“Volveria a elegirlo!!!”
Opinión sobre Hotel Acta BCN 40

Hotel Acta BCN 40
Ocupa el puesto n.º188 de 515 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 1 agosto 2013

Estuve en Barcelona hace UN dia. Realmente volveria a elegir este hotel, la atencion es increible, muy buena predisposicion en todo! La habitacion muy linda y LIMPIA!!!
El desayuno es magnifico, gran variedad de alimentos.
En cuanto a la zona tal vez no es lo mejor. pero supera todo la BUENA atencion del personal.
(tuvimos un pequeño problema con el aire acondicionado, pero se soluciono a las horas, no tengo de que quejarme...)!
Recomiendo este hotel a TODOS!!!

Saludos, Florencia

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
actah0tels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Acta BCN 40, respondió a esta opiniónRespondido: 9 agosto 2013

Apreciado Cliente,
Nos alegramos mucho al saber que su estancia en el Acta Bcn40 ha sido del todo satisfactoria.
Comentarios como el suyo nos ayudan a seguir mejorando y a ofrecer el mejor servicio posible.
Reciba un cordial saludo y esperamos verle pronto nuevamente por la ciudad Condal.

Un saludo,

Opinión escrita 16 julio 2013

Excelente hotel en el centro de Barcelona, muy cerca del subte, si te interesa tomar los micros turísticos tenes muy cerca la parada de los mismos. La zona es muy comercial hay a 5 cuadras muchas tiendas. La decoracion del hotel es muy Linda, las habitaciones son amplias y cómodas. El desayuno es más que abundante y la atención a los huéspedes es muy buena.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos

Apreciado Cliente,
Primero de todo, darle las gracias por compartir con el resto de usuarios de TripAdvisor su experiencia en el Hotel Acta Bcn40. Nos complace saber que disfrutó de su estancia con nosotros. Por ello, esperamos poder darles de nuevo la bienvenida en su próxima visita a la ciudad.

Atentamente,

Opinión escrita 19 abril 2013

Es un hotel maravilloso. Tranquilo, muy lindo, bien ubicado, limpio, el personal muy amable. Por el precio recibimos mucho mas de lo esperado. El desayuno era muy rico, con variedad de panes, bebidas, frutas, yogur.
En realidad lo recomiendo a ojo cerrado. Esperamos volver a Barcelona y no dudaré en alojarme nuevamente allí.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
actah0tels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Acta BCN 40, respondió a esta opiniónRespondido: 13 junio 2013

Apreciado cliente,

Nos complace saber que disfrutó de su estancia con nosotros y agradecemos que se haya tomado el tiempo para compartir su experiencia en TripAdvisor. Muchas gracias sus positivos comentarios y sobretodo por recomendarnos.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 29 diciembre 2012

Nosotros fuimos ha este hotel ahora hace un año ' hasta reyes. EL hotel para mi y para lo que queriamos esraba muy bien teniendo en cuenta que teniamos un niño de 2 años y desaayunabamos nos saliamos del hotel y a recorrer Barcelona' comiamos algo y nos volviamos a hotel a hechar la siesta nos arreglabsmos y otra vez volviamos a salir hasta la hora de dormir, esta bastante centrico , la zona si eres muy paranoic@ esta bien , lo digo pirque si es una zona de bastante imigrante de clase media baja, pero eso si a mi en ningun momento me dio la sensacion de inseguridad ni nada por el estilo! La habiracion a mi me toco , creo o parecida si no es , a la de la foto del emcabezado pero vamos nosotrosberamos 3' eso si 1 cama de matrimonio, pero era bastante grande mas de 150 tenia la cama pero buenondormiamosnlos tres en ella y bueno la supletoria quitaria sitio pero aun asi tan pequeña no me parecio para lo que la utilizas, ya que muchi tiempo. luego el desayuno apues mejorable. Pero claro teniendo encuenta que es un hotel de 2 estrellas estaba bastante bien , pero eso si el dia de reyes hechamos de menos el rosco de reyes . Eso fue un fallo muy gordo' pero bueno perdonable. lImpieza , para mi muy buena , en recepcion muy amables y las señoras de lalipza mu silenciosas y muy amables, Y la habitacion muy limpia en todo momento. Asibque una muy buena eleccion si os alojaias aqui. Y Barcelona perfecta como siempre, despues de BIlbo pero vamos de otro estilo.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
actah0tels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Acta BCN 40, respondió a esta opiniónRespondido: 30 enero 2013

Apreciado cliente,

Muchas gracias por su comentario. Nos complace que haya tenido una estancia agradable en nuestro hotel. Muchas gracias por haber escogido nuestro establecimiento para su última estancia en la Ciudad de Barcelona, y por su positiva valoración.

Lamentamos que el desayuno no haya cubierto sus expectativas. Intentamos ofrecer un desayuno variado con productos de calidad a un precio lo más económico posible.

Una vez más le agradecemos que comparta su experiencia con los demás usuarios de Tripadvisor. Esperamos volver a recibirle una vez más. Quedamos a su disposición para cualquier información o duda que pueda tener.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 21 julio 2012

Hotel moderno y confortable. Limpio. Centrico y bien comunicado. Ideal para turistear. Buena atención. En mi caso, buena relación calidad-precio (80 € habitación doble, incluido desayuno). La habitación, sin ser grande, dejaba moverse holgadamente. Está situado en pleno barrio gótico. Es una calle estrecha, repleta de tiendas de inmigrantes. Impacta un poco al entrar, pero he de decir que, en los 4 dias que pasamos allí, volvimos siempre andando, pasadas las 12 de la noche. Sin problemas. Si no quieres atravesar la zona del Raval, siempre puedes dirigirte hacia la zona de Plaza de Universidad (calles mas anchas e iluminadas).

• Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos
actah0tels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Acta BCN 40, respondió a esta opiniónRespondido: 7 agosto 2012

Apreciado Cliente, Muchas gracias por su comentario. Nos complace que haya tenido una estancia agradable en nuestro hotel y esperamos volver a recibirle. Quedamos a su disposición para cualquier información o duda que pueda tener.

Muchísimas Gracias,
Hotel Acta Bcn40, Barcelona
Bcn40@actahotels.com

Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hotel Acta  Mimic
N.° 276 de 515 en Barcelona
Hotel Ciutat Vella
Hotel Ciutat Vella
N.° 210 de 515 en Barcelona
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Nouvel Hotel

¿Has estado en Hotel Acta BCN 40? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Acta BCN 40

Dirección: Joaquin Costa, 40, 08001 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Raval
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°19 de hoteles al mejor precio en Barcelona
N.°116 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°170 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios: 55 € - 122 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Acta BCN 40 2*
El acta BCN40 es un hotel de 2 estrellas, situado en el emblemático Barrio del Raval de Barcelona, a 1 minuto a pie de Plaza Universidad y a poca distancia de Plaza Cataluña, le permitirá acceder fácilmente a muchos de los lugares de interés de la ciudad.Dispone de 42 habitaciones decoradas siguiendo el estilo moderno y funcional de los hoteles Acta. Equipadas con baño completo, televisión con pantalla plana, climatización según la época del año y caja fuerte gratuita.Nuestros clientes podrán disfrutar de la sala de desayunos y conexión a Internet WIFI en todo el hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Mirai, Booking.com, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Acta BCN 40 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apsis 40 Barcelona
Apsis 40 Hotel Barcelona