“Práctico, pero he estado en 3* mejores...”
Opinión sobre Ayre Hotel Gran Via

Ayre Hotel Gran Via
Ocupa el puesto n.º94 de 515 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 21 julio 2013

Escogimos este hotel porque necesitábamos un alojamiento cercano a Montjuïc y bien conectado con el aeropuerto.

La conexión wifi funcionaba sin problemas, el personal que nos trató fue amable, la habitación era amplia (aunque nos dieron una habitación que daba al patio interior), en la nevera te dejan 4 botellitas de agua por cortesía del hotel (buen detalle), hay bus, aerobus y metro a unos metros del hotel...

Como puntos débiles: el mobiliario está bastante deteriorado, las cortinas quemadas con cigarrillos en habitaciones de no fumadores, polvo acumulado detrás de la tv y debajo del minibar (en la rejilla), cables "pelados" que asomaban debajo de las mesitas y colchas-cojines con manchas.

No desayunamos ningún día en el hotel porque nos parecía caro, fuimos a la cafetería-pastelería de en frente, donde te preparan bocadillos al momento, acompañados de zumo natural y un buen café (gracias al comentario de otro viajero en tripadvisor).

Resumiendo, me esperaba más de un 4* y 99€/noche sin desayuno, sólo me he alojado 2 veces en un hotel de la cadena ayre (en Madrid y en Barcelona), pero tengo la misma sensación de los 2: los pequeños detalles marcan la diferencia entre un hotel normalito y uno bueno.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Ayre Hoteles A, Director de Relaciones con Clientes en Ayre Hotel Gran Via, respondió a esta opiniónRespondido: 2 agosto 2013

Estimado Cliente,

En primer lugar queremos agradecerle haber escogido Ayre hotel Gran Vía para su estancia en Barcelona.
Nos alegra que haya disfrutado de una feliz estancia en nuestro hotel. Lamentamos haya tenido esa experiencia negativa con el mobiliario en una de nuestras habitaciones. Con respecto al desayuno, recordarle que tambien disponemos de un desayuno basico en la cafeteria del hotel que se compone de un cafe Nespresso, zumo de naranja natural y una pieza de bolleria o tostadas.... por solo 4 Euros,
Agradecemos su opinión enormemente, nos anima a seguir mejorando día a día .
Esperamos que en ocasiones futuras nos siga escogiendo a nosotros o a cualquier hotel de nuestra cadena en España.

Por favor contacte con nosotros en nuestro e-mail: socialmedia.granvia@ayrehoteles.com, para poder seguir su caso.

Opinión escrita 13 julio 2013

En lineas generales el Hotel es un hotel viejo que han remodelado, pero en si sigue siendo lo mismo!, el trato aquí fue bastante pobre para con nosotros in denotar que tuvimos bastantes problemas con todo el personal desde que llegamos, la nevera pequeña de la habitación olía a podrido y no fue sino hasta la ultima noche que nos la cambiaron teniendo que ir un gerente de turno a la habitación, en mi reserva decía que contaba con el desayuno el primer día luego de aclarar el punto mi esposa y yo desayunamos, luego al día siguiente al estar desayunando luego de que nos dijeran que tampoco teníamos el desayunos uno de los chicos se acerco a la mesa y comiendo nos dijo que no teníamos el desayuno de verdad que mi molestia fue bastante ya que desayunando te molestan de nuevo con este tema, es por ello que decimos pararnos e irnos, realmente el hotel no cumple con las expectativas, la habitación no la limpiaban como era debido, estuve en otro hotel en Barcelona x 4 noches mas que creo que es muchísimo mejor que este hotel...

En recepción nos comentaron que podíamos tomar con ellos la compra de tickets para tours y cuando preguntamos a una de las chicas pues de verdad que fue tan AMABLE que preferimos buscarlo por nuestro lado adicional a que cada cosa que le preguntábamos no tenia información, lo bueno del hotel pudiese ser en parte su ubicación aunque creo que hacia el centro pudiese estar mejor...

