“EXCELENTE!!!”
Opinión sobre Hotel Acta BCN 40

Hotel Acta BCN 40
Ocupa el puesto n.º197 de 513 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 30 noviembre 2013

La atención del personal nos ha encantado!! Desde nuestra llegada al hotel la atención recibida por todos los chicos de la recepción, fue excelente!! El Hotel está bien ubicado, puedes llegar fácilmente en metro bajando en la estación Universitat y esta a solo a 5 minutos de Plaza Cataluña y las Ramblas… El Hotel esta reformado y las habitaciones son súper lindas, muy bien decoradas, limpio y con una cama tan cómoda que te aseguro, no querrás salir de ella!!
Sin duda, volveríamos a este Hotel sin pensarlo cuando regresemos a Barcelona porque la hemos pasado genial y nos ha encantado tanto la atención del personal, como las instalaciones y la relación Calidad/Precio.

Consejo sobre las habitaciones: Hay un poco de ruido en las habitaciones de la fachada principal... Pero con lo cómodas y ricas que...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Acta BCN 40
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 26 noviembre 2013

Mi pareja y yo hemos pasado un par de noches en este hotel y nos hemos vuelto a casa encantados. La ubicación es perfecta, a 2 minutos andando de Plaza Cataluña y del metro Universitat. Aunque en la zona del Raval hay mucha inmigración, el hotel esta ubicado en una calle llena de vida, con tiendas, bares y mucha gente, por lo que no es nada peligroso andar de noche, hay muy buen ambiente.

En cuanto al hotel simplemente genial. Es un hotel pequeñito pero perfecto si lo que quieres es recorrer Barcelona y pisar el hotel para dormir y pegarte una ducha. La habitación super limpia y muy moderna, con espacio más que suficiente. Nuestra estancia incluía desayuno y la verdad es que todo estaba riquísimo. Eso si, creo que el desayuno si lo cojes aparte son como 8 euros, no merece la pena pagar esa cantidad por un desayuno, ya que en la calle por ese precio desayunan como 3 personas.

En definitiva, recomiendo este hotel 100%.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 noviembre 2013

Viendo opiniones de otros viajeros me asegure' , a traves de email, que mi reserva correspondiese a una habitacion doble estandard como me confirmaron desde el hotel. Con sorpresa la primera noche la tuvimos que pasar en una habitacion muy pequeña (hab.504) con unas dimensiones de cama inferiores a la prometida(150cm).Al dia siguiente reclame' en recepcion que mi habitacion no era la correcta y tuve que esperar hasta las 14.00 para que me facilitaran el cambio a una habitacion(601) esta vez si, con la dimensiones adecuada a mi reserva.Conclusion: si no nos llegamos a quejar nos hubieran dado una habitacion inferior a la reservada y eso que procure' de antemano que asi' no fuera.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 septiembre 2013

excelente estadia, hotel sencillo, limpio, buena atencion, recomendable, volveria en la misma epoca del año, si bien la zona es muy especial por la particularidad de su poblacion, la hemos transitado sin problemas en todas las horas del dia.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
actah0tels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Acta BCN 40, respondió a esta opiniónRespondido: 1 octubre 2013

Estimada Silvia,

Primero de todo, darle las gracias por compartir con el resto de usuarios de TripAdvisor su experiencia en el Hotel Bcn40 Barcelona. Nos complace saber que disfrutó de su estancia con nosotros. Por ello, esperamos poder darles de nuevo la bienvenida en su próxima visita a la ciudad.

Reciba un cordial saludo,

Hotel Acta Bcn40 Barcelona

Opinión escrita 22 septiembre 2013

Este es uno de los hoteles más decepcionantes en que hemos estado en Europa por el mismo rango de precio. Nos Han dado una habitación tan pequeña que nuestras maletas no cabían: cada vez que tuvimos un problema, el staff es indiferente e ineficiente; incluso cobran por guardarte una hora las maletas luego del check out o antes del check in! El barrio en que esta situado es muy ruidoso y peligroso. Pésima opción para su viaje a Barcelona.

• Se alojó en septiembre de 2013
actah0tels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Acta BCN 40, respondió a esta opiniónRespondido: 4 octubre 2013

Estimado cliente,
Ante todo nos gustaría darle las gracias por compartir con el resto de usuarios de TripAdvisor su experiencia en el Hotel Acta Bcn40**
Lamentamos mucho leer que sus expectativas no han sido satisfechas durante su estancia. Ciertamente la habitación miniroom que usted reservó, tiene unas medidas más reducidas (12m² ) que la habitación standard y una cama matrimonial de 120cmx90cm tal y como se indica en la página web del hotel y en la confirmación de su reserva.
Nuestro principal objetivo es ayudar a nuestros clientes a disfrutar al máximo de su estancia. Por ello, al saber que la habitación no era de su agrado, le ofrecimos la posibilidad de cambiar a una habitación doble standard abonando un suplemento de 10 eur, opción que usted rechazó a cambio de un conveniente descuento sobre el desayuno y quedándose en la misma habitación

Por otro lado, ciertamente nuestro servicio de guarda equipaje tiene un coste extra de 2eur y funciona mediante el uso de taquillas individuales, cosa que permite a nuestros clientes un mayor control y seguridad en su equipaje.

Finalmente, es importante para nosotros hacerle saber que el hotel se encuentra justo en el centro de Barcelona, en el carismático barrio del Raval. Una zona multicultural, segura y constantemente vigilada.
Una vez más, darle las gracias por compartir su experiencia con el resto de usuarios. Nos gustaría volver a recibirle en su próxima visita a Barcelona y que nos diera la oportunidad de demostrarle que podemos cambiar su opinión sobre nosotros. Para ello, no dude en contactarnos directamente y así poder ofrecerle una habitación que se adapte a sus necesidades.

Reciba un cordial saludo

Hotel Acta Bcn40 Barcelona

Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Mesón Castilla Atiram

¿Has estado en Hotel Acta BCN 40? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Acta BCN 40

Dirección: Joaquin Costa, 40, 08001 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Raval
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°116 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°170 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios: 77 € - 902 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Acta BCN 40 2*
El acta BCN40 es un hotel de 2 estrellas, situado en el emblemático Barrio del Raval de Barcelona, a 1 minuto a pie de Plaza Universidad y a poca distancia de Plaza Cataluña, le permitirá acceder fácilmente a muchos de los lugares de interés de la ciudad.Dispone de 42 habitaciones decoradas siguiendo el estilo moderno y funcional de los hoteles Acta. Equipadas con baño completo, televisión con pantalla plana, climatización según la época del año y caja fuerte gratuita.Nuestros clientes podrán disfrutar de la sala de desayunos y conexión a Internet WIFI en todo el hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L., ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Mirai, Atrapalo, Agoda, Odigeo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Acta BCN 40 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apsis 40 Barcelona
Apsis 40 Hotel Barcelona