“Algo peor que la última vez pero ubicación fantástica” 3 de 5 burbujas

y 1 sitio más
Ayre Hotel Gran Via
Ocupa el puesto n.º111 de 522 hoteles en Barcelona
Asturias
“Algo peor que la última vez pero ubicación fantástica”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Es la tercera vez que me alojo en este hotel y hay que decir que la habitación está peor que las dos últimas veces que acudí. Es decir, me dieron 2 camas individuales y no eran muy cómodas para dormir (el colchón). Hay 2 almohadas para elegir. La habitación interior bien y no se oyen ruídos porque el pasillo tiene alfombra.
La ubicación es fantástica. A 50 metros de plaza España donde está metro, autobús, parada de aerobús, feria y centro comercial.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
    • 2 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
Ayre Hoteles A, Gestor de Reputación Online en Ayre Hotel Gran Via, respondió a esta opinión, 28 febrero 2014
Buenas Tardes,

Gracias por dedicar unos minutos de su tiempo para valorar su estancia en nuestro hotel,
lamentamos esta vez haya tenido una habitación con dos camas pero no podemos asegurar todas las peticiones de habitaciones dobles con cama de matrimonio.
Esperamos vuelva a alojarse con nosotros y nos marque en la reserva o nos comente en el check in que prefiere una habitación de matrimonio y intentaremos hacer lo posible para satisfacer sus preferencias.

Saludos Cordiales,

• Primero en hebreo
  • Turco primero
Medellín, Antioquia, Colombia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Me aloje en este hotel por 3 noches. El desayuno buffet era muy completo. Preparaban los huevos al gusto. Las habitaciones tienen todas las comodidades. El wifi es de buena potencia y cobertura.
El personal fue siempre muy amable. Justo al frente estaba la estación del metro de España, lo que facilita la movilización por toda la ciudad.
Mas que recomendado para una estadía en Barcelona.

Se alojó en enero de 2014, viajó solo
Ayre Hoteles A, Director de Relaciones con Clientes en Ayre Hotel Gran Via, respondió a esta opinión, 23 febrero 2014
Estimado Julio C,

Nos alegra que haya disfrutado de una feliz estancia en nuestro hotel.
Agradecemos su opinión enormemente, nos anima a seguir mejorando día a día , intentando dar un mejor servicio , ofreciendo experiencias felices a nuestros huéspedes.
Esperamos que en ocasiones futuras nos siga escogiendo a nosotros o a cualquier hotel de nuestra cadena en España.

Estamos a su total disposición si desea hacernos alguna sugerencia,

Saludos,

Menorca, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 febrero 2014

En los últimos meses he estado un par de veces y la semana que viene vuelvo. Eso lo dice todo. A mí personalmente me ha ganado su personal. No es el mejor hotel, ni el más grande, ... pero su personal cubre cualquier deficiencia que pueda existir. Las habitaciones limpias y correctas. Botellas de agua de cortesía. Viajo mucho y en la mayoría de ocasiones por avión. Desde el aeropuerto tanto el aerobus como la línea 46 me dejan, por decirlo de alguna manera, a la puerta.
Cosas a mejorar serían: ir renovando el mobiliario de algunas habitaciones, el desayuno es mejorable, así como detalles en el baño: duchas o la silicona de las juntas, ... Los amenities más que suficientes.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres habitaciones exteriores pide plantas altas, ya que estás en Pl. Espanya y hay vida toda l...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Ayre Hoteles A, Director de Relaciones con Clientes en Ayre Hotel Gran Via, respondió a esta opinión, 5 febrero 2014
Estimada DaryaMenorca,

En primer lugar agradecerle que haya escogido nuevamente nuestro hotel para su visita a Barcelona.
Nos alegramos de que haya disfrutado su estancia en nuestro Hotel
Agradecemos enormemente sus palabras, las cuales transmitiré a nuestro equipo, Nos animan a seguir mejorando día a día, para poder ofrecer mejores experiencias y un mejor servicio.

Esperamos que en ocasiones futuras nos siga escogiendo, como hasta ahora a nosotros o a cualquier hotel de nuestra cadena en España.

Atentamente,

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 enero 2014

Ya habia estado en el Ayre Hotel de Sevilla y me parecio una excelente cadena, pues no me equivoque, reserve en el Ayre Gran Via y quede sumamente conforme, el precio es excelente para ser un Hotel de 4 estrellas, con importante lobby y modernas habitaciones, ademas este era el mas economico de los 3 hoteles que tienen en Barcelona. Esta ubicado justo en la esquina de la Plaza Espania, y el shopping Arena. Su personal es muy atento a todo lo que uno necesita, yo estube en la habitacion 102 que daba a la Gran via y ademas de tener un excelente sistema de black out que no permitia entrar nada de luz por la manana, tenia doble cristal, con lo cual tampoco se escuchaban los ruidos del transito. Totalmente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Cuidado con hacer llamadas telefonicas, porque eso si que es caro, yo realice un par locales a un p...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Ayre Hoteles A, Director de Relaciones con Clientes en Ayre Hotel Gran Via, respondió a esta opinión, 2 febrero 2014
Estimado Ariel S,

En primer lugar queremos agradecerle que haya escogido el Ayre Gran Vía para su visita a Barcelona.
Nos alegra que haya disfrutado de una feliz estancia en nuestro hotel.
Agradecemos enormemente sus gentiles palabras hacia nuestras instalaciones y equipo humano.

Atentamente,

Murcia, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Ya me he alojado varias veces en este hotel porque en Barcelona te puedes llevar unos chascos importantes y pagar hoteles infames a precio de cinco estrellas en cualquier otro sitio en España.
Con este no te equivocas. Es un hotel francamente bueno y bien situado a un precio excelente.
Muy recomendable, seguiré alojándome allí cara vez que vaya, que suele ser a menudo.

Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios
Ayre Hoteles A, Director de Relaciones con Clientes en Ayre Hotel Gran Via, respondió a esta opinión, 26 enero 2014
Estimado Pablo M,

Nos alegra comprobar que ha disfrutado de nuevo su estancia en el Ayre Gran Vía.
Nos anima a seguir trabajando en esta línea, sabiendo que nuestros clientes disfrutan de su estancia con nosotros.

Estamos a su total disposición si desea hacernos alguna sugerencia,

Saludos,

Social Media
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Montjuic

Información adicional sobre el Ayre Hotel Gran Via

Establecimiento: Ayre Hotel Gran Via
Dirección: Gran Via de Les Corts Catalanes 322 - 324, 08004 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Montjuic
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°82 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°85 de hoteles románticos en Barcelona
N.°89 de hoteles para familias en Barcelona
N.°89 de hoteles de negocios en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 260 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ayre Hotel Gran Via 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Priceline, Odigeo y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Ayre Hotel Gran Via con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ayre Gran Via Barcelona
Ayre Hotel Barcelona