Ah por cierto!, la cama de las mas incomodas que me he podido quedar en un hotel...

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Ayre Hoteles A, Director de Relaciones Públicas en Ayre Hotel Gran Via, respondió a esta opiniónRespondido: 26 julio 2013

Estimado Huesped

Lamentamos que haya tenido una mala estancia en nuestro hotel, le informamos que nuestro hotel tiene solamente 7 años. Lamentamos que con su reserva tuvieramos algunos problemas,
Agradecemos su opinión enormemente, nos anima a seguir mejorando día a día .
Esperamos que en ocasiones futuras nos escoga otra vez para poder demostrarle nuestro gran servicio y nuestro gran trato al cliente,
Estamos a su total disposición si desea hacernos alguna sugerencia en nuestro correo socialmedia.granvia@ayrehoteles.com

Opinión escrita 3 julio 2013

Un hotel de 4 estrellas bastante decente en general y que sube puntos cuándo lo vas conociendo. La habitación y el baño son aceptables, bien insonorizado hacia la calle y con cortinas buenas si quieres total oscuridad. Tiene parking para el coche sin ser caro y si llegas en avión el aero-bus para en frente. Está a 1 minuto de la plaza de España. Lo mejor el personal atento y amable.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Ayre Hoteles A, Director de Relaciones con Clientes en Ayre Hotel Gran Via, respondió a esta opiniónRespondido: 11 julio 2013

Estimado cliente,

Agradecemos su opinión enormemente, nos anima a seguir mejorando día a día .

Estamos a su total disposición si desea hacernos alguna sugerencia, puede contactarnos en el siguiente correo: socialmedia.granvia@ayrehoteles.com

Opinión escrita 27 junio 2013

esta situado en el centro , el personal es atento , te facilitan toda la informacion necesaria para ver la ciudad parada del aerobus en la puerta .
habitaciones amplias y modernas , disponen de todos los servicios ,

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Ayre Hoteles A, Director de Relaciones con Clientes en Ayre Hotel Gran Via, respondió a esta opiniónRespondido: 2 julio 2013

Estimado cliente,

Agradecemos su opinión enormemente, nos anima a seguir mejorando día a día .

Estamos a su total disposición si desea hacernos alguna sugerencia puede contactarnos en socialmedia.granvia@ayrehoteles.com.

Opinión escrita 24 junio 2013 mediante dispositivo móvil

La habitación amplia, bien iluminada, limpia, moderna. Buena vista e insonora
El servicio bueno, muy amables y dispuestos.
Buena ubicacion, el aerobus te deja a 50 metros y el de vuelta esta a 100. A 50 metros del metro conectas con todo. Muy cerca caminando a montjuic. Centro comercial a 100 metros, con buenos restaurantes, cine, shopping.

• Se alojó en junio de 2013
Ayre Hoteles A, Director de Relaciones con Clientes en Ayre Hotel Gran Via, respondió a esta opiniónRespondido: 27 junio 2013

Estimado Cliente,

Agradecemos su opinión enormemente, nos anima a seguir mejorando día a día .

Estamos a su total disposición si desea hacernos alguna sugerencia en socialmedia.granvia@ayrehoteles.com,

Saludos,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Ayre Hotel Rosellon

¿Has estado en Ayre Hotel Gran Via? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ayre Hotel Gran Via

Dirección: Gran Via de Les Corts Catalanes 322 - 324, 08004 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Montjuic
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°70 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°85 de hoteles románticos en Barcelona
N.°89 de hoteles para familias en Barcelona
N.°89 de hoteles de negocios en Barcelona
Rango de precios: 79 € - 234 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ayre Hotel Gran Via 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Ayre Hoteles, Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ayre Hotel Gran Via con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ayre Gran Via Barcelona
Ayre Hotel Barcelona