Confort Centre Quiromassatge
Hoy abre: 10:00 - 21:00
Opiniones destacadas
BRUTAL

El mejor masaje que me han hecho jamássss 😊. Lo necesitaba! Un lugar bonito con gente... leer más

Opinión escrita hace 2 semanas
nuriaBBseva
mediante dispositivo móvil
Relajacion

Experiencia recomendable, personal atento, discreto y muy correcto, sala de masajes en pareja muy... leer más

Opinión escrita el 30 de septiembre de 2018
M5686WIdanielm
mediante dispositivo móvil
Leer las 284 opiniones

Experiencias recomendadas en Barcelona y sus alrededores
desde 34,60 US$
desde 23,10 US$
desde 78,35 US$
desde 28,20 US$
284 resultados
Opinión escrita el 7 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Uno de los mejores centros de Barcelona, por no decir el mejor. Pierdes el concepto del tiempo cuando entras en CONFORT y te dejas llevar por las terapias de José o cualquiera de sus compañeros. Sin duda una visita obligada y permanente!

Fecha de la experiencia: noviembre de 2017
Opinión escrita el 6 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Atención esmerada de profesionales del masaje, en un entorno acogedor y cuidado. Cabinas estupendas y servicio esmerado e impecable, en El Barrio de Sant Antoni

Fecha de la experiencia: noviembre de 2017
Opinión escrita el 23 de octubre de 2017

Perfecto lugar para disfrutar de un buen masaje en un ambiente tranquilo y relajante. Con mi novio cogimos el pac de masaje en pareja y nos encantó! Nos hicieron un masaje a cada uno a la vez y luego pudimos disfrutar del jacuzzi con botella de cava, uvas y bombones. El servicio muy correcto y muy atentos en todo, sin duda vamos a repetir!

Fecha de la experiencia: octubre de 2017
Opinión escrita el 17 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Recomiendo el lugar, excelente masaje de relajación, con linda decoración y profesionales amables.

Excellent, relaxing massage, place with nice decor, friendly and professional staff

Fecha de la experiencia: octubre de 2017
Opinión escrita el 28 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Si tubería que recomendar un centro en barcelona para hacerte un masaje sería este. Un 10 !! Excelente. Calidad y muy acogedor.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2017