“Más que una hamburguesa”
Opinión sobre Le Coq & The Burg - CERRADO

Le Coq & The Burg
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Las mejores HAMBURGUESAS y HUEVOS en Sagrada Familia. Huevos de gallinas en libertad y hamburguesas de carne ECOLÓGICA originaria del pirineo catalán. Comida local y de temporada. BRUNCH diario con HUEVOS BENEDICT, ZUMOS naturales de frutas y pasteles caseros. También tenemos la hamburguesa VEGETAL y pan SIN GLUTEN.
Opinión escrita 19 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

La carne de estas hamburguesas me parece especialmente buena y las acompañan con productos de calidad. Tienen varias recetas, todas especiales y apetecibles: una italiana, japonesa, francesa... Yo he probado la Brie y la de luxe, que va con foie. Impresionantes!
El local es agradable, especialmente la mesa de la entrada, y el precio razonable.

Opinión escrita 29 abril 2014

Voy a comer a menudo fuera de casa en Barcelona, pero no conocía muy bien los restaurantes de esta zona.
Estabámos paseado con mi novia por la Sagrada Família, la mayoría de locales eran explícitamente turísticos, pero el cartel de este nos llamó la atención, así que decidimos entrar y salímos muy contentos.
Comímos huevos benedict (brutales) y una hamburguesa (simplemente perfecta). Cuando digo que quiero la carne muy poco hecha cuesta que te la pongan así porqué para que la carne esté cruda y sabrosa tiene que ser buena y ésta lo era: gracias por ponerlo todo en su punto!
El brownie de postre también era muy bueno y bien presentado. Otra cosa que me llamó la atención porqué le doy importancia fué el café, y estuvo a la altura de lo anterior.
¡Gracias por tratarnos tan bien, volveremos!

Opinión escrita 24 abril 2014

Nos encanto!!! El sitio es chulo, el trato familiar y el precio razonable.
La comida esta muy bien, tanto las hamburguesas como los huevos y las ensaladas.todo está hecho con mimo. Mi favorita la hamburguesa de brie.
Los postres buenisimos, son caseros.hacen zumos naturales.
Nada despreciable el gin&tonic que nos tomamos después de la cena.
Repetiremos!!!

Opinión escrita 24 abril 2014

Estuvimos en este restaurante como grupo y a parte de servirnos de maravilla nos tomamos unas hamburguesas deliciosas. El servicio impecable y atento. Muy recomendable.

Opinión escrita 22 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Aparte de que tienen horario de oficina y que casi siempre esta cerrado, de todas la veces que he venido para probar los huevos, me he quedado con las ganas. Para ser hostelería flipo con estos horarios. Tendrían que replantearse el negocio, pues están muy de moda y siempre están llenos en en Barcelona.