Ayre Hotel Gran Via
132 US$
141 US$
129 US$
  • Piscina
NH Sants Barcelona(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
134 US$
138 US$
110 US$
Hotels.com
  • Servicio de habitaciones
Hesperia Sant Joan(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
93 US$
85 US$
1.767 resultados
Opinión escrita 8 de noviembre de 2009

Hotel muy centrico y sus intalaciones impecables, me volveria a quedar ahi!!

Se alojó en abril de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 10 de octubre de 2009

Me alojé en este hotel a principios de Junio de 2008 con mi pareja. El motivo del viaje era que ibamos al concierto de Bon Jovi en el Estadi Olimpic, por lo que acerté en la localización del hotel ya que está a 10 minutos andando del Estadio subiendo por el Parc de Montjuic.

Si te querías desplazar estaba perfectamente comunicado en autobús y metro (a 200m, en la Plaza de Espanya). Aunque no estuviese en todo el centro podías moverte fácilmente.

De las pocas cosas que no me gustó fue que cuando llegamos (13h del mediodia no tenían la habitación y querian meternos en una de una categoría menor, pero lo hablamos y se arregló el problema, dejamos las maletas en recepción y cuando llegamos (16h) ya estaba arreglada nuestra verdadera habitación con vistas a la Avenida de Les Corts Catalanes y con cama de matrimonio.

El trato en recepción (exceptuando ese detalle) perfecto, tanto botones, como recepcionistas y en el bar igual. La limpieza cuando llegabamos también. La habitación super cómoda, un gran armario, una gran cama, grandes ventanales. La climatización estupenda, el cuarto de baño con una placa de ducha estupenda y muy limpio todo. El lobby precioso como se ve en las imágenes, no es un hotel super grande pero esta muy bien organizado, los pasillos tranquilos y acogedores. Un patio interior también muy bonito.

La verdad es que la calidad precio es perfecta, dado que el alojamiento en Barcelona es bastante elevado el precio, es preferible irte a un buen hotel como este y pagar un poco más que irte a uno de mas baja categoría por poco menos.

Sin duda, tanto mi pareja como yo tenemos claro que volveremos a Barcelona para conocerla mejor ya que estuvimos muy poco tiempo y por supuesto seguramente nos alojaremos en el mismo hotel, se lo recomiendo a todo el que quiera calidad al mejor precio.

• Se alojó en junio de 2008, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 de agosto de 2009

Para empezar el autobus urbano que te lleva al aeropuerto linea 46 te deja en la puerta del hotel y para volver enfrente, las habitaciones muy grandes y modernas y el baño una pasada, la ducha era de grande como una bañera de 1,80 m la atencion muy buena, ubicacion perfecta enfrente la parada de metro de plaza españa que te deja en cualquier punto de la ciudad.

• Se alojó en julio de 2008, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 de junio de 2009

Excelente hotel con habitaciones modernas y limpias. Pedimos una habitación doble con cama supletoria y esta última fue finalmente una cama normal. Buen trato del personal. Tuvimos un problema con el abono de la habitación y nos lo intentaron solucionar correctamente. Finalmente el problema fue del banco. El hotel está pegado a la feria de muestras y a Montjuic.

• Se alojó en mayo de 2009, viajó con amigos
Opinión escrita 8 de marzo de 2009

Muy limpio , muy buen ambiente. Desayuno un poco costoso pero muy rico y abundante.
Si tienes negocio en la feria de Barcelona el area y el hotel son perfectos ,pero para turismo esta un poco alejado del centro de actividades como son restaurantes, almacenes y bares.
El servicio de recepción es muy bueno , muy cooperadores . Debo de decir que quedé gratamente sorprendida ya dejé un costosisimo anillo en la mesita de noche de la habitación y la camarera lo respeto y lo dejo donde lo encontró.
Tiene el metro a 2 pasos pero es sumamente peligroso, una persona de mi grupo fue asaltada en el tren.
Recominedo este hotel.

• Se alojó en marzo de 2009, viajó con su familia