestro principal objetivo: “que nuestros clientes tengan experiencias felices en nuestros hoteles”. Esperamos muy pronto su próxima visita. Un saludo, Dpto. Web www.ayrehoteles.com, quedamos a su entera disposición en info@ayrehoteles.com

Opinión escrita 14 octubre 2010

Un hotel perfecto, junto a la Plaza de España, con una parada de metro a 5 minutos, y con buena accesibilidad en la Gran Vía. Moderno, para cortas visitas de placer o negocios. Un marco seminuevo y limpio. Trato correcto. Ideal. La única pega que señalo es que su ostensible concepto minimalista puede resultar estridente en cierto equipamiento como pueda ser en el baño - que está fenomenal- al no disponer de una repisa o encimera específica o suficiente para depositar por ejemplo el néceser, en vez de tener que utilizar el suelo. Dato a mejorar, sin lastrar su imagen positiva.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja

Estimado Cliente, queremos aprovechar la oportunidad que nos brinda XXXXXXXXXXXX para darle las GRACIAS por los comentarios sobre su estancia y por las las sugerencias que nos comunica. ¡Y gracias de nuevo por ayudarnos a mejorar!. Un saludo, Dpto. Web www.ayrehoteles.com.quedamos a su entera disposición en info@ayrehoteles.com

Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Ayre Hotel Rosellon

¿Has estado en Ayre Hotel Gran Via? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ayre Hotel Gran Via

Dirección: Gran Via de Les Corts Catalanes 322 - 324, 08004 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Montjuic
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°70 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°85 de hoteles románticos en Barcelona
N.°89 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°89 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios: 86 € - 270 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ayre Hotel Gran Via 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Ayre Hotel Gran Via con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ayre Gran Via Barcelona
Ayre Hotel Barcelona