Ayre Hotel Gran Via
117 US$
101 US$
127 US$
  • Restaurante
NH Sants Barcelona(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
133 US$
138 US$
112 US$
Hotels.com
  • Servicio de habitaciones
Hesperia Sant Joan(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
84 US$
76 US$
1.762 resultados
Opinión escrita 9 de junio de 2014

Estupenda localización, las habitaciones no son muy grandes. El servicio perfecto. Frente a la Fira, genial para trabajar, te evitas taxis, etc. Hay un centro comercial Las Arenas, la antigua plaza de toros, que tiene de todo, restaurantes, tiendas, etc.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Ayre Hoteles A, Director de Relaciones con Clientes en Ayre Hotel Gran Via, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de junio de 2014

Estimada PatCFC,
Muchas gracias por dejar su opinion en relacion a su estancia con nosotros en Tripadvisor.
Nos alegra comprobar que disfrutó de una feliz estancia en el Ayre Hotel Gran Vía.
Ciertamente tenemos una ubicacion privilegiada si el motivo de su estancia es asistir a la Fira, ya que estamos a escasos minutos caminando.
Esperamos volver a verle cuando regrese a Barcelona,

Opinión escrita 6 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

Si algun dia os quedais tirados en barcelona(como me acaba de pasar a mi)y no conoceis barcelona ,os recomiendo este hotel.esta situado en plaza españa a 20 min de la estacion de sants y la relacion calidad.precio es muy buena.Me aloje aqui hace años y he descubierto que la calidad y el buen trato siguen siendo excelentes

• Se alojó en junio de 2014

Estimada Margarita G,
En primer lugar queremos agradecerle que se haya tomado unos instantes en valorar su estancia con nosotros en Tripadvisor.
Nos alegra comprobar que ha disfrutado de una feliz estancia con nosotros nuevamente.
Esperamos seguir siendo su elección en futuras ocasiones.

Opinión escrita 5 de junio de 2014

Es un hotel muy moderno, ideal para ir a La Fira de Montjuic, caixafórum, etc.
El desayuno es copioso y de calidad, las habitaciones amplias y modernas y la wifi buena.
Como pega, ni piscina ni gimnasio.

Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Ayre Hoteles A, Director de Relaciones con Clientes en Ayre Hotel Gran Via, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de junio de 2014

Estimado S-C4444
Muchas gracias por tomarse unos instantes en dejar relatada su estancia en Tripadvisor.
Ciertamente estamos muy bien ubicados si visita la Fira de Montjuïc o el Caixaforum, ya que estamos a escasos minutos a pie.
Nos alegra que haya tenido una feliz estancia con nosotros y le haya gustado nuestro desayuno buffet.
Esperamos volver a verle cuando regrese a Barcelona.
Social Media Manager

Opinión escrita 29 de abril de 2014

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Ayre Hoteles A, Director de Relaciones con Clientes en Ayre Hotel Gran Via, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de abril de 2014

Opinión escrita 20 de abril de 2014

El hotel está situado en la Gran Vía de las Cortes Catalanas, cerca de la feria. Si vas a Barcelona para hacer turismo, queda un poco apartado de los lugares de interés, aunque está bien comunicado con el centro. Sí está bastante cerca de la estación de Sants, lo que es una ventaja si llegas en tren y coges taxi, porque sale barato.
La habitación estaba bien de tamaño. El baño no tenía bañera, pero sí una gran ducha, y había suficientes artículos de aseo. El desayuno es aceptable, con variedad.
En resumen, si fuera de vacaciones a Barcelona seguramente no me alojaría aquí (salvo que la oferta fuera un chollo), pero para acudir por trabajo no es una mala opción.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Ayre Hoteles A, Director de Relaciones con Clientes en Ayre Hotel Gran Via, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de abril de 2014

Estimada 03viajera03,

En primer lugar queremos agradecerle haber escogido Ayre hotel Gran Vía para su estancia en Barcelona.
Agradecemos su opinión enormemente, nos anima a seguir mejorando día a día .
Ciertamente estamos bastante bien ubicados, teniendo diversas opciones para descubrir la ciudad o para desplazarse al aeropuerto.
Esperamos que en ocasiones futuras nos siga escogiendo a nosotros o a cualquier hotel de nuestra cadena en España.

Estamos a su total disposición si desea hacernos alguna sugerencia,

Saludos,