“Fantástico”

Hotel Acta BCN 40
Ocupa el puesto n.º205 de 521 hoteles en Barcelona
“Fantástico”
Opinión escrita el 29 mayo 2014

Un hotel pequeñito con mucho encanto y muy moderno. Muy buen trato, muy céntrico y acogedor, y el servicio de buffet del desayuno muy completo. Lo cierto es que repetiría otra vez en el mismo hotel y por eso lo recomiendo al 100%.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Acta Bcn H, Director de Recepción en Hotel Acta BCN 40, respondió a esta opinión, 29 junio 2016
Estimada Claudia,

Primero de todo, darle las gracias por compartir con el resto de usuarios de TripAdvisor su experiencia en el Hotel Acta Bcn 40. Nos complace saber que disfrutó de su estancia con nosotros. Por ello, esperamos poder darles de nuevo la bienvenida en su próxima visita a la ciudad.
Reciba un saludo cordial,

• Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Opinión escrita el 14 mayo 2014

El hotel estaba bastante centrico, aunque la zona al principio parecia un poco insegura. No me gusto lo ruidosos que eran el resto de huespedes:puedo llegar a entender que, por la zona centrica que esta, haya un poco de ruido por las noches, pero no que haya huespedes que esten dando portazos o voces a las 12:30 cuando algunos estamos descansando y no se les diga algo desde recepcion. No me gusto el tener que pagar 2€ por guardar la maleta antes del check-in, procedo de una zona turistica(Canarias)y nunca he tenido que abonar esto.Ademas, nos dieron una habitacion super pequeña, aunque si es cierto que nos cambiaron a otra tras comentarlo. En general no me parece que la calidad-precio vayan de la mano(me parece que pague de mas por los servicios que obtuvimos) y no volveria a repetir.

• Se alojó en mayo de 2014
Valencia, España
Opinión escrita el 21 febrero 2014

Ambiente agradable, acogedor, muy buen trato... Recomendable. Ideal para quien se quiera mover por el centro de Barcelona. No probé el servicio de restaurante, así que de eso no puedo opinar. Pero, en general, todo muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Nop hay problema. Habitaciones todas bien acondicionadas.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Sevilla, España
Opinión escrita el 11 enero 2014

Solicitamos la habitación pequeña, debido a que era mas económica y solo la queríamos para descansar. A 5 min de la Plaza de Cataluña (final de la Rambla).
El servicio nos pareció bueno, aunque si es cierto que en 3 días conocimos a la plantilla completa, cada vez que entrabamos o salíamos habia un recepcionista distinto (y todos extranjeros). Habría que decir que salíamos pro la mañana y entrabamos pro la noche.
El desayuno bufete, no es nada fuera de lo común para un hotel pequeño, aunque hay variedad.
Al encontrarse en la zona "universitaria", habia un par de kebabs, y hambugeserias en la calle, la opción mas barata para comer en le centro.

Consejo sobre las habitaciones: Si lo que quieres es dormir, y ahorrate unos "duros", la habitación pequeña no esta mal, c...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Con mi hija la pasamos bárbaro buen confort,las habitaciones son amplias los baños tambien
con bañadera de primera!!! tiene una ubicación perfecta donde se puede dirigir a cualquier lugar a tres cuadras de Rambla de la plaza cataluña .

Consejo sobre las habitaciones: confianza excelencia y muy buen servicio
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hotel Acta Mimic

Información adicional sobre el Hotel Acta BCN 40

Establecimiento: Hotel Acta BCN 40
Dirección: Joaquin Costa, 40, 08001 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Raval
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°116 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°170 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 241 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Acta BCN 40 2*
El acta BCN40 es un hotel de 2 estrellas, situado en el emblemático Barrio del Raval de Barcelona, a 1 minuto a pie de Plaza Universidad y a poca distancia de Plaza Cataluña, le permitirá acceder fácilmente a muchos de los lugares de interés de la ciudad.Dispone de 42 habitaciones decoradas siguiendo el estilo moderno y funcional de los hoteles Acta. Equipadas con baño completo, televisión con pantalla plana, climatización según la época del año y caja fuerte gratuita.Nuestros clientes podrán disfrutar de la sala de desayunos y conexión a Internet WIFI en todo el hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Tui Spain sl, Priceline, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Agoda, Odigeo, HotelQuickly y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Acta BCN 40 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Apsis 40 Barcelona
Apsis 40 Hotel Barcelona