“muy buen hotel”
Opinión sobre Ayre Hotel Gran Via

Ayre Hotel Gran Via
Ocupa el puesto n.º95 de 517 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 14 noviembre 2013

el hotel cumple con las expectativas para las estrellas que tiene, habitacion amplia, en muy buenas condiciones, muy amable los conserjes y barman, el desayuno muy completo y una muy buena opcion de desayuna economico por si no podes gastar mucho. esta a una cuadra de plaza españa, a 15 cuadras del centro que se puede llegar tranquilamente caminando o con el metro que esta a una cuadra, muy buena ubicacion para llegar del aeropuerto ya que es la primera parada del colectivo y te queda a media cuadra, realmente un hotel muy recomendable.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Ayre Hoteles A, Social Media en Ayre Hotel Gran Via, respondió a esta opiniónRespondido: 20 noviembre 2013

Estimado Enrique,

Muchas Gracias por tu opinión,
Nos alegra ver que te ha gustado nuestro hotel, ciertamente hace poco tiempo implantamos la oferta de desayuno economido por solo 4€ para los clientes que no desean desayunar mucho en el buffet o tienen prisa y de momento funciona muy bien, nos complace que le haya gustado :)

Esperamos que haya disfrutado de Barcelona y volver a verle si vuelve por la ciudad,

Carlos Burgos,
Social Media,

Escribe una opiniónOpiniones (1.618)

Opinión escrita 28 octubre 2013

Este hotel esta muy bien situado, para entrar y salir y muy aconsejable para estanciar durante alguna feria. Y el parking es muy practico.

Es muy limpio y la habitación es amplia. Fuera de la habitación da un poco de sensación de cerrado, pues son pasillos largos y oscuros, como una especie de laberinto, aunque dan a un patio interior acristalado. De hecho, si tu agitación da a interior esa sensación de cerrado la tendrás también en la habitación.

El personal es muy amable, en recepción y la cafetería.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo las habitaciones que den a exterior, no a un patio interior....la sensación de cerrado es...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Ayre Hoteles A, Director de Relaciones con Clientes en Ayre Hotel Gran Via, respondió a esta opiniónRespondido: 3 noviembre 2013

Estimado jjpl22,

En primer lugar queremos agradecerle haber escogido Ayre hotel Gran Vía para su estancia en Barcelona.
Nos alegra que haya disfrutado de una feliz estancia en nuestro hotel.
Agradecemos su opinión enormemente, nos anima a seguir mejorando día a día.
Tambien disponemos de habitaciones exteriores que pueden dar sensacion de mas abiertas, se las aconsejamos para su proxima visita,
Esperamos que en ocasiones futuras nos siga escogiendo a nosotros o a cualquier hotel de nuestra cadena en España.

Opinión escrita 14 octubre 2013

Estuve el pasado 12 de Octubre por una noche y todo muy correcto en el hotel, con habitaciones a la Gran Via, excelente vista y trato muy agradable del personal. Recomendado para todo aquel que pase por la ciudad condal ya sea de negocios o por cualquier otro motivo.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Ayre Hoteles A, Director de Relaciones con Clientes en Ayre Hotel Gran Via, respondió a esta opiniónRespondido: 15 octubre 2013

Estimado Rafa,

Opinión escrita 12 octubre 2013

Maravilloso hotel al lado de la plaza de toros. Excelente relación calidad-precio. El desayuno estaba buenísimo y el personal muy agradable. Reservamos una junior suite para toda la familia y nos añadieron amablemente una cama supletoria. El mejor hotel en el que hemos estado.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia

Estimada Sandra,

Opinión escrita 3 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel genial para ir a Fira Barcelona!!! Entorno genial. Limpio y muy nuevo! Bien orientado para ir al aeropuerto. No es para hacer turismo. Dependes mucho de transporte público. El desayuno es aceptable. Poco variado pero de calidad.

• Se alojó en octubre de 2013
Ayre Hoteles A, Director de Relaciones con Clientes en Ayre Hotel Gran Via, respondió a esta opiniónRespondido: 5 octubre 2013

Estimado Sr. Pedro,

Saludos,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Ayre Hotel Rosellon
Pestana Arena Barcelona
N.° 151 de 517 en Barcelona
Gran Hotel Torre Catalunya
N.° 100 de 517 en Barcelona
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Room Mate Pau
Room Mate Pau
N.° 48 de 517 en Barcelona

¿Has estado en Ayre Hotel Gran Via? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ayre Hotel Gran Via

Dirección: Gran Via de Les Corts Catalanes 322 - 324, 08004 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Montjuic
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°73 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°85 de hoteles románticos en Barcelona
N.°89 de hoteles de negocios en Barcelona
Rango de precios: 59 € - 211 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ayre Hotel Gran Via 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Ayre Hoteles, Stayforlong S.L., Odigeo, 5viajes2012 S.L., Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ayre Hotel Gran Via con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ayre Gran Via Barcelona
Ayre Hotel Barcelona