“¡Nos encantó!”

Confort Centre Quiromassatge
En el puesto nº 1 de 544 Spas y bienestar en Barcelona
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Descripción del propietario: Confort Centre Quiromassatge es un centro de masajes situado en el vibrante barrio de Sant Antoni en pleno Eixample Barcelonés. En Confort vas a encontrar una atmosfera tranquila y relajada para disfrutar de toda la extensa gama de masajes y tratamientos para tu bienestar y salud de manos experimentadas y profesionales.
Información útil: Cuenta con cuartos de baño
Opinión escrita 23 de octubre de 2017

Perfecto lugar para disfrutar de un buen masaje en un ambiente tranquilo y relajante. Con mi novio cogimos el pac de masaje en pareja y nos encantó! Nos hicieron un masaje a cada uno a la vez y luego pudimos disfrutar del jacuzzi con botella de cava, uvas y bombones. El servicio muy correcto y muy atentos en todo, sin duda vamos a repetir!

Fecha de la experiencia: octubre de 2017

Opinión escrita 17 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Recomiendo el lugar, excelente masaje de relajación, con linda decoración y profesionales amables.

Excellent, relaxing massage, place with nice decor, friendly and professional staff

Fecha de la experiencia: octubre de 2017
Opinión escrita 28 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Si tubería que recomendar un centro en barcelona para hacerte un masaje sería este. Un 10 !! Excelente. Calidad y muy acogedor.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2017
Opinión escrita 15 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un masaje fantástico. El Centro es súper bonito y limpio. Unos verdaderos profesionales. Volveré sin duda!

Fecha de la experiencia: septiembre de 2017
Opinión escrita 29 de agosto de 2017

Las instalaciones son nuevas, el ambiente es acogedor y agradable, y el trato excepcional. Elegí un masaje con aromaterapia, y debo decir que resultó ser una "delicia para los sentidos".

Fecha de la experiencia: agosto de 2017