“Aprobado justito”

Ocupa el puesto n.º110 de 513 hoteles en Barcelona
Ontinyent
“Aprobado justito”
Opinión escrita el 25 julio 2011

Se trata de un hotel bastante grande situado al lado de la Plaza España en Barcelona, muy cerca de atracciones con encanto como la fuente de Montjuïc o el Poble Espanyol, a dos pasos del metro y a 10 minutos a pie de la estación de Sants. El baño está bien, pero las habitaciones son un poco pequeñas, y estaría mejor si el bar cerrara un poco más tarde. Durante nuestro alojamiento tuvieron problemas con las cañerías y no nos pudimos duchar hasta casi las 11 de la mañana. Teniendo en cuenta el tiempo que nos hicieron perder, no nos atendieron de forma demasiado amable.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con los amigos

• Primero en hebreo
  • Turco primero
A Coruña, España
Opinión escrita el 21 junio 2011

el hotel está situado a dos pasos de la plaza de España, puedes ir andando hasta Montjuic (recomiendo ver el espectáculo de luces y musica de la fuente) y hay parada de metro con línea directa al centro. Además, el bus del aeropuerto tiene parada en la propia plaza de España.
las habitaciones son cómodas, amplias y limpias. Además, nosotras solicitamos una habitación interior por lo que el silencio era absoluto. Lo único negativo quizás sería la temperatura de la habitación, un poco alta.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con la familia
Orense
Opinión escrita el 28 mayo 2011

De entrada, nos encontramos con un personal muy atento y amable (especialmente en recepción), que atendieron todas nuestras peticiones sin ningún tipo de problema. Nuestra habitación situada en la 7ª planta y con vistas a Plaza España, es amplia y acogedora. En el minibar siempre nos encontramos por gentileza del hotel con 2 aguas sin gas y otras 2 aguas con gas gratis. El baño es enorme y con una ducha enorme. La habitación nos la encontramos todos los días perfectamente arreglada y limpia. También hay conexión a internet gratis en la habitación. El desayuno me sorprendió. No nos hemos encontrado con los multitudinarios desayunos de otros hoteles de infinidad de bollerías industriales de baja calidad. Aquí nos encontramos con un desayuno buffet abundante y de calidad. Todo tipo de fruta cortada y pelada, yogures de marca, café nespresso, tartas, croissants, huevos, salchichas, ensaladas..... hasta champán.... En fin, que este hotel es una muy buena opción, en todos sus sentidos.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
Marid
Opinión escrita el 12 abril 2011

Sin duda uno de los hoteles más recomendables de la zona, y he estado en varios. Con un servicio atento y profesional, decoración vanguardista, habitaciones de gran tamaño y confort, ubicación inmejorable para acudir al recinto ferial, junto al metro, los ferrocarriles y el Aerobus al aeropuerto.
Habitaciones insonorizadas, con agua en el minibar sin coste para el cliente, amplias, con un baño perfectamente equipado.
Un servicio de bufet desayuno completo con platos calientes realizados en el momento.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó de negocios
ayrehoteles, Web Manager en Ayre Hotel Gran Via, respondió a esta opinión, 3 mayo 2011
Estimado Cliente, agradecemos sus amables comentarios sobre su estancia en AYRE HOTEL GRAN VÍA en Barcelona. Sus palabras nos animan a seguir trabajando con ilusión para conseguir nuestro principal objetivo: “que nuestros clientes tengan experiencias felices en nuestros hoteles”. Esperamos muy pronto su próxima visita. Un saludo, Dpto. Web, quedamos a su entera disposición
Valencia, España
Opinión escrita el 30 enero 2011

Fuimos a Barcelona como expositores a la Fira y escogmos este hotel por lo cercano a la misma. Todo un acierto pues está a 2 minutos andando.

Tiene parking a precio razonable 17€ y está al ladito del metro por lo que por las noches íbamos a la zona de las ramblas en 15minutos. No es para alucinar con los lujos pero todo es más que correcto.

La relación calidad precio para la semana que estuvmos fue genial (65€ la habitción doble por noche)

Volveremos

• Se alojó en enero de 2011, viajó de negocios
ayrehoteles, Web Manager en Ayre Hotel Gran Via, respondió a esta opinión, 11 marzo 2011
Estimado Cliente, agradecemos sus amables comentarios sobre su estancia en
AYRE HOTEL GRAN VIA. Sus palabras nos animan a seguir trabajando con ilusión
para conseguir nuestro principal objetivo: “que nuestros clientes tengan
experiencias felices en nuestros hoteles”. Esperamos muy pronto su próxima
visita. Un saludo, Dpto. Web , quedamos a su entera disposición en cualquiera de nuestros hoteles.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Pestana Arena Barcelona

Información adicional sobre el Ayre Hotel Gran Via

Establecimiento: Ayre Hotel Gran Via
Dirección: Gran Via de Les Corts Catalanes 322 - 324, 08004 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Montjuic
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°83 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°85 de hoteles románticos en Barcelona
N.°89 de hoteles para familias en Barcelona
N.°89 de hoteles de negocios en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 123 € - 267 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ayre Hotel Gran Via 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Ayre Hotel Gran Via con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ayre Gran Via Barcelona
Ayre Hotel Barcelona