“Hotel moderno, muy cómodo y bien situado”
4 de 5 burbujas Opinión sobre NH Collection Constanza

NH Collection Constanza
Ocupa el puesto n.º77 de 521 hoteles en Barcelona
EcoLíderesNivel Plata
Tres Cantos, España
“Hotel moderno, muy cómodo y bien situado”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 marzo 2011

El NH Constanza comparte los criterios de calidad de todos los NH con habitaciones amplias, cómodas, muy bien equipadas y con decoración moderna. Los desayunos son variados y de calidad. Situado en L´illa. un complejo comercial y de negocios en plena Diagonal. Bastante cerca de la estación del Ave de Sants. Me he alojado dos veces por sendas reuniones de negocios en el centro Axa que está en el mismo complejo de L´illa. para lo que la ubicación del NH Constanza resulta ideal.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó de negocios

• Primero en hebreo
  • Turco primero
En la tierra
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 febrero 2011

Pase una temporada en este hotel y debo decir que es un hotel muy comodo, con un diseño increible ( de Rafael Moneo) y con todos los servicios necesarios para garantizar una estancia perfecta, la habitación muy comoda y ergonomica con muchos " pequeños detalles" que marcan la diferencia.
El desayuno de calidad.
En resumidas cuentas, un hotel que marca la diferencia.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó de negocios
Madrid
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 diciembre 2010

El hotel está al lado de la Av Diagonal aunque no al lado de las mayores atracciones turísticas (Sagrada Familia, Ramblas, Pº Gracia, etc.), pero tiene paradas de metro y autobuses muy cerca. Es un hotel muy limpio, nuevo, las habitaciones cómodas y con todo lo necesario, amplios baños y la decoración en todo es minimalista y vanguardista. El buffet es bueno y amplio.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó en pareja
Bilbao, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 octubre 2010

Pasé dos noches en este hotel porque en el que en un principio reservé me pidió el favor ya que por causas ajenas a mi, necesitaban mi habitacion, me dijeron que tendria el spa gratuito y que me estarian muy agradecidos si aceptara el cambio.
La situacion del hotel estaba mas alejada de mi destino pero por no causar problemas fui al Nh Constanza, para empezar el spa gratuito estaba cerrado..., pasé por alto el tema pero al pagar la factura, encuentro que tres llamadas telefonicas, en total 15 minutos, me cobram 60 euros, ante mis protestas la bajan inmediatamente a 12 y me dicen que la diferencia era por el favor que me hacia el hotel en dejarme llamar por su telefono, ¿acaso reservé una habitacion sin telefono?, me ha resultado todo muy raro y me he sentido estafada.
Comentar tambien que el restaurante que dice que es de Adriá, es una cafeteria vulgar a la que tenia que visitar Adriá y ver en que utilizan su nombre, segun me dijeron los camareros hace mas de un año que no es de dicho cocinero.
Internet gratuito? 30 minutos.
Guardo facturas que lo demuestran,

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó de negocios
Zaragoza, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 septiembre 2010

Pasamos un fin de semana genial. El hotel espléndido. Por fin un NH con habitaciones amplias y acabados de lujo.
Por poner 3 pegas podría decir: la nevera no enfriaba lo suficiente las bebidas; el sistema de persianas/cortinas no oscurecía la habitación y los pasillos de las plantas eran bastante feos pero, como sólo estábamos de paso, nos da igual.
Un gustazo y una ubicación escelente.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hotel Gran Derby Suites

N.°54 de hoteles románticos en Barcelona
N.°59 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 265 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Collection Constanza 4*
Ubicado en el corazón del distrito de negocios de Barcelona,Les Corts y junto al centro comercial L´Illa Diagonal, NH Collection Constanza ofrece una atmósfera estilizada, llena de luz, y un espléndido servicio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Odigeo, Priceline, Hoteles.com, NHHotels, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Collection Constanza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Constanza Barcelona
Nh Constanza Barcelona