“Muy buena experiencia” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º192 de 523 hoteles en Barcelona
Rosario, Argentina
“Muy buena experiencia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

Muy buena relación precio - hotel. Habitaciones confortables, y una excelente atención de su gente con gran predisposición para ayudar al viajero.

El hotel se encuentra en una zona de inmigrantes, pero su ubicación es òptima, a cuatro calles de plaza Cataluña.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Acta Bcn H, Director de Recepción en Hotel Acta BCN 40, respondió a esta opinión, 29 junio 2016
Estimado Germán,

Antes de nada nos gustaría darle las gracias por compartir con el resto de usuarios de TripAdvisor su experiencia en el Hotel Acta Bcn 40.
Nos gustaría hacerle saber que compartiremos su experiencia con el resto del equipo. Sus comentarios nos animan a superarnos día a día, y esperamos verle de nuevo en su próxima visita a ciudad.

• Primero en checo
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
City Bell
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Muy moderno, agradable decoración, todo muy funcional. La habitación reservada era de las más pequeñas, al punto de que uno de los lados de la cama matrimonial no es accesible. Por lo demás es recomendable. El desayuno no está incluido, pero hay muchos bares cercanos con precios más accesibles. Hay café disponible hasta casi la medianoche.

Consejo sobre las habitaciones: Verificar tamaño de la habitación antes de la reserva
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con BudgetPlaces

Estimado Cliente,

Nos complace saber que disfrutó de su estancia con nosotros y agradecemos que se haya tomado el tiempo para compartir su experiencia en TripAdvisor.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Un hotel pequeñito con mucho encanto y muy moderno. Muy buen trato, muy céntrico y acogedor, y el servicio de buffet del desayuno muy completo. Lo cierto es que repetiría otra vez en el mismo hotel y por eso lo recomiendo al 100%.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Estimada Claudia,

Primero de todo, darle las gracias por compartir con el resto de usuarios de TripAdvisor su experiencia en el Hotel Acta Bcn 40. Nos complace saber que disfrutó de su estancia con nosotros. Por ello, esperamos poder darles de nuevo la bienvenida en su próxima visita a la ciudad.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

El hotel estaba bastante centrico, aunque la zona al principio parecia un poco insegura. No me gusto lo ruidosos que eran el resto de huespedes:puedo llegar a entender que, por la zona centrica que esta, haya un poco de ruido por las noches, pero no que haya huespedes que esten dando portazos o voces a las 12:30 cuando algunos estamos descansando y no se les diga algo desde recepcion. No me gusto el tener que pagar 2€ por guardar la maleta antes del check-in, procedo de una zona turistica(Canarias)y nunca he tenido que abonar esto.Ademas, nos dieron una habitacion super pequeña, aunque si es cierto que nos cambiaron a otra tras comentarlo. En general no me parece que la calidad-precio vayan de la mano(me parece que pague de mas por los servicios que obtuvimos) y no volveria a repetir.

• Se alojó el mayo de 2014
    • 2 de 5 estrellas
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Ambiente agradable, acogedor, muy buen trato... Recomendable. Ideal para quien se quiera mover por el centro de Barcelona. No probé el servicio de restaurante, así que de eso no puedo opinar. Pero, en general, todo muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Nop hay problema. Habitaciones todas bien acondicionadas.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Mesón Castilla Atiram

Información adicional sobre el Hotel Acta BCN 40

Establecimiento: Hotel Acta BCN 40
Dirección: Joaquin Costa, 40, 08001 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Raval
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas
N.°116 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°170 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 967 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Acta BCN 40 2*
El acta BCN40 es un hotel de 2 estrellas, situado en el emblemático Barrio Gótico de Barcelona, a 1 minuto a pie de Plaza Universidad y a poca distancia de Plaza Cataluña, le permitirá acceder fácilmente a muchos de los lugares de interés de la ciudad.Dispone de 42 habitaciones decoradas siguiendo el estilo moderno y funcional de los hoteles Acta. Equipadas con baño completo, televisión con pantalla plana, climatización independiente y caja fuerte gratuita.Nuestros clientes podrán disfrutar de la sala de desayunos y conexión a Internet WIFI en todo el hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Priceline, Agoda, Hotel.de, ViajesElCorteIngles y Budget Places por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Acta BCN 40 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apsis 40 Barcelona
Apsis 40 Hotel Barcelona