“Pesimo restaurante”

Market Hotel
Ocupa el puesto n.º269 de 521 hoteles en Barcelona
“Pesimo restaurante”
Opinión escrita el 23 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Cada semana nos quedabamos a comer. Hace ya unos meses que la comida deja mucho que desear. Mal cocinada. Mala calidad. Muy pobre en general. Por nuestra parte ya son 3 veces que le hemos dado una oportunidad y ya no volveremos nunca mas. Los camareros atentos y simpaticos.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
AndilanaGrup, Gerente en Market Hotel, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
Estimado cliente,
Gracias por sus comentarios y visita. Siempre preguntamos a nuestros clientes qué tal han comido en nuestro restaurante, y si hay alguna crítica siempre la comentamos con nuestro personal. El Market se caracteriza por utilizar siempre productos frescos de temporada locales, con una cocina sana y rica, mediterránea.
Nos encantaría que nos contactara personalmente para conocer los detalles de lo que le ha parecido mal de nuestra gastronomía, con el fin de mejorarlo y seguir teniéndole como cliente.
Saludos cordiales,

• Primero en hebreo
  • Turco primero
Pollenca, Spain
Opinión escrita el 24 febrero 2014

Es mi segunda estancia en este hotel y no dudaré en volver en mis escapadas a BCN.
Servicios correctos, confortable, excelente ducha, silencioso y discreto, a la par que de diseño y con una ubicaron excelente. La parada del shuttle del aeropuerto esta a menos de 5 minutos andando.
El restaurante tiene una excepcional relación calidad/ precio y las chicas de recepción tienen mucho sentido del humor.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
Opinión escrita el 3 enero 2014

El Hotel Market está muy cerca del centro lo que siempre es de agradecer, está bien comunicado con el metro cerca y varias líneas de bus (aunque siempre es mejor caminar).
Las habitaciones estándar son pequeñas pero funcionales, nos tocó una que da a un callejón y la verdad es que era muy silenciosa.
Los mandos del baño tienen ese aire retro que contrasta con el diseño del resto.
De lo más recomendable es el restaurante que hay en el hotel, menú a mediodía, a la carta por la noche, pero de una calidad excelente.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
AndilanaGrup, Gerente en Market Hotel, respondió a esta opinión, 8 enero 2014
Estimado cliente,
Gracias por su opinión acerca de nuestro Hotel.
Nos alegra mucho que haya disfrutado de su estancia en el Market y le invitamos a conocer nuestros otros Hoteles y restaurantes del Grup Andilana.
Esperamos volver a recibirles pronto.
Saludos,
Elena Nabau
Manager
Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Me he alojado muchas veces en el Hotel Market y siempre me voy con la misma sensación. La calidad de las personas que trabajan en este hotel es inmejorable. A parte, también es muy bonito, limpio y muy bien situado tanto para turismo como para negocios.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
Parroquia de Sant Julia de Loria, Andorra
Opinión escrita el 1 octubre 2013

Es un lugar excelente por el trato del personal, la decoracion y la ubicacion. El desayuno no es muy variado pero todo lo que se come es muy sabroso. Por todo esto es muy recomendable. Sin embargo, algunas habitaciones son muy ruidosas. Se oye la calle, los chicos con skateboards, el agua de otras habitaciones y el bar del propio hotel. Muy recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hotel Praktik Vinoteca

¿Has estado en Market Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Market Hotel

Establecimiento: Market Hotel
Dirección: Comte Borrell, 68, 08015 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Raval , Sant Antoni
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°112 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°179 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 439 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Market Hotel 3*
El Market Hotel recibe su nombre en honor a una de las piezas arquitectónicas mas emblemáticas del crecimiento urbano de Barcelona- el Mercado de San Antonio, el primer mercado construido fuera de las murallas de la ciudad. Desde que fue inaugurado en 1882, ha sido parte vital del Ensanche barcelonés, parte esencial de la fisonomía moderna y del carácter cosmopolita que personifica el Market Hotel y que representa Barcelona. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Prestigia, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Priceline, TripOnline SA, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Market Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Market Hotel Barcelona
Barcelona Market Hotel