“Buena ubicacion. Confortable”

Ocupa el puesto n.º197 de 513 hoteles en Barcelona
valencia
“Buena ubicacion. Confortable”
Opinión escrita el 21 julio 2012

Hotel moderno y confortable. Limpio. Centrico y bien comunicado. Ideal para turistear. Buena atención. En mi caso, buena relación calidad-precio (80 € habitación doble, incluido desayuno). La habitación, sin ser grande, dejaba moverse holgadamente. Está situado en pleno barrio gótico. Es una calle estrecha, repleta de tiendas de inmigrantes. Impacta un poco al entrar, pero he de decir que, en los 4 dias que pasamos allí, volvimos siempre andando, pasadas las 12 de la noche. Sin problemas. Si no quieres atravesar la zona del Raval, siempre puedes dirigirte hacia la zona de Plaza de Universidad (calles mas anchas e iluminadas).

• Se alojó en julio de 2012, viajó con los amigos
actah0tels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Acta BCN 40, respondió a esta opinión, 7 agosto 2012
Apreciado Cliente, Muchas gracias por su comentario. Nos complace que haya tenido una estancia agradable en nuestro hotel y esperamos volver a recibirle. Quedamos a su disposición para cualquier información o duda que pueda tener.

Muchísimas Gracias,

• Primero en hebreo
  • Turco primero
La Plata, Argentina
Opinión escrita el 18 noviembre 2011

el hotel esta ubicado en lo que antiguamente era el barrio de las prostitutas, ahora es es de los argelinos filipinos y otros extranjeros. pero esta cerca de todo y con poca caminata se llega a la rambla, la habitacion era de 2x 3 o sea irrespirable para 2 adultos, el desayuno estaba bien,aunque simple. atencion excelente, pero muy chiquita la habitacion en la que estuve, por cierto no habia nada de decoracion en el cuarto.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
actah0tels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Acta BCN 40, respondió a esta opinión, 23 noviembre 2011
Apreciada María,

Lamentamos saber que no hemos llenado sus expectativas durante su más reciente estancia en Barcelona. Pero agradecemos que se haya tomado unos minutos de su tiempo para compartir su experiencia con otros viajeros, aquí en TripAdvisor.

Como lo menciona en su comentario, estamos ubicados en una zona muy céntrica y multi-cultural. Nuestra proximidad a varios puntos turísticos de la ciudad, permite que muchos de nuestros huéspedes opten por visitarlos a pie. Claro está, que como cualquier otra ciudad cosmopolita que anualmente reúne a millones de personas de todas partes del mundo, es necesario prestar atención caminando por las calles ya que los turistas suelen ser el objetivo preferido de los carteristas.

Por otra parte, comentarle que si bien nuestras habitaciones se encuentran adaptados a los estándares europeos, (además de WiFi gratuito, TV, teléfono, etc) existe la posibilidad de reservar en la categoría Economy, lo que resulta en instalaciones cómodas pero más sencillas. Es muy probable que su reserva lo haya hecho en ésta categoría, y de allí el reducido tamaño de la habitación y la austera decoración.

Nos alegra saber que disfrutó de la atención amable y eficaz de nuestro personal. Es por ello que nos encantaría la oportunidad de recibirle nuevamente en su próxima visita a Barcelona. Si se pone en contacto con nosotros con anticipación, con mucho gusto le asistiremos en encontrar una habitación que satisfaga sus necesidades.

Nos encantaría crear una experiencia inolvidable para usted que este a la altura de la vivida en nuestra maravillosa ciudad!..

Cordialmente,
Española
Opinión escrita el 31 octubre 2011

Un precio excesivo para 2 estrellas que no se especificaba claramente en la publicidad.
Tamaño mínimo de las habitaciones, pagamos una habitación doble (135 Euros) y la cama era de 1.10! No cabían ni las maletas!
Aunque es céntrico, la ubicación no es recomendable para regresar después de las 10 pm. El típico barrio del centro donde viven extranjeros y con poca iluminación.
Escaso personal para atender el hotel, la camarera estaba sola y no podía atender el desayuno, no había tazas limpias y todas las mesas con los platos sucios.
No recomendable en absoluto!

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
actah0tels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Acta BCN 40, respondió a esta opinión, 9 noviembre 2011
Estimada Irene,

En primer lugar queremos agradecerle el haber elegido al Hotel Acta BCN 40 para su última estancia en Barcelona. Nuestro compromiso es crear experiencias maravillosas para nuestros huéspedes, por lo que lamentamos profundamente no haber cumplido con sus expectativas.

