NH Sants Barcelona(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
130 US$
106 US$
¡Alerta de descuento! 20 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 20 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 132 US$ por noche.

NH Barcelona Diagonal Center(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
172 US$
143 US$
  • Restaurante
Acta Antibes(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
133 US$
103 US$
¡Alerta de descuento! 13 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 13 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 118 US$ por noche.

Evenia Rocafort(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
99 US$
95 US$
  • Servicio de habitaciones
Hesperia Sant Joan(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
93 US$
89 US$
139 US$
123 US$
  • Piscina
NH Collection Barcelona Tower(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
164 US$
124 US$
  • Piscina
Alimara Barcelona Hotel(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
105 US$
85 US$
Priceline
¡Alerta de descuento! 12 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 12 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 97 US$ por noche.

155 US$
132 US$
Priceline
¡Alerta de descuento! 11 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 11 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 148 US$ por noche.

INOUT Hostel(Barcelona)
76 US$
51 US$
HotelsClick
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
¡Alerta de descuento! 14 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 14 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 59 US$ por noche.

1.813 resultados
Opinión escrita 30 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel en la plaza de España. El aerobus te deja casi en la puerta, y la linea 3 y 1 de metro están al lado. Las instalaciones muy limpias y la habitación correcta, con baño amplio. Buffet desayuno abundante y variado a un precio muy asequible. Echo en falta más toallas y jabón en pastilla en el lavabo.

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
ORManager_AO, Community Manager en Ayre Hotel Gran Via, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de octubre de 2017

Estimado Iker R,

En primer lugar, permítame agradecerle que se haya tomado unos instantes en valorar y compartir su reciente experiencia en el Ayre Hotel Gran Vía a través de Tripadvisor.

Me alegra comprobar, tras leer su opinión, que ha disfrutado de una agradable estancia con nosotros durante su visita a Barcelona.

Le agradezco cada uno de sus comentarios y sugerencias respecto a nuestro servicio e instalaciones.

Atentamente,

Opinión escrita 25 de septiembre de 2017

BUENAS:

Acabo de venir de Barcelona y me he alojado en el hotel AYRE de Gran Vía. El trato en general supera al muy excelente, Con respecto al personal de recepción, restauración y demás departamentos trato EXQUISITO, detallista y totalmente correcto. Habitación fenomenal en todo, limpieza exquisita, etc.

• Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia
ORManager_AO, Community Manager en Ayre Hotel Gran Via, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de septiembre de 2017

Estimado Mmanuel Jesus A,

Es un placer leer comentarios como el que usted acaba de compartir con nosotros y con el resto de usuarios de la comunidad de Tripadvisor.

Me alegra comprobar que ha disfrutado de una más que agradable experiencia con nosotros durante su visita a Barcelona.

Le agradezco sus amables comentarios respecto al buen hacer y dedicación de todo nuestro equipo humano.

Esperamos volver a verle en próximas ocasiones.

Atentamente,

Opinión escrita 17 de septiembre de 2017

Fuimos adrede a este hotel por su ubicación y calidad, cerca del Estadio Lluis Companys. Avisamos que íbamos a ir a un concierto, por si no nos daba tiempo a dejar maletas.
El hotel es bueno, y su precio es acorde con esta valoración, por lo que es un hotel gama media-alta.
Quizás aparcar por allí no es fácil, pero como llegamos tarde, tuvimos suerte, pusimos hora y hasta el día siguiente no tuvimos que mover el coche.. Por la mañana, pusimos la hora y nos ahorramos el parking del hotel, pero reconozco que tuvimos suerte.
Es cierto que por el tema de las tasas, tardaron un poco en gestionar el pago, quizás llegamos, había demasiada gente y en recepción son atentos pero no rápidos. Nos apremiaron para pagarlo al llegar, personalmente hubiera preferido abonarlo al salir, pero bueno.. dijimos.. Si son rápidos.. luego no nos demoraron en la salida.
Al terminar el concierto, fuimos paseando desde el estadio y en 10 minutos estuvimos en el hotel.
La habitación que nos dieron era muy apropiada y no tuvimos ruido, nos daba al patio interno.

• Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
ORManager_AO, Community Manager en Ayre Hotel Gran Via, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de septiembre de 2017

Estimado Salva C,

Muchas gracias por compartir a través de la comunidad de Tripadvisor como fue su experiencia con nosotros durante su visita a Barcelona.

Le agradecemos cada uno de sus comentarios e impresiones ya que nos ayudan a seguir mejorando y así ofrecer un mejor servicio a nuestros huéspedes.

Esperamos volver a verle en próximas ocasiones,

Saludos,

Opinión escrita 13 de septiembre de 2017

muy bueno, excelente atención
lugar muy limpio, aislado del ruido y de la luz en la noche
comida excelente
persona amable y atencion adecuada
personaql de aseo EXCELENTE Y MUY AMABLES
RECOMENDARIA A ESTE HOTEL CON GUSTO

Consejo sobre las habitaciones: ninguna todo estuvo bien
Se alojó en septiembre de 2017, viajó sin acompañante
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
ORManager_AO, Director de Relaciones con Clientes en Ayre Hotel Gran Via, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de septiembre de 2017

Estimada Maria C,

Muchas gracias por dedicar unos minutos en compartir su opinión en la comunidad de TripAdvisor.

Es un placer saber que su experiencia con nosotros cumpliera todas sus expectativas y agradecemos que destaque la atención de nuestro personal. Gracias por recomendarnos y esperamos volver a verla pronto.

Un saludo de parte de todo el equipo,

C. Paez

Opinión escrita 8 de septiembre de 2017

Me gustó la ubicación y tener estacionamiento dentro del hotel con ascensor, del vehículo a la habitación no todos los hoteles pueden hacerlo, metro, micros, y citytour a 100 metros. Desayuno muy completo.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones muy limpias, cómodas y cama muy confortable, con frigobar, baño con bidet.
Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
ORManager_AO, Community Manager en Ayre Hotel Gran Via, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de septiembre de 2017

Estimado José Antonio V,
Le agradezco que se haya tomado unos instantes en valorar y compartir con nosotros su reciente estancia en el Ayre Hotel Gran Vía.
Es un placer leer y comprobar que ha disfrutado de una agradable experiencia con nosotros.

Saludos,