2.325 resultados
Opinión escrita 3 de marzo de 2012

Servcio muy lento. Los platos normales. El comedor del desayuno demasiado funcional.

Opinión escrita 3 de marzo de 2012

Cuatro estrellas justas. Decoración muy fria. Las moquetas de los pasillos dan asco, llenas de manchas. El desayuno justo, y el servico en el restaurante lento. Amables las camareras de la habitación pero el resto del personal correcto, pero "distante".

• Se alojó en enero de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 12 de enero de 2012

Estuve alojada en el NH del 28/11 al 2/12/11.
El hotel es agradable, amplio, habitaciones comodas y limpias.
El desayuno ( si lo tenes incluido) es impresionante, tiene de todo !!!
Para mi lo mas lindo de este NH es la ubicacion !!
Esta en una de las zonas mas lindas de Barcelona, un poco alejada del Barrio Gotico y Las Ramblas pero es ideal....limpieza, orden, relativamente poca gente y con muchisimos medios de transporte para acceder a donde quieras en minutos, y cuando decides volver a tu hotel, este esta en una zona menos movida ( Las Corts o por ahi ) y eso lo hace genial, a mi gusto.
Si vuelvo a Barcelona seguramente este hotel estaria entre mis prioridades.

Consejo sobre las habitaciones: yo estaba en una del primer piso a la calle y estuvo muy bien....la recomiendo.
  • Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 24 de octubre de 2011

Solamente me alojè una noche.El servicio de recepciòn fuè ràpido tanto a la
llegada como a la salida.Al entrar a la habitaciòn,buen aspecto.Buena presiòn
de ducha,cama muy còmoda.En buen estado de conservaciòn.
Estaciòn de Sants, a 10 minutos andando.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 10 de octubre de 2011

Me alojé por un día, por temas de trabajo abandoné el hotel en el mismo día. Una estancia de unas horas fue(tenía un tarifa que no admitía cambios ni devolución)
El hotel está en la zona empresarial de Barcelona. Las líneas de metro más cercanas son la de María Cristina y Els Corts, ambas están a 10 minutos andando del hotel.
El check in es a las 15.00 pero en recepción me ofrecieron hacerlo a las 11.00 que fue cuando llegué. Piden tarjeta de crédito como garantía por si se consume algo del minibar, lo que me parece bien, ya que muchas veces al tener reserva pagada y no dar nº de tarjeta consumí cosas del minibar sin pagar.
Una vez llegado a la habitación abro la puerta y me encuentro un recibimiento con una música de ambiente muy buena y mi nombre en la pantalla del televisor deseandome una feliz estancia. La habitación amplia. Muebles modernos pero funcionales. Dos camas muy cómodas, con una ropa de cama muy bonita, carta de almohadas, butaca, mesita y mesa de trabajo. No tiene moqueta en el suelo, gracias a dios! En vez de persiana o la típica doble cortina había un store que no dejaba pasar la luz. El baño espectacular, amplio con ducha y bañera casi unidas, muchos amenities de baño como es propio de la cadena, equipado con todo.
A todo lo anterior hay que sumarle un spa con sala fitness muy coqueto con vistas a un parque. La tarifa de entrada son 12€(huespedes) 15€(resto) sin límite de tiempo. Es una auténtica pasada, tiene cintas y bicicletas, maquinaria y pesas para musculación, sauna, baño turco, piscinas con chorros, fuente de hielo, duchas de presion, vestuario con taquillas etc etc...por el día que hacía fue una pena no poder acceder a su piscina en la parte alta pero al ser Octubre parece ser que estaba cerrada al público. Llevad chanclas de goma y gorro que os lo cobran.
El desayuno no lo probé, pero al ser algo estandar para toda la cadena, ya que en todos os podéis encontrar lo mismo, me atrevo a decir que genial en cuanto a variedad y calidad.
Una estancia genial y totalmente recomendable. El mejor Nh en el que he estado sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: Como en cualquier cadena si solicitais peticiones especiales lo suelen tener en cuenta, antes que otras personas que no solicitan. Pídelo, el no ya lo tienes. (cama matrimonial, piso alto etc)
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó en Business