“Hotel muy agradable”

Ocupa el puesto n.º282 de 512 hoteles en Barcelona
navarra
“Hotel muy agradable”
Opinión escrita el 28 mayo 2013

Se trata de un hotel en un edificio reformado del barrio de Sant Antoni. Justo al lado del mercado del mismo nombre. El hotel es muy curioso, pues está dentro de un edificio donde vive gente. La decoración está muy cuidada, entre tailandesa y antigua europea, pues ha restaurado alguno de los muebles que había antes. Los colores predominantes son el rojo, negro y el blanco. Estuvimos en dos habitaciones, ya que tuvimos que alargar nuestra estancia. Las dos eran un poco pequeñas pero suficientes para nosotros incluso con cuna. Los baños fueron los mejor en las dos habitaciones. En recepción amables y siempre solícitos, se trata de un hotel pequeño, así que en familiar.

Un pero, el ruido. Se escucha todo del pasillo y de las habitaciones . Una pena. Eso hace que te sientas un poco incomodo, en especial si vas con un niño. No quieres molestar.

Hay wifi en todo el hotel gratuito, se agradece.

Es un buen barrio, por una parte están las ramblas cerca si se quiere hacer turismo y por otro es un barrio genial si se quiere escapar del turismo.

El restaurante es muy bonito y tiene buena relación calidad precio. Nosotros cenamos allí todas las noches. Los camareros y la metre muy simpáticos.

El bar es estupendo, el barman muy simpático y profesional.

Relación calidad precio muy buena.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir que den al patio interior. Hay veces que la diferencia de precio entre las habitaciones normal...
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia

• Chino (tradicional) primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Opinión escrita el 19 mayo 2013

Comer en Market Hotel no ha sido nada del otro mundo, la comida y el servicio han sido regulares nada especial, por el precio se come mejor en otros lugares pagando menos. Nada rescatable ni la comida, ni la atención, ni la comodidad del establecimiento.

Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Luxemburg, Luxembourg, Luxembourg
Opinión escrita el 2 abril 2013

Hotel recomendado para familias con niños (no me cobraron cama extra para mi hija de 11 años), con un personal muy amable, la comida deliciosa y un bar simpático. Muy buena ubicación, habitaciones lindas y cómodas. La relación calidad precio es muy buena, tanto en las habitaciones como en la comida. El desayuno está bien también. Hay un poco de ruido en la calle a la que dan las habitaciones pero no perturba demasiado. Excelente experiencia!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 16 febrero 2013

Estoy alojada en este hotel desde hace tres dias, y mañana he de dejarlo... Una pena, por que me estaria mucho tiempo mas. El dia de mi llegada el personal de recepcion fue muy amable conmigo dandome recomendaciones para la ciudad. Cuando llegue a la habitacion me sorprendio positivamente la decoracion, muy bonita y con suelos de madera. Al dia siguiente me encanto conocer a la directora del hotel durante el desayuno, tambien muy amable, y como le dije, parecen todos una gran familia que acogen a cada uno de los huspedes. Felicidades a todos. Ya estoy deseando volver!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó solo
Bilbao, España
Opinión escrita el 10 febrero 2013

Este hotel tiene cosas muy buenas, como su perfecta ubicación, a dos pasos de Gran Vía, paradas de metro, el mercado de Sant Antoni, parada de autobús para el Aerobus (que te lleva hasta el aeropuerto)...el personal es muy atento, la decoración muy bonita, y el restaurante muy acogedor y buena relación calidad-precio. Sin embargo, mi valoración habría sido mejor de no ser por 3 detalles que a mi me parecen importantes...1) la habitación que nos dieron fue muy ruidosa. Se escuchaba todo lo de las habitaciones contiguas y además la ventana daba a la terraza del bar del hotel, donde hasta las tantas de la mañana había gente y se les oía...2)los focos de la habitación hacen que haga mucho calor 3)la limpieza del baño dejó mucho que desear. Puede que nuestro caso fuera circunstancial, pero esa fue nuestra experiencia. De no ser por eso, recomendable.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Praktik Garden

¿Has estado en Market Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Market Hotel

Establecimiento: Market Hotel
Dirección: Calle Comte Borrell 68, 08015 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Raval , Sant Antoni
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°112 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°179 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 432 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Market Hotel 3*
El Market Hotel recibe su nombre en honor a una de las piezas arquitectónicas mas emblemáticas del crecimiento urbano de Barcelona- el Mercado de San Antonio, el primer mercado construido fuera de las murallas de la ciudad. Desde que fue inaugurado en 1882, ha sido parte vital del Ensanche barcelonés, parte esencial de la fisonomía moderna y del carácter cosmopolita que personifica el Market Hotel y que representa Barcelona. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Odigeo, Priceline, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Market Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Market Hotel Barcelona
Barcelona Market Hotel