2.325 resultados
Opinión escrita 30 de marzo de 2012

Clasico hotel donde a traves de publicidad engañosa te ofrecen precios y promociones que evidentemente jamas puedes aplicar en tus estancias. Finalmente tienes que pagar hasta el wifi en las habitaciones . Caro por lo que es!!

• Se alojó en febrero de 2012
Opinión escrita 27 de marzo de 2012

Esta situado en una paralela a la Diagonal, cerca del cruce con Numancia. El metro mas cercano esta a 10/15 min. a pie, directo a Plaza de Catalunya.
Es un hotel de "diseny" minimalista bien conseguido. La recepcion es amplia y luminosa. Las habitaciones casi sin decoracion pero confortables por la calidad de los materiales. Los sanitarios ultramodernos (cuesta usar la griferia a pesar del cartel con indicaciones).
El personal profesional pero un tanto frio.
Si se visita Barcelona en plan turistico, mejor buscar un hotel mas centrico.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 3 de marzo de 2012

Servcio muy lento. Los platos normales. El comedor del desayuno demasiado funcional.

Opinión escrita 3 de marzo de 2012

Cuatro estrellas justas. Decoración muy fria. Las moquetas de los pasillos dan asco, llenas de manchas. El desayuno justo, y el servico en el restaurante lento. Amables las camareras de la habitación pero el resto del personal correcto, pero "distante".

• Se alojó en enero de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 12 de enero de 2012

Estuve alojada en el NH del 28/11 al 2/12/11.
El hotel es agradable, amplio, habitaciones comodas y limpias.
El desayuno ( si lo tenes incluido) es impresionante, tiene de todo !!!
Para mi lo mas lindo de este NH es la ubicacion !!
Esta en una de las zonas mas lindas de Barcelona, un poco alejada del Barrio Gotico y Las Ramblas pero es ideal....limpieza, orden, relativamente poca gente y con muchisimos medios de transporte para acceder a donde quieras en minutos, y cuando decides volver a tu hotel, este esta en una zona menos movida ( Las Corts o por ahi ) y eso lo hace genial, a mi gusto.
Si vuelvo a Barcelona seguramente este hotel estaria entre mis prioridades.

Consejo sobre las habitaciones: yo estaba en una del primer piso a la calle y estuvo muy bien....la recomiendo.
  • Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia