2.325 resultados
Opinión escrita 12 de diciembre de 2013

Cerca de la estación del ave, buena relación calidad-precio, buen hotel para ir en pareja. Se puede comer en los lugares alrededor y tiene un centro comercial cerca para hacer compras. El restaurante del hotel ofrece muy buena comida.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Cristina L, Director General en NH Collection Constanza, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de diciembre de 2013

Estimado cliente,

Ante todo quisiera agradecerle que haya dedicado unos minutos en comentar su experiencia en nuestro hotel.

Me alegro de que la ubicación del hotel y sus alrededores, hayan sido de su agrado, así como nuestro restaurante.

Esperamos verle pronto con nosotros en su próxima estancia en Barcelona.

Atentamente,

Opinión escrita 27 de noviembre de 2013

buena calidad precio. Excelente desayuno. Algo alejado del centro. Comunicación con el aereopuerto sólo con taxi. Demasiadas combinaciones para ir con transporte público.Buena zona, con un excelente centro comercial a escasos metros del hotel. Algunos elementos del mobiliario están defectuosos, concretamente las cortinas "foscurit"

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 27 de noviembre de 2013

Me han tratado fenomenal y resuelven todo en un momento
Muy flexibles para hacerme la vida más fácil (dejaba la ropa en la bolsa y al volver la semana siguiente me la encontraba colgada en el armario), detalles frecuentes, etc.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 23 de noviembre de 2013

Es un hotel genial con una situación excelente y muy tranquilo. Es genial para pasar un fin de semana con pareja o amigos. El servicio es muy bueno y la atención al cliente también, cuenta con un parking.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 21 de noviembre de 2013

Me ha gustado mucho.Quizá me hubiera gustado mas cerca de las ramblas, pero logicamente, no tendria el mismo precio. La habitacion era amplia y la cama enorme. Comenté que nos hicieran dos camas en lugar de una de matrimonio, pero no me hicieron caso.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia