Ayre Hotel Gran Via
Travelocity
685 US$
529 US$
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
326 US$
getaroom.com
1.739 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 25 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Situado junto a la Fira de Barcelona, el centro queda un poco retirado. En general la estancia fue correcta. Buen desayuno, productos variados, cafe Nespresso. En la habitacion te facilitan cuatro botellas de agua sin coste

• Se alojó en septiembre de 2013
Ayre Hoteles A, Director de Relaciones con Clientes en Ayre Hotel Gran Via, respondió a esta opiniónRespondido: 26 septiembre 2013

Estimada Sra Antonio,

En primer lugar queremos agradecerle haber escogido Ayre hotel Gran Vía para su estancia en Barcelona.
Nos alegra que haya disfrutado de una feliz estancia en nuestro hotel.
Agradecemos su opinión enormemente, nos anima a seguir mejorando día a día .
Esperamos que en ocasiones futuras nos siga escogiendo a nosotros o a cualquier hotel de nuestra cadena en España.

Estamos a su total disposición si desea hacernos alguna sugerencia en nuestro correo, socialmedia.granvia@ayrehoteles.com

Opinión escrita 17 septiembre 2013

Aviso a todos los futuros clientes, si vais a este hotel y queréis pedir un taxi para ir por ejemplo, al aeropuerto, que sepáis que el recepcionista es un ladrón, ya que os contara que no cojáis un taxi en la calle que son unos ladrones, pero la realidad es que, este mismo esta compinchado con cierta radio emisora que recibe una comisión por llamarles, alrededor de 10€ a15€ por ir al Aeropuerto. Los taxis que suelen circular por la calle, no suelen pagar este chantaje por parte de dichos hoteles y cobran el precio real, que desde este mismo hotel, no suele pasar de los 30€.

Mi consejo si queréis ir en taxi al Aeropuerto o cualquier parte de la ciudad, paséis del conserje y pareis un taxi por la calle, también podréis comentar al mismo taxista que busquéis por la calle si puede ir a buscaros al hotel, para ir al Aero, por normal general, estará encantado y sabréis el precio de antemano.

• Se alojó en septiembre de 2013
Ayre Hoteles A, Director de Relaciones con Clientes en Ayre Hotel Gran Via, respondió a esta opiniónRespondido: 20 septiembre 2013

Querido Cliente,

Lamentamos la imagen negativa que se ha llevado del hotel,
En el hotel trabajamos con una central de taxis como un servicio para los clientes que nos solicitan taxi. El hotel no se lleva ningún beneficio por ello. Le informamos que el hotel no se hace responsable una vez el cliente esta en el taxi.
Una vez mas lamentamos su opinión negativa.

Si desea hacernos algún comentario mas al respecto le facilitamos una dirección de e-mail donde poder segur su caso con mas seguimiento,

Un Saludo,

Opinión escrita 10 septiembre 2013

Hotel moderno, confortable con parada del bus del aeropuerto de Barcelona a 50metros. a un paso de la fuente Mágica. Muy recomendable. Desde el hotel se llega en pocos minutos a la Rambla de Barcelona, lugar imposible de recorrer, como así también el mercado de La Boquería que se encuentra en esta calle

Consejo sobre las habitaciones: La habitaciones que dan a la calle, son totalmente insonoras. por lo que se puede tener vista a la Gran Vía,
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja

Estimado Señor Mendoza,

Primero de todo gracias dar su opinión acerca de su estancia en el hotel,
Queremos agradecerle haber escogido Ayre hotel Gran Vía para su estancia en Barcelona.
Nos alegra que haya disfrutado de una feliz estancia en nuestro hotel.
Agradecemos su opinión enormemente, nos anima a seguir mejorando día a día .

Estamos a su total disposición si desea hacernos alguna sugerencia,

Opinión escrita 21 agosto 2013

Las paredes super sucias, las de todas las habitaciones porque pedi hasta tres cambios y a cual peor, super claustrofobicas dan casi todas a patio y es tan pequeño que no se sabe si es de dia o es de noche, ademas son estrechas. La limpieza horrible, me encontre una lentilla que claro no era la mia , se lo dije en recepcion y al dia siguiente seguia la misma lentilla. Ni se os ocurra ir, de verrdad daba un asco horrible y las opiniones buenas parecen compradas.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en Business

Estimada Raquel,

Gracias por dar su opinión acerca de su estancia en el Ayre hotel Gran Via,
Lamentamos haya tenido una mala estancia en nuestro hotel, investigaremos a fondo su suceso en nuestro hotel,

Le dejamos una dirección de contacto para que nos contacte para seguir su caso con mas seguimiento, socialmedia.granvia@ayrehoteles.com

Opinión escrita 16 agosto 2013

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Easytobook.com
Ayre Hoteles A, Director de Relaciones con Clientes en Ayre Hotel Gran Via, respondió a esta opiniónRespondido: 23 agosto 2013