NH Sants Barcelona(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
108 US$
104 US$
¡Alerta de descuento! 19 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 19 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 128 US$ por noche.

Alimara Barcelona Hotel(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
105 US$
102 US$
  • Restaurante
NH Barcelona Diagonal Center(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
148 US$
143 US$
  • Restaurante
Evenia Rocafort(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
98 US$
  • Servicio de habitaciones
Acta Antibes(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
143 US$
112 US$
¡Alerta de descuento! 11 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 11 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 126 US$ por noche.

Ofelias Hotel(Barcelona)
206 US$
162 US$
Agoda.com
¡Alerta de descuento! 13 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 13 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 186 US$ por noche.

Hesperia Sant Joan(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
96 US$
88 US$
NH Hotels
133 US$
123 US$
Expo Barcelona
  • Piscina
NH Collection Barcelona Tower(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
137 US$
124 US$
151 US$
135 US$
Priceline
1.813 resultados
Opinión escrita 19 de noviembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, desayuno bufete, muy limpio, cerca del metro la atención no es de lo mejor pero tampoco es mala, no saben dar direcciones pero son rápidos para recibirte. Muy cerca del museo de arte y el centro comercial arenas y la decoración no es mala

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Ayre Hoteles A, Social Media en Ayre Hotel Gran Via, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de noviembre de 2013

Estimado Señor Fausto,

Nos complace ver que tuvo una buena estancia en nuestro hotel y que disfruto del desayuno buffet.
Lamentamos si tuvo algun incidente con alguna dirección que le dio algun recepcionista.
Esperamos volver a verle en futuras ocasiones,

Carlos Burgos
Social Media

Opinión escrita 14 de noviembre de 2013

el hotel cumple con las expectativas para las estrellas que tiene, habitacion amplia, en muy buenas condiciones, muy amable los conserjes y barman, el desayuno muy completo y una muy buena opcion de desayuna economico por si no podes gastar mucho. esta a una cuadra de plaza españa, a 15 cuadras del centro que se puede llegar tranquilamente caminando o con el metro que esta a una cuadra, muy buena ubicacion para llegar del aeropuerto ya que es la primera parada del colectivo y te queda a media cuadra, realmente un hotel muy recomendable.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Ayre Hoteles A, Social Media en Ayre Hotel Gran Via, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de noviembre de 2013

Estimado Enrique,

Muchas Gracias por tu opinión,
Nos alegra ver que te ha gustado nuestro hotel, ciertamente hace poco tiempo implantamos la oferta de desayuno economido por solo 4€ para los clientes que no desean desayunar mucho en el buffet o tienen prisa y de momento funciona muy bien, nos complace que le haya gustado :)

Esperamos que haya disfrutado de Barcelona y volver a verle si vuelve por la ciudad,

Carlos Burgos,
Social Media,

Opinión escrita 28 de octubre de 2013

Este hotel esta muy bien situado, para entrar y salir y muy aconsejable para estanciar durante alguna feria. Y el parking es muy practico.

Es muy limpio y la habitación es amplia. Fuera de la habitación da un poco de sensación de cerrado, pues son pasillos largos y oscuros, como una especie de laberinto, aunque dan a un patio interior acristalado. De hecho, si tu agitación da a interior esa sensación de cerrado la tendrás también en la habitación.

El personal es muy amable, en recepción y la cafetería.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo las habitaciones que den a exterior, no a un patio interior....la sensación de cerrado es importante!
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Ayre Hoteles A, Director de Relaciones con Clientes en Ayre Hotel Gran Via, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de noviembre de 2013

Estimado jjpl22,

En primer lugar queremos agradecerle haber escogido Ayre hotel Gran Vía para su estancia en Barcelona.
Nos alegra que haya disfrutado de una feliz estancia en nuestro hotel.
Agradecemos su opinión enormemente, nos anima a seguir mejorando día a día.
Tambien disponemos de habitaciones exteriores que pueden dar sensacion de mas abiertas, se las aconsejamos para su proxima visita,
Esperamos que en ocasiones futuras nos siga escogiendo a nosotros o a cualquier hotel de nuestra cadena en España.

Opinión escrita 14 de octubre de 2013

Estuve el pasado 12 de Octubre por una noche y todo muy correcto en el hotel, con habitaciones a la Gran Via, excelente vista y trato muy agradable del personal. Recomendado para todo aquel que pase por la ciudad condal ya sea de negocios o por cualquier otro motivo.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Ayre Hoteles A, Director de Relaciones con Clientes en Ayre Hotel Gran Via, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de octubre de 2013

Estimado Rafa,

Nos alegra que haya disfrutado de una feliz estancia en nuestro hotel.
Agradecemos su opinión enormemente, nos anima a seguir mejorando día a día .

Opinión escrita 12 de octubre de 2013

Maravilloso hotel al lado de la plaza de toros. Excelente relación calidad-precio. El desayuno estaba buenísimo y el personal muy agradable. Reservamos una junior suite para toda la familia y nos añadieron amablemente una cama supletoria. El mejor hotel en el que hemos estado.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia

Estimada Sandra,

Nos alegra que haya disfrutado de una feliz estancia en nuestro hotel.
Agradecemos su opinión enormemente, nos anima a seguir mejorando día a día .