“correcto y muy bién situado”
Opinión sobre Hotel Condal

Hotel Condal
Ocupa el puesto n.º284 de 513 hoteles en Barcelona
Pamplona
“correcto y muy bién situado”
Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Perfecto para conocer el centro- barrio gótico-ramblas.
Junto al metro y autobuses, las habitaciones no muy grandes, pero limpias, y la cama es buena.
Quizas no muy bien aislado de los ruidos de la calle.
Buena relación calidad-precio, recomendable.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Easytobook.com

lydia U, Marketing Department en Hotel Condal, respondió a esta opinión, 29 noviembre 2013
Estimado Huésped,

En primer lugar, agradecerle por tomarse su tiempo en dejar su comentario sobre su estancia con nosotros en el Hotel Condal.

Nos alegra oír que disfrutó de la centrica localización de nuestro hotel y su opinión sobre la limpieza y el confort de la cama. Respecto al ruido de la calle, estamos aislando las habitaciones.

Esperamos verle pronto

Un saludo

Marketing Department

• Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Ubrique, España
Opinión escrita el 24 octubre 2013

Muy céntrico y en buenas condiciones en general, aunque un poco viejo!
Nos dieron una primera habitación pero el la mampara del cuarto de baño estaba rota y solo se abría unos 30 centímetros y ahí tuvimos que bañar a dos niños pequeños.
Se lo comentamos en recepción y al día siguiente nos dieron otra habitación.
El servicio no es malo.
Se echa de menos un pequeño bar para tomar algo cuando llegas de todo el día por ahí.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
lydia U, Marketing Department en Hotel Condal, respondió a esta opinión, 19 noviembre 2013
Apreciado Cliente:

En primer lugar le damos las gracias por escribir su comentario sobre el Hotel Condal.
Nos alegra saber que en el momento que usted comento en recepción lo de la mampara, se le hiciera cambio de habitación.

Esperamos contar con su presencia en su próxima visita a Barcelona
Saludos

Lydia Ussía
Departamento de Marketing
Opinión escrita el 10 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos durante 3 dias y todo esta bastante bien:limpieza servicio y sobretodo muy cerca del centro.el personal esta bien exepto al final por un receptionista no muy agreable. Pero al final esta perfecto para los que se quedan alrededor.

• Se alojó en septiembre de 2013
lydia U, Marketing Department en Hotel Condal, respondió a esta opinión, 16 septiembre 2013
Apreciado Cliente,

Muchas gracias por haber elegido el Hotel Condal, para su estancia en Barcelona.
Agradecemos las opiniones de nuestros clientes para seguir mejorando

Esperamos contar con su presencia en su próxima visita a Barcelona

Un saludo

Marketin Department
Opinión escrita el 24 agosto 2013

Hotel muy bien ubicado, cerca de la rambla, mercado de la Boquería y subte. Habitaciones con aire acondicionado, cómodas y por suerte no eran ruidosas a pesar de tener la ventana lateral. Limpieza y atención buena.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
lydia U, Departamento Marketing en Hotel Condal, respondió a esta opinión, 27 agosto 2013
Apreciada Marta:

Estamos muy contentos de que eligieran nuestro establecimiento para su estancia en Barcelona. Aunque estamos un poco lejos, esperamos que vuelvan por nuestras tierras y que el Hotel Condal vuelva a contar con su presencia.

Saludos Cordiales

Departamento de Marketing
Maracay, Venezuela
Opinión escrita el 1 julio 2013

Estuvimos varios días en el Hotel y a mi esposo y a mí nos encanto, el trato del personal de recepción cuando llegamos fue inigualable, súper bien, el hotel muy limpio, cuidado y cómodo, ubicado en la mejor zona de Barcelona, muy cerca de las Ramblas, de sitios para comer, comprar, fácil acceso en taxi, cerca de la estación del metro y de la plaza Catalunya, desafortunadamente la ilusión acabo cuando limpiaron la habitación, desaparecieron varias camisas de mi esposo que eran nuevas y conservaban las etiquetas, aunque colocamos el anuncio de “NO MOLESTAR” en la puerta, entraron y limpiaron un poco y se llevaron algunas cosas de nuestras maletas, si bien es cierto que cámaras, laptop y objetos de valor no fueron tomados, que se lleven parte de nuestra ropa no es nada agradable, y en los últimos días de nuestra estadía el personal de la recepción ya no era el sr amable que nos recibió, siendo este un poco grosero y desconfiado con nosotros, es cierto somos latinos, pero somos personas buena conducta, si bien lo recomiendo por lo cómodo, bien ubicado y excelente relación calidad-precio, debe estar con mucho cuidado y mantener sus pertenencias bajo llave

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Flor Parks Hotel

¿Has estado en Hotel Condal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Condal

Establecimiento: Hotel Condal
Dirección: Boqueria, 23, 08002 Barcelona, España
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º284 de 513 hoteles en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 299 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Condal 2*
uestro Hotel en Barcelona Ramblas es uno de los hoteles mas antiguos de la ciudad Condal dando servicio a sus clientes desde 1850. El Hotel Condal cuenta con una ubicación privilegiada ya que se encuentra a muy pocos metros de las Ramblas el mas famoso Paseo de Barcelona, desde este punto es posible acceder fácilmente a diferentes lugares de mucho interés como el Puerto de Barcelona, otro lugar imposible de visitar y muy cerca del Hotel Condal es el Mercado de la Boqueria. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, HostelWorld, Hoteles.com, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Condal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Condal Barcelona
Condal Barcelona