“encantador y con algun pequeño obstaculo”
Opinión sobre Market Hotel

Market Hotel
Ocupa el puesto n.º279 de 512 hoteles en Barcelona
sevilla
“encantador y con algun pequeño obstaculo”
Opinión escrita el 17 agosto 2008

este hotel me lo habian recomendado una amiga. Y está muy bien calidad-precio.Por 99 € habitacion doble con desyuno. Las habitaciones están limpias, acogedoras, de un atractivo diseño. El hotel esta situado cerca del mecado de sant antoni y bien comunicado con metro. El desayuno es buffet y además el hotel tiene restaurante. Cené una noche, está muy bien de precio y lo que comimos también muy rico.

Lo único que no me gustó fue el acceso a la cuarta planta que hay que coger dos ascensores. Y para acceder a la tercera y cuerat planta accedes al edificio de al lado, tomando el segundo ascensor. Es curioso, porque accedes al rellano de un edificio contiguo, donde puedes encontrar que una de las puertas es de algún vecino del edificio, y otras puertas son del hotel.

Salvo este inconveniente, lo recomiendo. Que haya suerte y te toque en la primera o segunda planta, así solo tienes que coger un unico ascensor.

• Me gustó — habitacion
  • No me gustó — los dos ascensores que tuve que coger
  • Se alojó en agosto de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

• Chino (tradicional) primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Praktik Garden

¿Has estado en Market Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Market Hotel

Establecimiento: Market Hotel
Dirección: Calle Comte Borrell 68, 08015 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Raval , Sant Antoni
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°112 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°179 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 432 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Market Hotel 3*
El Market Hotel recibe su nombre en honor a una de las piezas arquitectónicas mas emblemáticas del crecimiento urbano de Barcelona- el Mercado de San Antonio, el primer mercado construido fuera de las murallas de la ciudad. Desde que fue inaugurado en 1882, ha sido parte vital del Ensanche barcelonés, parte esencial de la fisonomía moderna y del carácter cosmopolita que personifica el Market Hotel y que representa Barcelona. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Agoda, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Priceline, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Market Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Market Hotel Barcelona
Barcelona Market Hotel