Confort Centre Quiromassatge
Hoy abre: 10:00 - 21:00
Opiniones destacadas
BRUTAL

El mejor masaje que me han hecho jamássss 😊. Lo necesitaba! Un lugar bonito con gente... leer más

Opinión escrita hace una semana
nuriaBBseva
mediante dispositivo móvil
Relajacion

Experiencia recomendable, personal atento, discreto y muy correcto, sala de masajes en pareja muy... leer más

Opinión escrita el 30 de septiembre de 2018
M5686WIdanielm
mediante dispositivo móvil
Leer las 282 opiniones

Experiencias recomendadas en Barcelona y sus alrededores
desde 34,80 US$
desde 57,40 US$
desde 78,73 US$
desde 34,80 US$
282 resultados
Opinión escrita el 6 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hoy he vuelto a Confort Centre Quiromassatge, esta vez por puro placer. Hace dos años tuve un accidente y me arreglaron unas contracturas debajo de un omoplato que no me dejaban dormir ni estar sentada (se me dormía el brazo derecho).
Mi pareja me ha regalado un bono y hoy he podido de disfrutar de un excelente masaje en un lugar acogedor. Es nuevo, con ambientes muy cuidados y relajantes. Hay una ducha en cada sala y las toallas muy suaves, como a mi me gusta! Hoy he ido sola, pero hay un ambiente con un jacuzzi para ir en pareja! Tomo nota!

Fecha de la experiencia: febrero de 2018
Opinión escrita el 3 de febrero de 2018

Local muy acogedor y agradable. Las instalaciones impecables y muy limpio. El trato por parte del personal es impecable.
Tienen una carta muy extensa de masajes relajantes y terapéuticos muy extensa. Así como ofrecen packs románticos para pareja, (ideal para regalar) que incluye masaje, bañera hidromaje y botella de cava. Disponen también de abonos de 350 minutos de masaje, para poder ir utilizándolos periódicamente, con un descuento importante.
Yo opté por un masaje descontracturante, que fué excelente. Puedes solicitar que la presión sea más fuerte o más suave, según tus gustos o necesidades. Realmente salí muy mejorada de mi contractura.
Sin duda volveré.

Opinión escrita el 27 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos ha encantado el sitio, la atención y el ambiente en si. La elección del masaje en pareja ha sido un acierto, el masaje genial y el hidromasaje bien. El tiempo ha volado, recomendable coger la opción con más tiempo. Sin duda, repetiremos.

Opinión escrita el 21 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El mejor sitio de Barcelona para hacerte un buen masaje descontracturante. Encima, tienen opciones para ir en pareja. Lo que añade un plus a su valor. Nos lo hicieron Hector y Juanfra y un lujo.

Opinión escrita el 5 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

excelente trato y profesionalidad,lugar agradable y confortable con excelentes profesionales y precio correcto