“Es un Ayre” 4 de 5 burbujas

Ayre Hotel Gran Via
Ocupa el puesto n.º111 de 522 hoteles en Barcelona
“Es un Ayre”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 julio 2014 mediante dispositivo móvil

He estado en este hotel dos noches con desayuno incluido. Mi opinión la titulo así porque ya conozco los tres hoteles de la cadena Ayre en Barcelona y la verdad que son muy parecidos entre si, con una calidad comparable y sabiendo lo que te vas a encontrar. Este en concreto si se ve un poco más usado, la tv es algo pequeña y en general se ve algo gastado ( algún desconchón en los muebles y la moqueta de los pasillos gastada). Por contra lo de siempre en esta cadena y lo comento en positivo, personal amable, buen desayuno buffet, limpio, agradable. Cerca de la fira de Barcelona. Wifi, cuatro botellas de agua como cortesia.Recomendable.

Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios
Ayre Hoteles A, Director de Relaciones con Clientes en Ayre Hotel Gran Via, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Estimado Javier T,
Muchas gracias por tomarse unos instantes en comentar en Tripadvisor como fue su estancia en el Ayre Hotel Gran vía.
Nos alegra que haya disfrutado de su estancia con nosotros.
Esperamos volver a verle nuevamente en el Ayre hotel Gran Vía.
A.Tomillero

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 junio 2014

Estupenda localización, las habitaciones no son muy grandes. El servicio perfecto. Frente a la Fira, genial para trabajar, te evitas taxis, etc. Hay un centro comercial Las Arenas, la antigua plaza de toros, que tiene de todo, restaurantes, tiendas, etc.

• Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
      Ubicación
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 burbujas
      Habitaciones
      Limpieza
    • 4 de 5 burbujas
Ayre Hoteles A, Director de Relaciones con Clientes en Ayre Hotel Gran Via, respondió a esta opinión, 11 junio 2014
Estimada PatCFC,
Muchas gracias por dejar su opinion en relacion a su estancia con nosotros en Tripadvisor.
Nos alegra comprobar que disfrutó de una feliz estancia en el Ayre Hotel Gran Vía.
Ciertamente tenemos una ubicacion privilegiada si el motivo de su estancia es asistir a la Fira, ya que estamos a escasos minutos caminando.
Esperamos volver a verle cuando regrese a Barcelona,
Ibiza Ciudad, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Si algun dia os quedais tirados en barcelona(como me acaba de pasar a mi)y no conoceis barcelona ,os recomiendo este hotel.esta situado en plaza españa a 20 min de la estacion de sants y la relacion calidad.precio es muy buena.Me aloje aqui hace años y he descubierto que la calidad y el buen trato siguen siendo excelentes

• Se alojó en junio de 2014
      Ubicación
      Habitaciones
      Limpieza
Estimada Margarita G,
En primer lugar queremos agradecerle que se haya tomado unos instantes en valorar su estancia con nosotros en Tripadvisor.
Nos alegra comprobar que ha disfrutado de una feliz estancia con nosotros nuevamente.
Esperamos seguir siendo su elección en futuras ocasiones.
Andorra la Vella, Andorra
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy moderno, ideal para ir a La Fira de Montjuic, caixafórum, etc.
El desayuno es copioso y de calidad, las habitaciones amplias y modernas y la wifi buena.
Como pega, ni piscina ni gimnasio.

Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
Ayre Hoteles A, Director de Relaciones con Clientes en Ayre Hotel Gran Via, respondió a esta opinión, 6 junio 2014
Estimado S-C4444
Muchas gracias por tomarse unos instantes en dejar relatada su estancia en Tripadvisor.
Ciertamente estamos muy bien ubicados si visita la Fira de Montjuïc o el Caixaforum, ya que estamos a escasos minutos a pie.
Nos alegra que haya tenido una feliz estancia con nosotros y le haya gustado nuestro desayuno buffet.
Esperamos volver a verle cuando regrese a Barcelona.
Social Media Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Montjuic

Información adicional sobre el Ayre Hotel Gran Via

Establecimiento: Ayre Hotel Gran Via
Dirección: Gran Via de Les Corts Catalanes 322 - 324, 08004 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Montjuic
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°83 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°85 de hoteles románticos en Barcelona
N.°89 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°89 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 259 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ayre Hotel Gran Via 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Priceline y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Ayre Hotel Gran Via con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ayre Gran Via Barcelona
Ayre Hotel Barcelona