“Pesimo” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º104 de 523 hoteles en Barcelona
Madrid
“Pesimo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Las paredes super sucias, las de todas las habitaciones porque pedi hasta tres cambios y a cual peor, super claustrofobicas dan casi todas a patio y es tan pequeño que no se sabe si es de dia o es de noche, ademas son estrechas. La limpieza horrible, me encontre una lentilla que claro no era la mia , se lo dije en recepcion y al dia siguiente seguia la misma lentilla. Ni se os ocurra ir, de verrdad daba un asco horrible y las opiniones buenas parecen compradas.

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas
Ayre Hoteles A, Director de Relaciones con Clientes en Ayre Hotel Gran Via, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2013
Estimada Raquel,

Gracias por dar su opinión acerca de su estancia en el Ayre hotel Gran Via,
Lamentamos haya tenido una mala estancia en nuestro hotel, investigaremos a fondo su suceso en nuestro hotel,

Le dejamos una dirección de contacto para que nos contacte para seguir su caso con mas seguimiento, socialmedia.granvia@ayrehoteles.com

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
zaragoza
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

Hemos ido ha este hotel en dos ocasiones.Una en Junio y la otra ahora en Agosto y la verdad es que en las dos ocasiones a sido la misma impresion.Al entrar en la habitacion la sensacion es de que es un hotel de "negocios".Moderno y muy acogedor.La unica pega que le encuentro es que en los baños faltaria alguna estanteria para poder dejar el neceser y que en las habitaciones exteriores se oye un poco la circulacion.Nosotros en las dos ocasiones pedimos que nos pusieran en la planta mas alta y en habitacion interior y no se oye una mosca!!Los empleados ya no pueden ser mas amables y serviciales.Le doy "un casi diez"

Consejo sobre las habitaciones: Pedirlas en planta alta e interiores si lo que quereis es dormir sin oir NADA
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Ayre Hoteles A, Director de Relaciones con Clientes en Ayre Hotel Gran Via, respondió a esta opinión, 16 agosto 2013
Estimada Patricia,
En primer lugar queremos agradecerle haber escogido de nuevo Ayre hotel Gran Vía para su estancia en Barcelona.
Nos alegra que haya disfrutado nuevamente de una feliz estancia en nuestro hotel.
Agradecemos su opinión enormemente, nos anima a seguir mejorando día a día .
Esperamos que en ocasiones futuras nos siga escogiendo a nosotros o a cualquier hotel de nuestra cadena en España.

El Paso, Texas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

El hotel esta en muy buena hubicacion, el servivio es muy amable y te ayudan con todas tus preguntas. El desayuno no vale la pena pagar 13 euros por persona porque realmente es muy limitado los que te ofrecen, Los cuartos estan muy limpios y muy comodos.

este hotel se encuentra a 2 cuadras del Museo de arte catalunia, la ex plaza de toros las ventas que hoy en dia es un centro comercial y tambien en el mismo lugar esta de magic fountain. Tambien a 2 cuadras puedes tomar el city tour bus que es un double decker y puedes pagar ahi mismo en el bus. Alrededor del hotel encuentras muchos restaurantes y tienditas.

Tip: Enfrente de la plaza de toros ( mall) puedes tomar un bus de linea azul T2 y T1 dependiendo tu terminal y te lleva directo a el aeropuerto. llegas como en 15 minutos y el costo de de 5.60 euros por persona. y de igual manera si vas al aerea de catalunya puesdes tomar ese bus para que te lleve al aerea en vez de tomar el metro ya que es mas cansado y el costo casi es el mismo.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Ayre Hoteles A, Director de Relaciones con Clientes en Ayre Hotel Gran Via, respondió a esta opinión, 19 octubre 2013
Estimado Huésped,

En primer lugar queremos agradecerle haber escogido Ayre hotel Gran Vía para su estancia en Barcelona.
Nos alegra que haya disfrutado de una feliz estancia en nuestro hotel.

Ibiza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Ya me habia hospedado en el Ayre Hotel de Madrid y me pareció un gran hotel para hacer una escapada urbana o para viaje de negocios.
Este tampoco decepciona. En el corazon de Barcelona, la atención es excelente, las habitaciones sobrias y correctas, buena limpieza y el precio es sensacional.
No se puede pedir mas

• Se alojó el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Ayre Hoteles A, Director de Relaciones con Clientes en Ayre Hotel Gran Via, respondió a esta opinión, 15 agosto 2013
Estimado Huésped,
Nos alegra que haya disfrutado de una feliz estancia en nuestro hotel.

Saludos,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Eixample

Información adicional sobre el Ayre Hotel Gran Via

Establecimiento: Ayre Hotel Gran Via
Dirección: Gran Via de Les Corts Catalanes 322 - 324, 08004 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Montjuic
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°74 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°85 de hoteles románticos en Barcelona
N.°89 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°89 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 311 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ayre Hotel Gran Via 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Priceline, Expedia, TripOnline SA, Lastminute, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Ayre Hotel Gran Via con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ayre Gran Via Barcelona
Ayre Hotel Barcelona