“Mala relación calidad-precio”
Opinión sobre Hotel Acta BCN 40

Hotel Acta BCN 40
Ocupa el puesto n.º191 de 517 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 31 octubre 2011

Un precio excesivo para 2 estrellas que no se especificaba claramente en la publicidad.
Tamaño mínimo de las habitaciones, pagamos una habitación doble (135 Euros) y la cama era de 1.10! No cabían ni las maletas!
Aunque es céntrico, la ubicación no es recomendable para regresar después de las 10 pm. El típico barrio del centro donde viven extranjeros y con poca iluminación.
Escaso personal para atender el hotel, la camarera estaba sola y no podía atender el desayuno, no había tazas limpias y todas las mesas con los platos sucios.
No recomendable en absoluto!

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
actah0tels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Acta BCN 40, respondió a esta opiniónRespondido: 9 noviembre 2011

Estimada Irene,

En primer lugar queremos agradecerle el haber elegido al Hotel Acta BCN 40 para su última estancia en Barcelona. Nuestro compromiso es crear experiencias maravillosas para nuestros huéspedes, por lo que lamentamos profundamente no haber cumplido con sus expectativas.

Las habitaciones Economy son algo más pequeñas que las estándar y están equipadas con camas de 1,20x1, 90; de allí que su precio es también mas económico. Si bien siempre tratamos de ajustarnos a los precios mas accesibles para nuestros huéspedes, finalmente ésta se ve sujeta a la demanda en ése periodo de tiempo.

Por otro lado, pedimos disculpas por los inconvenientes vividos durante la hora de desayuno. Inevitablemente existen picos de aglomeración de personas que se acercan a comer durante la misma franja horaria, lo que dificulta un poco la rápida reposición de los materiales utilizados. Actualmente se está viendo diferentes opciones para mejorar en esta área.

Una vez más agradecemos el tiempo dedicado a hacernos llegar sus puntos de vista. Reseñas como éstas nos representan oportunidades para lograr una mejora continua.

Nos encantaría tener la oportunidad de recibirle nuevamente en su próxima visita a la ciudad y que experimente los cambios personalmente. Por favor no dude en contactarnos con antelación para cualquier asistencia.

Cordiales saludos,
Acta BCN 40 Hotel
40@actahotels.com

Opinión escrita 17 agosto 2011

El hotel es moderno, con estilo minimalista, las habitaciones son un poco pequeñas, pero el baño comodo, para turistear esta bien. Se camina a los lugares mas centricos.
La zona parece un poco insegura, mucho movimiento de inmigrantes, pero nunca nos paso nada, incluso andando de noche. Buen precio, comodo y cerca a todo.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
actah0tels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Acta BCN 40, respondió a esta opiniónRespondido: 25 agosto 2011

Apreciado Hernán,

Agradecemos sus comentarios, así como haber dedicado unos minutos de su preciado tiempo en compartir su experiencia durante su estancia en el hotel. Sus comentarios acerca de nuestra ubicación y calidad, son el mejor premio e incentivo para continuar haciendo que la estancia de nuestros huéspedes sea una experiencia inolvidable.

Nos satisface que disfrutara de su estancia en nuestro hotel y de la privilegiada ubicación, ya que se encuentra en el centro de Barcelona, que te permitirá acceder fácilmente a muchos de los lugares de interés de la ciudad como las Ramblas, Plaza Cataluña, el Liceo, Plaza Universidad o el Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona.

Esperamos que pueda volver a Barcelona pronto y que vuelva a elegir nuestro hotel para su estancia.

Un cordial saludo,
Acta BCN 40 Hotel
40@actahotels.com

Opinión escrita 15 octubre 2010

Muy cerca de Plaza Catalunya, Ramblas y de Todo lo que necesita un turista. Bares, teatros, restaurantes, tiendas y lugares de interes.
Desayuno muy completo. La recepción, siempre amables, de día la chica era Argentina, asi que nos sentíamos como en casa.
Hasta usé el hotel para la recepción de pasajes de trenes y encomiendas.. Cuando llegué me habían muy bien guardado todo y me avisaron por mail de la llegada de mis encargos. (10 días antes de llegar a Èspaña).
Internet las 24 Hs. Gratis y muy veloz.
Se dormía muy bien, en silencio. Excelente relacion Precio-calidad.
Cubrió con lo que necesitamos, consejos, guia para paseos, planos ,llamadas de taxis etc.
Volvería.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 octubre 2010

Cuando estuve ahì habìa una promociòn y era bastante barato....por lo paguemos relaciòn calidad precio excelente! Ahora es mucho màs caro...Habitaciones limpias y muy nuevas. Bano en la habitaciòn. Desayuno buffet incluido y gran variedad de comida y calidad muy buena. Ubicaciòn bastante central pero es el barrio viejo y por la noche tiene otra pinta (barrio de inmigrantes) asì que mejor ir con cuidado y mirar siempre los bolsos.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 28 febrero 2010

Escogí este hotel por internet, y lo que más me atrajo fue la situación, y el precio. Fuimos mi padre y yo andando desde plaza cataluña, y según te vas acercando te encuentras en una zona de inmigrantes, la cual a mi padre no le gustó nada, pero la verdad es que no tuvimos ningún problema ni vimos nada raro. Una vez en el hotel, nos dan una habitación con cama matrimonial, a pesar de haber dejado claro en la reserva, realizada con 2 meses de antelación, que quería 2 camas. En recepción me pidieron disculpas, y no hicieron nada.
Al llegar a la habitación, nos encontramos con una cama de matrimonio pegada a la pared, y con el espacio justo hasta las paredes.
A pesar de esto, He de decir que el hotel para ser de 2 estrellas estaba impecable. Todo limpio, con wifi gratis, y no tuvimos problemas de ruidos.
Lo recomendaría para determinado tipo de gente. Para gente mayor no.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Mesón Castilla Atiram
El Ensanche (Eixample)
Hotel Sant Antoni
Hotel Sant Antoni
N.° 189 de 517 en Barcelona
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Nouvel Hotel
Nouvel Hotel
N.° 210 de 517 en Barcelona

¿Has estado en Hotel Acta BCN 40? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Acta BCN 40

Dirección: Joaquin Costa, 40, 08001 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Raval
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°116 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°170 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios: 53 € - 139 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Acta BCN 40 2*
El acta BCN40 es un hotel de 2 estrellas, situado en el emblemático Barrio del Raval de Barcelona, a 1 minuto a pie de Plaza Universidad y a poca distancia de Plaza Cataluña, le permitirá acceder fácilmente a muchos de los lugares de interés de la ciudad.Dispone de 42 habitaciones decoradas siguiendo el estilo moderno y funcional de los hoteles Acta. Equipadas con baño completo, televisión con pantalla plana, climatización según la época del año y caja fuerte gratuita.Nuestros clientes podrán disfrutar de la sala de desayunos y conexión a Internet WIFI en todo el hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Odigeo, Agoda, Hoteles.com, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Acta BCN 40 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apsis 40 Barcelona
Apsis 40 Hotel Barcelona