2.383 resultados
Opinión escrita el 18 de noviembre de 2013

si bien su no es centrica esta en un punto de facil accesibilidad y en un lugar tranquilo
las habitaciones son muy espaciosas y las camas comodas y muy amplias.
Decoracion moderna y servicio eficiente, buena calidad en sus desayunos recomendable!

Fecha de la estancia: diciembre de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 17 de noviembre de 2013

Las habitaciones están muy bien, el mobiliario es bastante nuevo y el servicio esta bien. Tienen un buen spa, con coste para los huéspedes, pero que esta bastante bien, sobre todo la piscina. Estuvimos dos horitas y no vino nadie mas. El problema mas grande es una sala de fiestas que esta junto al hotel, una de las noches no pudimos dormir hasta las 4 y media, un desastre!

Fecha de la estancia: noviembre de 2013
Opinión escrita el 15 de noviembre de 2013

Muy buen hotel y muy buen servicio, zona tranquila pero con muchos restaurantes, bares y comunicaciones. El desayuno muy bueno y las habitaciones muy amplias, cuarto de baño espectacular, y cama muy comoda. Moderno y buena calidad. No es céntrico pero para viaje de trabajo es ideal. Tiene habitaciones especiales para fumadores y no fumadores, es de agradecer. Lo recomiendo si el precio es adecuado.

Fecha de la estancia: octubre de 2013
Opinión escrita el 13 de noviembre de 2013

Muy bien ubicado, en zona residencial, tranquila, buenas comunicaciones, centro comercial, restaurantes, bares de copas. Hotel amplio, moderno, habitaciones espaciosas, camas muy cómodas , baño muy bien equipado , y muy buen buffet de desayuno.Buena opción para viajar por trabajo.

Fecha de la estancia: mayo de 2013
Opinión escrita el 12 de noviembre de 2013

160 Eurazos por una noche el martes de una semana sin acontecimientos particulares en la ciudad!. Por supuesto sin desayuno por el que hay que abonar otro pastizal.
El Hotel no tiene nada de especial. Nada!. Decoración en acero y cristal, con aspiración de modernidad y realidad de frialdad de polígono. Trato igual de frío del personal. En general cutre, manoseado, impersonal, frío, triste, aburrido, muerto.

Carteles por todos los lados con frases como. Disfruta de una hora más de tu habitación "por solo" 10 euros más (para extender el check-out). Visite nuestro restaurante por solo 25 Euros! Pese su maleta por ...Estoy en la habitación y deseando irme por que me da la sensación de que me van a cobrar si respiro.

Mil opciones mejores en esta bonita ciudad. La cadena NH con esta política descarada de sacamantecas está perdiendo la confianza de clientes viajeros frecuentes como yo. Cada vez son menos una opción para mi, sinceramente. Tan multinacionales que se olvidan de lo importante.

Seguro que dentro de dos días me llega su encuesta de satisfacción. Que se la rellene su padre!! Ya me han echo perder bastante tiempo y dinero!.

Consejo sobre las habitaciones: Es igual. Es como estar en matrix. Todas las celdas son idénticamente frías.
Fecha de la estancia: noviembre de 2013