“Moderno y bien ubicado” 3 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º195 de 519 hoteles en Barcelona
Lima, Perú
“Moderno y bien ubicado”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 agosto 2011

El hotel es moderno, con estilo minimalista, las habitaciones son un poco pequeñas, pero el baño comodo, para turistear esta bien. Se camina a los lugares mas centricos.
La zona parece un poco insegura, mucho movimiento de inmigrantes, pero nunca nos paso nada, incluso andando de noche. Buen precio, comodo y cerca a todo.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
actah0tels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Acta BCN 40, respondió a esta opinión, 25 agosto 2011
Apreciado Hernán,

Agradecemos sus comentarios, así como haber dedicado unos minutos de su preciado tiempo en compartir su experiencia durante su estancia en el hotel. Sus comentarios acerca de nuestra ubicación y calidad, son el mejor premio e incentivo para continuar haciendo que la estancia de nuestros huéspedes sea una experiencia inolvidable.

Nos satisface que disfrutara de su estancia en nuestro hotel y de la privilegiada ubicación, ya que se encuentra en el centro de Barcelona, que te permitirá acceder fácilmente a muchos de los lugares de interés de la ciudad como las Ramblas, Plaza Cataluña, el Liceo, Plaza Universidad o el Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona.

Esperamos que pueda volver a Barcelona pronto y que vuelva a elegir nuestro hotel para su estancia.

Un cordial saludo,

• Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 octubre 2010

Muy cerca de Plaza Catalunya, Ramblas y de Todo lo que necesita un turista. Bares, teatros, restaurantes, tiendas y lugares de interes.
Desayuno muy completo. La recepción, siempre amables, de día la chica era Argentina, asi que nos sentíamos como en casa.
Hasta usé el hotel para la recepción de pasajes de trenes y encomiendas.. Cuando llegué me habían muy bien guardado todo y me avisaron por mail de la llegada de mis encargos. (10 días antes de llegar a Èspaña).
Internet las 24 Hs. Gratis y muy veloz.
Se dormía muy bien, en silencio. Excelente relacion Precio-calidad.
Cubrió con lo que necesitamos, consejos, guia para paseos, planos ,llamadas de taxis etc.
Volvería.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
Girona, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 octubre 2010

Cuando estuve ahì habìa una promociòn y era bastante barato....por lo paguemos relaciòn calidad precio excelente! Ahora es mucho màs caro...Habitaciones limpias y muy nuevas. Bano en la habitaciòn. Desayuno buffet incluido y gran variedad de comida y calidad muy buena. Ubicaciòn bastante central pero es el barrio viejo y por la noche tiene otra pinta (barrio de inmigrantes) asì que mejor ir con cuidado y mirar siempre los bolsos.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó con los amigos
Orense
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 febrero 2010

Escogí este hotel por internet, y lo que más me atrajo fue la situación, y el precio. Fuimos mi padre y yo andando desde plaza cataluña, y según te vas acercando te encuentras en una zona de inmigrantes, la cual a mi padre no le gustó nada, pero la verdad es que no tuvimos ningún problema ni vimos nada raro. Una vez en el hotel, nos dan una habitación con cama matrimonial, a pesar de haber dejado claro en la reserva, realizada con 2 meses de antelación, que quería 2 camas. En recepción me pidieron disculpas, y no hicieron nada.
Al llegar a la habitación, nos encontramos con una cama de matrimonio pegada a la pared, y con el espacio justo hasta las paredes.
A pesar de esto, He de decir que el hotel para ser de 2 estrellas estaba impecable. Todo limpio, con wifi gratis, y no tuvimos problemas de ruidos.
Lo recomendaría para determinado tipo de gente. Para gente mayor no.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó con la familia
    • 1 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
Ushuaia, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 noviembre 2009

Fácil de encontrar cuando se llega en avión. El Barrio parece inseguro, pero nunca vimos que pasara nada, es una zona de inmigrantes. Muy bien ubicado para viajar en metro y para ir caminando a muchos sitios turísticos. Las habitaciones totalmente nuevas, y los baños preciosos. El personal muy amable, el desayuno excelente. Punto de internet gratuito en recepción y caja de seguridad en la habitación.
No se puede pedir más

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Mesón Castilla Atiram

Información adicional sobre el Hotel Acta BCN 40

Establecimiento: Hotel Acta BCN 40
Dirección: Joaquin Costa, 40, 08001 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Raval
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas
N.°116 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°170 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 156 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Acta BCN 40 2*
El acta BCN40 es un hotel de 2 estrellas, situado en el emblemático Barrio Gótico de Barcelona, a 1 minuto a pie de Plaza Universidad y a poca distancia de Plaza Cataluña, le permitirá acceder fácilmente a muchos de los lugares de interés de la ciudad.Dispone de 42 habitaciones decoradas siguiendo el estilo moderno y funcional de los hoteles Acta. Equipadas con baño completo, televisión con pantalla plana, climatización independiente y caja fuerte gratuita.Nuestros clientes podrán disfrutar de la sala de desayunos y conexión a Internet WIFI en todo el hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Hoteles.com, Budget Places, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Odigeo, Expedia y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Acta BCN 40 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Apsis 40 Barcelona
Apsis 40 Hotel Barcelona