“Excelente”

Ayre Hotel Gran Via
Ocupa el puesto n.º114 de 514 hoteles en Barcelona
“Excelente”
Opinión escrita el 15 marzo 2014

El hotel es muy cómodo, esta a solo 20 minutos de Aerobus desde el aeropuerto (es la primer parada del bus desde que sale del aeropuerto :)). el personal es muy atento, te facilitan la compra e impresion de tickets para excursiones, incluso te brindan un mapa y te muestran los puntos turisticos que no podes perderte. La limpieza excelente. Lo recomiendo ampliamente. Volveria al mismo hotel en mi proximo viaje.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
Ayre Hoteles A, Director de Relaciones con Clientes en Ayre Hotel Gran Via, respondió a esta opinión, 17 marzo 2014
Estimada CarlaSosa,

En primer lugar queremos agradecerle que se haya tomado unos minutos en valorar su estancia en nuestro hotel. Agradecemos su opinión enormemente, nos ayuda a mejorar día a día, intentando ofrecer un mejor servicio y que nuestros huéspedes tengan una feliz estancia junto a nosotros.
Ciertamente el tener tan cerca la parada del aero-bus es muy conveniente para llegar del aeropuerto rápidamente.
Esperamos que en ocasiones futuras nos siga escogiendo a nosotros o a cualquier hotel de nuestra cadena en España.

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Jaén, España
Opinión escrita el 4 marzo 2014

Estuvimos tres noches en este hotel. Calidad-precio excelente. El personal es lo mejor del hotel y desde aquí darles la enhorabuena a todos ellos por su buen hacer. La ubicación es perfecta. Volvería sin dudarlo.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
Ayre Hoteles A, Director de Relaciones con Clientes en Ayre Hotel Gran Via, respondió a esta opinión, 5 marzo 2014
Estimado Enguiya,

Nos alegra que haya disfrutado de una feliz estancia en nuestro hotel.
Muchas gracias por sus amables palabras sobre su estancia en nuestro hotel.
Agradecemos su opinión enormemente, nos anima a seguir mejorando día a día, intentando ofrecer siempre un mejor servicio y lograr que nuestros clientes tengan experiencias felices.

Asturias
Opinión escrita el 24 febrero 2014

Es la tercera vez que me alojo en este hotel y hay que decir que la habitación está peor que las dos últimas veces que acudí. Es decir, me dieron 2 camas individuales y no eran muy cómodas para dormir (el colchón). Hay 2 almohadas para elegir. La habitación interior bien y no se oyen ruídos porque el pasillo tiene alfombra.
La ubicación es fantástica. A 50 metros de plaza España donde está metro, autobús, parada de aerobús, feria y centro comercial.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
Ayre Hoteles A, Gestor de Reputación Online en Ayre Hotel Gran Via, respondió a esta opinión, 28 febrero 2014
Buenas Tardes,

Gracias por dedicar unos minutos de su tiempo para valorar su estancia en nuestro hotel,
lamentamos esta vez haya tenido una habitación con dos camas pero no podemos asegurar todas las peticiones de habitaciones dobles con cama de matrimonio.
Esperamos vuelva a alojarse con nosotros y nos marque en la reserva o nos comente en el check in que prefiere una habitación de matrimonio y intentaremos hacer lo posible para satisfacer sus preferencias.

Saludos Cordiales,

Carlos Burgos,
Medellín, Antioquia, Colombia
Opinión escrita el 21 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Me aloje en este hotel por 3 noches. El desayuno buffet era muy completo. Preparaban los huevos al gusto. Las habitaciones tienen todas las comodidades. El wifi es de buena potencia y cobertura.
El personal fue siempre muy amable. Justo al frente estaba la estación del metro de España, lo que facilita la movilización por toda la ciudad.
Mas que recomendado para una estadía en Barcelona.

Se alojó en enero de 2014, viajó solo
Ayre Hoteles A, Director de Relaciones con Clientes en Ayre Hotel Gran Via, respondió a esta opinión, 23 febrero 2014
Estimado Julio C,

Nos alegra que haya disfrutado de una feliz estancia en nuestro hotel.
Agradecemos su opinión enormemente, nos anima a seguir mejorando día a día , intentando dar un mejor servicio , ofreciendo experiencias felices a nuestros huéspedes.

Menorca, España
Opinión escrita el 1 febrero 2014

En los últimos meses he estado un par de veces y la semana que viene vuelvo. Eso lo dice todo. A mí personalmente me ha ganado su personal. No es el mejor hotel, ni el más grande, ... pero su personal cubre cualquier deficiencia que pueda existir. Las habitaciones limpias y correctas. Botellas de agua de cortesía. Viajo mucho y en la mayoría de ocasiones por avión. Desde el aeropuerto tanto el aerobus como la línea 46 me dejan, por decirlo de alguna manera, a la puerta.
Cosas a mejorar serían: ir renovando el mobiliario de algunas habitaciones, el desayuno es mejorable, así como detalles en el baño: duchas o la silicona de las juntas, ... Los amenities más que suficientes.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres habitaciones exteriores pide plantas altas, ya que estás en Pl. Espanya y hay vida toda l...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Ayre Hoteles A, Director de Relaciones con Clientes en Ayre Hotel Gran Via, respondió a esta opinión, 5 febrero 2014
Estimada DaryaMenorca,

En primer lugar agradecerle que haya escogido nuevamente nuestro hotel para su visita a Barcelona.
Nos alegramos de que haya disfrutado su estancia en nuestro Hotel
Agradecemos enormemente sus palabras, las cuales transmitiré a nuestro equipo, Nos animan a seguir mejorando día a día, para poder ofrecer mejores experiencias y un mejor servicio.

Esperamos que en ocasiones futuras nos siga escogiendo, como hasta ahora a nosotros o a cualquier hotel de nuestra cadena en España.

Atentamente,

Social Media
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Montjuic

Información adicional sobre el Ayre Hotel Gran Via

Establecimiento: Ayre Hotel Gran Via
Dirección: Gran Via de Les Corts Catalanes 322 - 324, 08004 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Montjuic
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°83 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°85 de hoteles románticos en Barcelona
N.°89 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°89 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 288 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ayre Hotel Gran Via 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ayre Hotel Gran Via con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ayre Gran Via Barcelona
Ayre Hotel Barcelona