151 US$
119 US$
144 US$
133 US$
  • Restaurante
Acta Antibes(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
123 US$
  • Wifi gratuito
NH Sants Barcelona(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
102 US$
¡Alerta de descuento! 18 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 18 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 125 US$ por noche.

221 US$
169 US$
150 US$
  • Restaurante
NH Collection Barcelona Tower(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
119 US$
NH Hotels
¡Alerta de descuento! 17 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 17 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 144 US$ por noche.

Hesperia Sant Joan(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
126 US$
90 US$
NH Hotels
140 US$
1.838 resultados
Opinión escrita 4 de noviembre de 2010

Volveré sin duda. Es un hotel modernisimo, con unas vistas muy urbanas de la gran via, y perfectamente situado junto a la plaza de españa. El metro lo teneis a menos de 1 minuto andando. Tv pantalla plana, el baño modernisimo con una cabina de ducha donde cabes con toda la familia y habitación bastante amplia. Suelo de ceramica, lo que da más sensación de limpieza y modernidad.
Justo en frente hay un buen bar para desayunar o cenar agustito. El servicio fue correcto, sin duda recomiendo este hotel para descubrir Barcelona.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con su pareja
ayrehoteles, Web Manager en Ayre Hotel Gran Via, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de noviembre de 2010

Estimado Cliente, agradecemos sus amables comentarios sobre su estancia en AYRE HOTEL Gran Vía ****. Sus palabras nos animan a seguir trabajando con ilusión para conseguir nuestro principal objetivo: “que nuestros clientes tengan experiencias felices en nuestros hoteles”. Esperamos muy pronto su próxima visita. Un saludo, Dpto. Web www.ayrehoteles.com, quedamos a su entera disposición en info@ayrehoteles.com

Opinión escrita 14 de octubre de 2010

Un hotel perfecto, junto a la Plaza de España, con una parada de metro a 5 minutos, y con buena accesibilidad en la Gran Vía. Moderno, para cortas visitas de placer o negocios. Un marco seminuevo y limpio. Trato correcto. Ideal. La única pega que señalo es que su ostensible concepto minimalista puede resultar estridente en cierto equipamiento como pueda ser en el baño - que está fenomenal- al no disponer de una repisa o encimera específica o suficiente para depositar por ejemplo el néceser, en vez de tener que utilizar el suelo. Dato a mejorar, sin lastrar su imagen positiva.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja

Estimado Cliente, queremos aprovechar la oportunidad que nos brinda XXXXXXXXXXXX para darle las GRACIAS por los comentarios sobre su estancia y por las las sugerencias que nos comunica. ¡Y gracias de nuevo por ayudarnos a mejorar!. Un saludo, Dpto. Web www.ayrehoteles.com.quedamos a su entera disposición en info@ayrehoteles.com

Opinión escrita 7 de abril de 2010

Es la tercera vez que viajo a Barcelona en año y medio y desde que me alojé la primera vez, no busco otro hotel, ya que tanto las habitaciones como el personal son excelentes, además de su situación en la ciudad.

• Se alojó en abril de 2010, viajó sin acompañante

Estimado Cliente, agradecemos enormemente tenerle como cliente habitual en el AYRE HOTEL GRAN VIA****. Sus palabras nos animan a seguir trabajando con ilusión para conseguir nuestro principal objetivo: “que nuestros clientes tengan experiencias felices en nuestros hoteles”. Esperamos muy pronto su próxima visita. Un saludo, Dpto. Web www.ayrehoteles.com, quedamos a su entera disposición en info@ayrehoteles.com

Opinión escrita 24 de febrero de 2010

La ubicación del hotel ideal a dos minutos del metro y bus, muy cerca de la estación de tren no hace falta coger un taxi para ir al hotel con el metro mucho más barato, el hotel estupendo, buen servicio, la habitación estupenda, ni un ruido ni de día ni de noche, la cama estupenda se descansa muy bien, la única pega de la habitación 204 es que tiene un pilar que reduce el tamaño de la habitación pero es un inconveniente sin importancia.
Un hotel muy recomendable.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó en Business

Estimado Cliente, agradecemos sus constructivos comentarios y las sugerencias que nos aporta. En el afán de AYRE HOTELES de tener clientes felices estudiaremos su implantación. Le pondremos al corriente de las noticias y novedades de nuestros servicios a través de nuestra WEB corporativa. Un saludo, Dpto. Web www.ayrehoteles.com.quedamos a su entera disposición en info@ayrehoteles.com

Opinión escrita 4 de febrero de 2010

En líneas generales el hotel está bien y es recomendable. Está muy bien ubicado en la Plaza España, muy cerca del transporte público (metro y autobús) con lo cual si no se dispara de precio es aconsejable la elección.
Cuando llegamos tuvimos que pedir cambio de habitación 2 veces. En la primera nos dieron habitación exterior a la Gran Vía (ruido de coches molesto) y aunque en la reserva habíamos especificado habitación sin ruidos y tranquila , la chica de recepción no tuvo en cuenta ese detalle y falló. Luego, la siguiente habitación no funciona el aire caliente, hacía frío y pedimos cambio a otra habitación. Nos cambiaron bien, con buenas formas y sin problemas. Buena educación. Sin embargo, en la tercera habitación seguía sin funcionar bien la calefacción (pero esta vez ya no pedimos cambio porque pensamos que no funcionaba la calefacción en ninguna habitación y porque tampoco es que pasáramos frío).

La habitación bien, con lo básico. La cama, que es lo más importante bien, facilita un buen descanso.En pareja mejor pedir 2 camas separadas porque son de 1,05 y juntas ofrecen más espacio que una de 1,60. Por la mañana, no se oyen ruidos, hay moqueta en los pasillos y no se oyen las limpiezas de la asistenta (lo cual es de agradecer).

Faltan algunos detalles (no tienen gym ni piscina, servicio de comidas reduccido y caro, no tienen máquinas ni agua...) pero su categoría de 4 estrellas la merece por buena educación, muy bien situado, educación del personal y habitaciones que cumplen su propósito. Volvería.

• Se alojó en enero de 2010, viajó con su pareja

Estimado Cliente, queremos aprovechar la oportunidad que nos brinda Tripadvisor para agradecer los comentarios sobre su estancia y sobre todo las sugerencias que nos comunica. ¡Gracias por ayudarnos a mejorar! y esperamos tenerle de nuevo en nuestro hotel y por supuesto mejor el servicio y confort de su estancia que siempre es nuestro objetivo.