“Como condes en el Condal.”
Opinión sobre Hotel Condal

Hotel Condal
Ocupa el puesto n.º292 de 517 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 13 julio 2014

Excelente ubicación. Prácticamente se puede recorrer la ciudad a pie. Todo queda cerca: el barrio gótico, las ramblas, el paseo Diagonal, el puerto, etc. Para lugares más alejados como el barrio de Grazia con todo su encanto y el Parque Guell se puede tomar el metro. Muy cómodo también para ir de tiendas. Las más importantes están a pocos cientos de metros. Las habitaciones han sido remodeladas , están muy limpias. Deberían colocar espejos con aumento y secadores de pelo en los baños. Por ahora hay que pedirlos y resulta incómodo. Personal muy amable y profesional. Intentan solucionar cualquier eventualidad.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
lydia U, Departamento de Marketing en Hotel Condal, respondió a esta opiniónRespondido: 1 agosto 2014

Muy señora mía,

Nos alegramos en conocer que ha tenido una feliz estancia en nuestro hotel, que ha encontrado el hotel con una ubicación inmejorable, con las habitaciones limpias, con el personal amable y servicial
También agradecerle su sugerencia, que la tendremos en cuenta
Asegurarle que seguiremos trabajando para que en su próxima estancia poder atenderle lo mejor que está en nuestras manos

Departamento de Marketing

Opinión escrita 17 junio 2014

Lo que cabe destacar de este hotel es la excelente ubicación. Está en plena Boquería y pegado a las Ramblas, vamos en plena Ciutat Vella. El personal de recepción es muy atento. Nosotros sólo cogimos alojamiento y para descansar está genial. Además, casi ni te hace falta utilizar transporte público porque tienes todo a dos pasos. Al lado del hotel hay una cafetería en la que dan desayunos a muy buen precio hasta las 11 am, después ya te tienes que ir a la carta. He visto hoteles de 3* mucho peores que este de 2*. Está bien para lo que nosotros pagamos y la zona en donde se encuentra. Lo recomiendo.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
lydia U, Marketing Department en Hotel Condal, respondió a esta opiniónRespondido: 26 junio 2014

Apreciados clientes,

Le agradecemos sinceramente el haber compartido sus impresiones en relación a su reciente estancia con nosotros. Nos complace enormemente leer que la ubicación, así como el servicio ofrecido estuvieron a la altura de sus expectativas.

Esperamos poder darle de nuevo la bienvenida a nuestro hotel muy pronto.

Opinión escrita 13 junio 2014

Pasamos 4 noches en el hotel y la verdad nos sentimos muy cómodos. La zona es espectacular para conocer Barcelona. La habitación que nos tocó está recién remodelada, con un tv plasma grande y una cama grande muy cómoda. El baño es muy bueno también.
Los chicos de la recepción super agradables y amables.
La relación calidad / precio es perfecta.
Muy recomendable.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Apreciados clientes,

Muchas, Muchísimas gracias por sus amables comentarios a cerca de nuestro establecimiento.

Nos alegra enormemente oír que disfrutó de la céntrica localización de nuestro hotel y su opinión sobre la limpieza y el confort de la cama, así como el servicio ofrecido.

Esperamos contar con su presencia en su próxima visita a Barcelona

Un cordial saludo

Opinión escrita 30 mayo 2014

En mis ultimos viajes he privilegiado la ubicacion del hotel por sobre todas las cosas. El hotel cumple con lo que ofrece, excelente ubicacion, a dos pasos de la Rambla, en una calle peatonal. las habitaciones no son espaciosas... pero cuando uno va de viaje... la idea no es quedarse del hotel.. no?. el desayuno es caro para lo que ofrece, hay otras alternativas mas económicas y mas variadas. Encontre caro el valor de la habitacion single. Wifi esta disponible sin problemas. Las chicas del servicio muy amables y preocupadas, los conserjes muy simpaticos.

Consejo sobre las habitaciones: Si le asignan la 201 pida que lo cambien. por el ruido de las mismas personas que circulan al interi...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó sin acompañante

Apreciado Cliente,

Muchas gracias por haber elegido el Hotel Condal, para su reciente estancia en Barcelona. Agradecemos se haya tomado su tiempo en dejar su opinión en Tripadvaisor, para nosotros es muy importante para seguir mejorando.

Esperamos contar con su presencia en su próxima visita a Barcelona.

Saludos

Opinión escrita 5 marzo 2014

muy buena ubicación, atención y una habitación confortable acorde al precio. El primer día tomamos el desayuno en el hotel y desistimos: para nada recomendable y caro. A la vuelta del hotel, sobre la Rambla, se puede desayunar mejor y por menos de la mitad de precio. Pedimos al conserge nos sugiera una lugar para comer y agradecemos la sugerencia: "Restaurant Jesús", a pasos del hotel, para degustar una rica paella. Ojo! no sacar el pase de metro por 2, 3, 4, 5 días "Visite Barcelona" porque es carisimo. Conviene sacar el pase común por 10 viajes que podés compartirlo con tu pareja.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
lydia U, Marketing Department en Hotel Condal, respondió a esta opiniónRespondido: 22 abril 2014

Apreciada Clienta,

Le agradecemos el haber compartido su opinión en relación a su estancia con nosotros en el Hotel Condal. Los comentarios de nuestros clientes son esenciales para seguir mejorando tanto en instalaciones como en atención al huésped.

Nos complace enormemente leer que la ubicación, el confort y la atención del personal,estuvieron a la altura de sus expectativas. Esperamos poder darle de nuevo la bienvenida a nuestro hotel muy pronto.

Marketing Department

Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hotel Ingles
N.° 367 de 517 en Barcelona

¿Has estado en Hotel Condal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Condal

Dirección: Boqueria, 23, 08002 Barcelona, España
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º292 de 517 hoteles en Barcelona
Rango de precios: 37 € - 232 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Condal 2*
uestro Hotel en Barcelona Ramblas es uno de los hoteles mas antiguos de la ciudad Condal dando servicio a sus clientes desde 1850. El Hotel Condal cuenta con una ubicación privilegiada ya que se encuentra a muy pocos metros de las Ramblas el mas famoso Paseo de Barcelona, desde este punto es posible acceder fácilmente a diferentes lugares de mucho interés como el Puerto de Barcelona, otro lugar imposible de visitar y muy cerca del Hotel Condal es el Mercado de la Boqueria. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Odigeo, HostelWorld, TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Condal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Condal Barcelona
Condal Barcelona