“Hotel para recomendar...”

Ocupa el puesto n.º72 de 515 hoteles en Barcelona
EcoLíderesNivel Plata
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 5 junio 2012

Hotel muy bien situado, habitación de buena calidad, servicio de atención al cliente buena.
Si tengo que reprochar alguna cosa, seria el no tener Wifi gratuita dentro del precio de la habitación. El precio de la habitación es relativamente asequible y tener que pagar par la wifi me parece un poco abusivo. Cada día hay mas hoteles de 4 estrellas con la wifi gratuita, incluso en las cafeterías que están fuera del hotel la wifi es gratis por el solo echo de tomar una copa....

1  Gracias, Un miembro de TripAdvisor

Opinión escrita 3 junio 2012

estuve alojada en dicho hotel del 12 al 14 de mayo, el hotel en general me pareció más que correctísimo, pero si tengo algo que destacar, fue la eficacia y predisposición de una de las recepcionistas de mañana: hizo lo posible por darme la habitación antes de la hora (como bien pone un cartel, el check-in es a las 15 horas, pero llegamos a las 11), subimos a la habitación y no encontramos la cama extra que solicetemos, bajamos a recepción a comentarselo a la chica (no recuerdo bien su nombre, pero era morena, con pelo muy largo y liso y sonrisa permanente), la cual ya sabíamos por lo que acudiamos a recepción, nos dijo que encontraríamos la supletoría en cuanto volviésemos, y así fué. Nos informó de todo lo que había que visitar en bcn y nos consiguió entradas para el aquarium, que tan ansioso aguardaba mi hijo de visitar, por tal de no tener que hacer cola allí. El desayuno era realmente caro así que no desayunamos ningún día allí. Las habitaciones espaciosas y muy limpias. El segundo día nos robaron en el metro, acudimos nuevamente a recepción en busca de ayuda, nos volvió a atender la misma chica, que muy servicial se ofreció a realizar la denuncia por internet, pero al ver que la comisaría más cercana estaba en la esquina, decidimos ir y hacerla directamente allí. Agradezco muchísimo la ayuda de esa empleada, hizo de mi estancia en un hotel 4* a un 5*GL.Gracias.

Opinión escrita 31 mayo 2012

hotel constanza en barcelona esta muy muy bien , bien situado , buen servicio buenas habitaciones , todo muy limpio y moderno , y justo en el centro

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 mayo 2012

Calidad, Espacio, Servicio y Profesionalidad "Excelente" un éxito, toda la familia y amigos disfruto de un almuerzo en el que pudieron disfrutar de la luz, amplitud del espacio, decoración "globos" y sobretodo un menú que cubrio totalmente nuestras expectativas.

Recomendable 100%

Opinión escrita 30 marzo 2012

Clasico hotel donde a traves de publicidad engañosa te ofrecen precios y promociones que evidentemente jamas puedes aplicar en tus estancias. Finalmente tienes que pagar hasta el wifi en las habitaciones . Caro por lo que es!!

• Se alojó en febrero de 2012
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
NH Collection Barcelona Tower

N.°20 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°44 de hoteles para familias en Barcelona
N.°54 de hoteles románticos en Barcelona
N.°59 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios: 103 € - 244 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Collection Constanza 4*
Ubicado en el corazón del distrito de negocios de Barcelona,Les Corts y junto al centro comercial L´Illa Diagonal, NH Collection Constanza ofrece una atmósfera estilizada, llena de luz, y un espléndido servicio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Agoda, Prestigia, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Collection Constanza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Constanza Barcelona
Nh Constanza Barcelona