“Lo mejor de Barcelona” 5 de 5 estrellas

Ayre Hotel Gran Via
Ocupa el puesto n.º99 de 522 hoteles en Barcelona
“Lo mejor de Barcelona”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2013

Maravilloso hotel al lado de la plaza de toros. Excelente relación calidad-precio. El desayuno estaba buenísimo y el personal muy agradable. Reservamos una junior suite para toda la familia y nos añadieron amablemente una cama supletoria. El mejor hotel en el que hemos estado.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
Ayre Hoteles A, Director de Relaciones con Clientes en Ayre Hotel Gran Via, respondió a esta opinión, 15 octubre 2013
Estimada Sandra,

En primer lugar queremos agradecerle haber escogido Ayre hotel Gran Vía para su estancia en Barcelona.
Agradecemos su opinión enormemente, nos anima a seguir mejorando día a día .
Esperamos que en ocasiones futuras nos siga escogiendo a nosotros o a cualquier hotel de nuestra cadena en España.

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Jaén, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel genial para ir a Fira Barcelona!!! Entorno genial. Limpio y muy nuevo! Bien orientado para ir al aeropuerto. No es para hacer turismo. Dependes mucho de transporte público. El desayuno es aceptable. Poco variado pero de calidad.

• Se alojó el octubre de 2013
    • 4 de 5 estrellas
Ayre Hoteles A, Director de Relaciones con Clientes en Ayre Hotel Gran Via, respondió a esta opinión, 5 octubre 2013
Estimado Sr. Pedro,

Saludos,
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Situado junto a la Fira de Barcelona, el centro queda un poco retirado. En general la estancia fue correcta. Buen desayuno, productos variados, cafe Nespresso. En la habitacion te facilitan cuatro botellas de agua sin coste

• Se alojó el septiembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas
Ayre Hoteles A, Director de Relaciones con Clientes en Ayre Hotel Gran Via, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2013
Estimada Sra Antonio,

Agradecemos su opinión enormemente, nos anima a seguir mejorando día a día .

Estamos a su total disposición si desea hacernos alguna sugerencia en nuestro correo, socialmedia.granvia@ayrehoteles.com

Calafell, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Aviso a todos los futuros clientes, si vais a este hotel y queréis pedir un taxi para ir por ejemplo, al aeropuerto, que sepáis que el recepcionista es un ladrón, ya que os contara que no cojáis un taxi en la calle que son unos ladrones, pero la realidad es que, este mismo esta compinchado con cierta radio emisora que recibe una comisión por llamarles, alrededor de 10€ a15€ por ir al Aeropuerto. Los taxis que suelen circular por la calle, no suelen pagar este chantaje por parte de dichos hoteles y cobran el precio real, que desde este mismo hotel, no suele pasar de los 30€.

Mi consejo si queréis ir en taxi al Aeropuerto o cualquier parte de la ciudad, paséis del conserje y pareis un taxi por la calle, también podréis comentar al mismo taxista que busquéis por la calle si puede ir a buscaros al hotel, para ir al Aero, por normal general, estará encantado y sabréis el precio de antemano.

• Se alojó el septiembre de 2013
    • 1 de 5 estrellas
Ayre Hoteles A, Director de Relaciones con Clientes en Ayre Hotel Gran Via, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2013
Querido Cliente,

Lamentamos la imagen negativa que se ha llevado del hotel,
En el hotel trabajamos con una central de taxis como un servicio para los clientes que nos solicitan taxi. El hotel no se lleva ningún beneficio por ello. Le informamos que el hotel no se hace responsable una vez el cliente esta en el taxi.
Una vez mas lamentamos su opinión negativa.

Si desea hacernos algún comentario mas al respecto le facilitamos una dirección de e-mail donde poder segur su caso con mas seguimiento,

Un Saludo,
Mendoza
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Hotel moderno, confortable con parada del bus del aeropuerto de Barcelona a 50metros. a un paso de la fuente Mágica. Muy recomendable. Desde el hotel se llega en pocos minutos a la Rambla de Barcelona, lugar imposible de recorrer, como así también el mercado de La Boquería que se encuentra en esta calle

Consejo sobre las habitaciones: La habitaciones que dan a la calle, son totalmente insonoras. por lo que se puede tener vista a la G...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
      Calidad del sueño
Estimado Señor Mendoza,

Primero de todo gracias dar su opinión acerca de su estancia en el hotel,
Queremos agradecerle haber escogido Ayre hotel Gran Vía para su estancia en Barcelona.

Saludos,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Barcelo Sants

Información adicional sobre el Ayre Hotel Gran Via

Establecimiento: Ayre Hotel Gran Via
Dirección: Gran Via de Les Corts Catalanes 322 - 324, 08004 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Montjuic
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°71 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°86 de hoteles románticos en Barcelona
N.°90 de hoteles para familias en Barcelona
N.°90 de hoteles de negocios en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 180 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ayre Hotel Gran Via 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Odigeo, Agoda, Hoteles.com, Priceline, 5viajes2012 S.L. y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Ayre Hotel Gran Via con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ayre Gran Via Barcelona
Ayre Hotel Barcelona