Las habitaciones Economy son algo más pequeñas que las estándar y están equipadas con camas de 1,20x1, 90; de allí que su precio es también mas económico. Si bien siempre tratamos de ajustarnos a los precios mas accesibles para nuestros huéspedes, finalmente ésta se ve sujeta a la demanda en ése periodo de tiempo.

Por otro lado, pedimos disculpas por los inconvenientes vividos durante la hora de desayuno. Inevitablemente existen picos de aglomeración de personas que se acercan a comer durante la misma franja horaria, lo que dificulta un poco la rápida reposición de los materiales utilizados. Actualmente se está viendo diferentes opciones para mejorar en esta área.

Una vez más agradecemos el tiempo dedicado a hacernos llegar sus puntos de vista. Reseñas como éstas nos representan oportunidades para lograr una mejora continua.

Nos encantaría tener la oportunidad de recibirle nuevamente en su próxima visita a la ciudad y que experimente los cambios personalmente. Por favor no dude en contactarnos con antelación para cualquier asistencia.

Cordiales saludos,
Lima, Perú
Opinión escrita el 17 agosto 2011

El hotel es moderno, con estilo minimalista, las habitaciones son un poco pequeñas, pero el baño comodo, para turistear esta bien. Se camina a los lugares mas centricos.
La zona parece un poco insegura, mucho movimiento de inmigrantes, pero nunca nos paso nada, incluso andando de noche. Buen precio, comodo y cerca a todo.

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
actah0tels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Acta BCN 40, respondió a esta opinión, 25 agosto 2011
Apreciado Hernán,

Agradecemos sus comentarios, así como haber dedicado unos minutos de su preciado tiempo en compartir su experiencia durante su estancia en el hotel. Sus comentarios acerca de nuestra ubicación y calidad, son el mejor premio e incentivo para continuar haciendo que la estancia de nuestros huéspedes sea una experiencia inolvidable.

Nos satisface que disfrutara de su estancia en nuestro hotel y de la privilegiada ubicación, ya que se encuentra en el centro de Barcelona, que te permitirá acceder fácilmente a muchos de los lugares de interés de la ciudad como las Ramblas, Plaza Cataluña, el Liceo, Plaza Universidad o el Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona.

Esperamos que pueda volver a Barcelona pronto y que vuelva a elegir nuestro hotel para su estancia.

Un cordial saludo,
Opinión escrita el 15 octubre 2010

Muy cerca de Plaza Catalunya, Ramblas y de Todo lo que necesita un turista. Bares, teatros, restaurantes, tiendas y lugares de interes.
Desayuno muy completo. La recepción, siempre amables, de día la chica era Argentina, asi que nos sentíamos como en casa.
Hasta usé el hotel para la recepción de pasajes de trenes y encomiendas.. Cuando llegué me habían muy bien guardado todo y me avisaron por mail de la llegada de mis encargos. (10 días antes de llegar a Èspaña).
Internet las 24 Hs. Gratis y muy veloz.
Se dormía muy bien, en silencio. Excelente relacion Precio-calidad.
Cubrió con lo que necesitamos, consejos, guia para paseos, planos ,llamadas de taxis etc.
Volvería.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hotel Acta Mimic

Información adicional sobre el Hotel Acta BCN 40

Establecimiento: Hotel Acta BCN 40
Dirección: Joaquin Costa, 40, 08001 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Raval
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°116 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°170 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 632 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Acta BCN 40 2*
El acta BCN40 es un hotel de 2 estrellas, situado en el emblemático Barrio del Raval de Barcelona, a 1 minuto a pie de Plaza Universidad y a poca distancia de Plaza Cataluña, le permitirá acceder fácilmente a muchos de los lugares de interés de la ciudad.Dispone de 42 habitaciones decoradas siguiendo el estilo moderno y funcional de los hoteles Acta. Equipadas con baño completo, televisión con pantalla plana, climatización según la época del año y caja fuerte gratuita.Nuestros clientes podrán disfrutar de la sala de desayunos y conexión a Internet WIFI en todo el hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Tui Spain sl, Atrapalo, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Traveltool, S.L.U., Priceline, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Acta BCN 40 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apsis 40 Barcelona
Apsis 40 Hotel Barcelona