“Hotel bien ubicado aunque ruidoso.”
Opinión sobre Ayre Hotel Gran Via

Ayre Hotel Gran Via
Ocupa el puesto n.º95 de 513 hoteles en Barcelona
Mallorca
“Hotel bien ubicado aunque ruidoso.”
Opinión escrita el 10 enero 2014

Me alojé sólo una noche en este hotel y puedo decir que pague un precio muy ajustado teniendo en cuenta su ubicación y servicios. Su ubicación es excelente justo al lado de la Plaza de España aunque también a la Gran Vía. Por eso, las habitaciones que dan a la Gran Vía son bastante ruidosas. En mi caso, el ruido de la calle se colaba por el respiradero del baño. Por eso no se si volvería a alojarme en él. Como punto positivo tiene el hecho de tenir parking (para mí importantísimo). No tuve la oportunidad de desayunar aunque sí de cenar (el único del hotel esa noche) y fue correcto aunque mejorable.

• Se alojó en enero de 2014, viajó solo
Ayre Hoteles A, Social Media en Ayre Hotel Gran Via, respondió a esta opinión, 12 enero 2014
Estimado señor Eugenio,

Gracias por dedicar unos minutos de su tiempo a comentar su estancia en nuestro hotel,
Le informamos que estamos trabajando para solucionar pequeños problemas de insonorización en nuestras habitaciones exteriores y brevemente dicho problema quedara solucionado.
La proxima vez le invitamos a que pruebe tambien nuestro desayuno buffet o nuestro desayuno basico en cafeteria.

Esperamos volver a verle en un futuro proximo,
Si desea contactar con nosotros puede hacerlo en socialmedia.granvia@ayrehoteles.com

Saludos Cordiales,

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Opinión escrita el 4 enero 2014

El hotel se ubica en la zona de Plaza Espanya, con gran conectividad con la ciudad, y el Aerobús que tiene una parada justamente ahí.

Las habitaciones nos parecieron limpias y espaciosas.
El personal es correcto y amable.
Habíamos contratado la opción con desayuno buffet incluido, el cual si bien es muy variado, no nos pareció de buena calidad. Se puede desayunar mucho mejor en la ciudad y por mejor precio.

En conclusión, una buena opción para hospedarse en la ciudad, no recomiendo el desayuno.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Ayre Hoteles A, Director de Relaciones con Clientes en Ayre Hotel Gran Via, respondió a esta opinión, 9 enero 2014
Estimado Jpablo81,

Nos alegra mucho que hayas disfrutado de tu estancia en el Ayre Hotel Gran Vía.
Agradecemos tus palabras sobre nuestro servicio y personal y nos alegra que la opción del desayuno te pareciese amplia y con variedad.

Esperamos volver a verte pronto si regresas a Barcelona.

Atentamente,

Albert Tomillero
Palma de Mallorca, España
Opinión escrita el 3 diciembre 2013

El hotel es muy completo. La habitaciones espaciosas. La nuestra, sin embargo, daba a un patrio interior y estaba siempre muy oscura. Para ser n 4 estrellas, cerca de una zona de congresos, se echa de menos un gimnasio.
El personal fue siempre muy atento y servicial.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones interiores son muy tranquilas, pero muy oscuras.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Ayre Hoteles A, Social Media en Ayre Hotel Gran Via, respondió a esta opinión, 7 diciembre 2013
Estimado serlligc,

Muchas gracias por dedicar un par de minutos a comentar tu estancia en nuestro hotel,
Nos alegra ver que has tenido una buena estancia con nosotros.
Para la proxima visita te aconsejamos las habitaciones exteriores que quiza son algo mas luminosas, todo y que las habitaciones interiores tienen la luz natural del sol.

Esperamos verte en un futuro si vuelves por Barcelona,

Un Saludo,

San Salvador de Jujuy, Argentina
Opinión escrita el 2 diciembre 2013

De los hoteles contratados en este viaje fue el mejor. Está a una cuadra de las Torres Venecianas. Desde el aeropuerto tienes el servicio de transporte en bus privado, que te deja a una cuadra. No hace falta tomar taxi. Y para regresar al aeropuerto lo tomas en la rotonda que está cruzando la Avenida. Las habitaciones muy espaciosas y muy bien decoradas. El baño con todas las comodidades y los pequeños detalles.La gente de recepción muy amable. El desayuno muy buerno, porque te permite dos opciones el buffete y el continental, cosa que no ocurre en todos los hoteles que tienes sólo el buffete. Cuando regrese a Barcelona regreso al mismo hotel.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
Ayre Hoteles A, Director de Relaciones con Clientes en Ayre Hotel Gran Via, respondió a esta opinión, 3 diciembre 2013
Querida Liz A,

Nos alegra mucho que hayas disfrutado de tu estancia en Barcelona con nosotros.
Ciertamente nuestra ubicación es uno de nuestros puntos fuertes así como la cercanía de diversos medios de transporte para moverse por Barcelona o para desplazarse al aeropuerto.
Es un placer comprobar que disfrutó de nuestro desayuno. En la foto aparece disfrutando de uno de nuestros desayunos exprés.
Agradecemos enormemente sus palabras y su opinión que transmitiré al resto de nuestros equipos.
Esperamos volver a verte pronto si regresas a Barcelona,

Atentamente,

Albert Tomillero
Quito, Ecuador
Opinión escrita el 19 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, desayuno bufete, muy limpio, cerca del metro la atención no es de lo mejor pero tampoco es mala, no saben dar direcciones pero son rápidos para recibirte. Muy cerca del museo de arte y el centro comercial arenas y la decoración no es mala

Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
Ayre Hoteles A, Social Media en Ayre Hotel Gran Via, respondió a esta opinión, 21 noviembre 2013
Estimado Señor Fausto,

Nos complace ver que tuvo una buena estancia en nuestro hotel y que disfruto del desayuno buffet.
Lamentamos si tuvo algun incidente con alguna dirección que le dio algun recepcionista.
Esperamos volver a verle en futuras ocasiones,

Saludos,

Social Media
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Ayre Hotel Rosellon

Información adicional sobre el Ayre Hotel Gran Via

Establecimiento: Ayre Hotel Gran Via
Dirección: Gran Via de Les Corts Catalanes 322 - 324, 08004 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Montjuic
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°72 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°85 de hoteles románticos en Barcelona
N.°89 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°89 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 325 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ayre Hotel Gran Via 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Evoline ltd, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Ayre Hotel Gran Via con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ayre Gran Via Barcelona
Ayre Hotel Barcelona