Confort Centre Quiromassatge
Hoy abre: Cerrado
Opiniones destacadas
BRUTAL

El mejor masaje que me han hecho jamássss 😊. Lo necesitaba! Un lugar bonito con gente... leer más

Opinión escrita hace 2 semanas
nuriaBBseva
mediante dispositivo móvil
Relajacion

Experiencia recomendable, personal atento, discreto y muy correcto, sala de masajes en pareja muy... leer más

Opinión escrita el 30 de septiembre de 2018
M5686WIdanielm
mediante dispositivo móvil
Leer las 282 opiniones

Experiencias recomendadas en Barcelona y sus alrededores
desde 34,60 US$
desde 23,00 US$
desde 78,26 US$
desde 28,20 US$
282 resultados
Opinión escrita el 6 de julio de 2018

Fui con mi esposa a un masaje un pareja, el trato fue magnifico, totalmente profesionales, las instalaciones sumamente agradables, el ambiente, los masajes estupendos, totalmente recomendable.

Opinión escrita el 21 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Masaje en pareja perfecto. Trato muy profesional durante todo el tratamiento. La mejor forma de relajarse en épocas de estrés. Nos atendieron José y Fernando, dos verdaderos artistas. Repetiremos seguro.

Fecha de la experiencia: junio de 2018
Opinión escrita el 19 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Reservamos el paquete Premium en la cabina doble, que consiste en 60 minutis de masaje a tu elección sobre el tipo y 60 minutos de hidromasaje con botella de cava y fruta.

En la primera parte, centrado en el masaje, estuvo muy bien y a los dos nos gustó mucho. Los masajistas saben lo que hacen y tienen la fuerza necesaria para según qué tipo busques.

En la segunda parte, centrado en el hidromasaje, fue perfecto ya que con el ambiente de la habitación junto a la botella de cava, el chocolate y la fruta (muy buena y fresca) ayudan a disfrutar y a relajarte muchísimo. Los 60 minutos pasaron volando!

Aclarar que todo se hace dentro de una habitación grande dónde puedes dejar todas tus cosas y con lavabo y ducha.

Cuando tengamos ocasión, segurisimo que volveremos.

Fecha de la experiencia: junio de 2018
Opinión escrita el 8 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar hermoso, organizado, cómodo, impecablemente limpio! Te lo recomiendo mucho el masajista Ricardo, un profesional de primera clase!!

Opinión escrita el 8 de mayo de 2018

El lugar está muy bien. Era la primera vez que iba a esas nuevas instalaciones, y francamente, son geniales! Mi sala estaba super limpia, con ducha, espaciosa, tranquila, ... un auténtico lujo.
Ricardo me dió un buen masaje descontracturante, que me ha dejado muy bien.
Repetiré seguro. Y lo recomiendo a todos los que, como yo, tengáis problemas de tensión acumulada o contracturas!
Carlos