1.940 resultados
Opinión escrita el 27 de septiembre de 2012

Hotel nuevo, hall espacioso, con un bar y restaurante muy agradables. Habitación amplia y cómoda. El hotel está muy bien comunicado con cualquier parte de la ciudad. Lineas de metro y autobus a menos de cien metros, una de ellas es la que lleva al aeropuerto por 6 euros.

Fecha de la estancia: septiembre de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Marioayre, Community Manager of Ayre Hotel Gran Via en Ayre Hotel Gran Via, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de septiembre de 2012

Estimado Cliente, agradecemos sus amables comentarios sobre su estancia en Ayre Hotel Gran Via. Sus palabras nos animan a seguir trabajando con esfuerzo e ilusión para conseguir nuestra principal misión: conseguir que la estancia de todos nuestros clientes sea feliz. Esperamos nos visite proximamente en el Ayre hotel Gran Via o en cualquier hotel de nuestra cadena Ayre. Quedamos a su disposicion. No dude en contactarnos a nuestro correo socialmedia.granvia@ayrehoteles.com si desea hacernos algun otro comentario sobre nuestra estancia o cualquier otra cosa que debamos mejorar.
Saludos,

Opinión escrita el 28 de junio de 2012

Es el hotel perfecto para un viaje profesional por su ubicación y facilidad de acceso desde el aeropuerto o la estación de Sants. Las habitaciones son lo justo y necesario. Tienen los gadgets habituales en el baño. Una austera decoración. La televisión en la pared y en alto, tipo hospital. Y poco más. Lo que llama la atención es la calidad y amabilidad del personal. El de recepción es atento y rápido. El de cafetería/servicio de habitaciones sorprendentemente amable y profesional. El desayuno buffet justito. Y la relación calidad/precio muy buena. Lo recomiendo para ir de viaje de negocios aunque para tener un internet de calidad haya que pagar.

Fecha de la estancia: junio de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 20 de junio de 2012

fui con mi pareja al hotel ayre gran via y es excelente,pasamos un gran puente...calidad-precio muy bueno,muy moderno.. las instalaciones muy limpias y las habitaciones tambien,muy silencioso por las noches y tranquilo,esta en la misma plaza de españa y muy cerca d montjuic.parada d metro y de bus al lado y varios bares y restaurantes cercas para desayunar,hay centro comercial justo enfrente donde hay de todo....la gente de recepcion super amable,nos ayudaban es todo lo que le pediamos y nos dieron referencias para poder visitar barcelona,todos muy simpaticos.os lo recomiendo,si vuelvo a barcelona volvere a este hotel..

Fecha de la estancia: diciembre de 2011
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 18 de junio de 2012

Sin maravillas cumple objetivos quizá un poco limitados las habitaciones individuales son canijas conviene dobles por un poco mas por lo demás bien comunicado y súper limpio duchas king size y camas bien desayuno correcto y mejor no comer o cenar

Fecha de la estancia: junio de 2012
Opinión escrita el 29 de mayo de 2012

Hotel cercano a Montjuic, muy bien comunicado ya que dispone a menos de 1 minuto de parada de autobús, metro y aerobus (autobus que comunica con el aeropuerto). Está localizado a poca distancia de la Plaza Espanya y del Centro Comercial Arenas (era una antigua plaza de toros rehabilitada con fines comerciales, donde en su planta superior puedes ver toda Barcelona, espectacular!! No pagues 1 euro en el ascensor de fuera, dentro es GRATIS).
El hotel es muy funcional, adaptado a las personas que trabajan cerca de la Feria de Barcelona. Trato muy correcto por parte del personal, habitaciones limpias y sin molestias de ruidos.
Muy recomendable.

Fecha de la estancia: mayo de 2012